solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Afortunadamente, algunos sí reconocen mi superioridad...

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:

That's right!!

Un abrazo, horripilante!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 07 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Jajajajjajaja, admiro tu pasión y me gusta como posteas, obviamente no comparto todas tus opiniones es por eso que a veces te peleo, pero definitivamente no me caes mal, al contrario eres de los pocos en este foro que me gusta leer, aunque a veces seas tan obstinado y cerrado en tus opiniones y para los que no lo sepan, este post fué dirigido a mi, gracias Vigo por darme tanta importancia, muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..nada como lo natural...ojo con la ley del mercado..si algunos empiezan a no usar la piel, esta bajara de precio, al bajar de precio, habra que criar mas vacas !!!...al saturar el mercado de carne, tambien bajara !!!!!...mmmm...y los pollitos???....nos inundaremos como con las palomas de la catedral???...

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2011    Título:

Eura, yo uso Perry Ellis, para mi gusto cómodos y de buen ver...

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2011    Título:

También, bajo "vegan shoes" esto me pareció interesante:

http://iphone.zappos.com/vegan

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

vigor...no se te jieden las patas ???.....muy plasticos.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2011    Título:

Vale, no son de plástico tipo chanclas de ahorca pollo tampoco. Yo creo que de todos modos si deben de sudar los pies, aunque no creo que demasiado, o nada que higiene adecuada no resuelva. Bañarte todos los días, no usar zapatos dentro de la casa, usar varios pares al mismo tiempo, incluyendo el mismo día, y listo.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2011    Título:

"La vieja guardia" ha consistido mayormente de ñoños tarados viviendo con su mami y de gordas aguadas, borrachos mediocres todos, asistentes de reunioncitas patéticas donde se intercambian intrigas, apariencias y aman.te, mayormente traicionándose arteramente por la espalda.

Otra vieja guardia paralela y casi tan añeja somos otros foristas, inteligentes, proactivos, que hemos levantado el foro una y otra vez de los baches en que los ya mencionados lo estancan tristemente con su superficialidad, bajas pasiones, e indigencia intelectual en general.

Plática Abierta es de todos sin embargo, y tanto o más derecho tengo yo de participar y dictar su rumbo, pero nunca menos, especialmente nunca menos que taradas que escriben con "k" o con mayúsculas como pinc*hes pubertas ca*gadas.

Así que más respeto a tus mayores... Mocosa.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo quiero ser de la guardia non plus ultra icon_razz.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título:

Cita:
Me podrian dar una lista de la vieja guardia,la nueva guardia y la retaguardia,es como nombrar fantasmas,algunos ya ni existen


Ah, pero los invocan como a los pu*tos Niños Héroes, creo que efectivamente hasta hubo uno que antes de retirarse del foro, se envolvió en la bandera de Tapatios.com y se arrojó de la litera de su recámara...

snork_skep.gif

snork_skep.gif

snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título:

Cita:
Yo quiero ser de la guardia non plus ultra


Jajajajajaja! Yo te digo luego para cuál guardia "calificas"... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...la guardia vieja...por ahi anda ernesto.

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título:

Si Olivia es de las que asisten a esas reuniones, obvio que nada hay que agregar que su lamentable nivel intelectual no demuestre ya. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

jey, jey jeyy!!!.....te voy a mandar a japon !!

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

a ti juag69...te voy a mandar a las chinas !!!...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: