solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

EL NUEVO FORISTA ES.............VALENTIN

MensajePublicado: Oct 27 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

AZUL VIOLETA....cuando se entra a este foro, se expone uno a preguntas y respuestas de TODO tipo sobre todo en preguntas como las que usted realizo, en mi respuesta intente explicar en sentido figurado hacia MI persona lo que usted pregunto'. vuelva a leer desde las respuestas a juang69... si sus amigos y familia saben TODO de usted, que bueno...este espacio nos permite a los mayorias exponer detalles que solo son de nosotros, que escribimos con la libertad de estar atras de un monitor, lo que no es tema de conversacion en una mesa familiar, aqui se expone. que no le de pena seguir preguntando, tampoco se haga la sentidita...por que recuerde que TODO se toma de quien viene....saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

comechangotes.....recuerda que fue sugerencia tuya, para el lelo de juang69 mi nominacion....ora..o te aguantas, o te aguantas.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..trabajando en una compañia ahi, por lazaro cardenas, casi al entronque con la carretera a chapala.....me mandaron a uno nuevo, con la intencion de foguearlo en mi ruta de ventas en la zona de guadalajara...era llegar a la oficina desde las 7 a.m salir a la calle hasta las 6 p.m...total, que almorzabamos y comiamos juntos por varios dias...uno de esos dias, que la zona coincidio cerca de su casa, sugirio que fueramos a comer ahi...llegamos..estaba su señora, ella andaba en sus 28's-30'...comimos, cotorreamos..note a la sra. muuuy sonriente...total. nos despedimos. eso fue un martes...el jueves me dijo mi compañero que su sra el viernes haria birria...que me preparara por que nos esperaba a comer. mmmm, pense, NO nos queda por el area, pero buuenoo... total, se llego el viernes. llegamos a su casa...TODO totalmente limpio, oliendo rico, mantel, cubiertos...cervezas, musica romantica....yo presenti la situacion, pero me dije a mi mismo..es mi imaginacion..deje que fluyera...la sra. muy melosa me empezo a tocar los hombros, a sobarme la cabeza, de una manera sugestiva, voltie a mirar a....CONTINUARA'.

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...voltie a mirar a mi compañero. una sonrisa complice, entre ellos, fortalecio mi sospecha; ella queria accion. un profundo respiro fue suficiente para darme permiso de continuar el juego, de responder con sutileza sus toqueteos; cada vez mas evidentes. a partir de mis respuestas, se multiplico su confianza, diciendo, espera un poquito; desaparecio del comedor, para salir en un minuto con un cd en la mano, el escote mas pronunciado y apagar la luz central, dejando prendidas las del pasillo, lo cual dio un toque semiobscuro al momento; que derivo en un aumento de confianza de mi parte por la complicidad, de todos los elementos. cuando sono el cd, me tomo de la mano, con tal suavidad, que sus uñas hicieron en mi un efecto electrico, mi piel se erizo, un suspiro entrecortado se combino con un golpeteo del corazon, que gracias al ritmo de la musica, no fue advertido por ella. ya bailando, a un ritmo semilento, al compas de violines lejanos, empezo a buscar mi cuello con sus labios entreabiertos, sin importar que el dia habia sido de calor, lamio con lentitud desde la base del cuello hasta el lobulo de la oreja izquierda, a la vez que su mano derecha, con una presicion milimetrica empezo a sobar mi entrepierna, tocandome con una suavidad similar al manejo de una esfera navideña. de reojo vi al compañero extasiado con la escena, satisfecho por el y por ella de permitirle y permitirse esa experiencia con total armonia. una sola de sus manos desabrocho mi cinturon, el pantalon y bajo el cierre, ayudado por mi contraccion del estomago para facilitar su destreza. verla hincada frente a mi, comprobando con sus grandes ojos el placer que me brindaba, sus pechos al aire, la curva de su cintura que al final se divide en dos, fue una estampa que elevo a su punto mas alto el momento..con total olvido del tiempo, se dedico a deleitarse el paladar con movimientos ritmicos, al compas de la musica...me deje conducir a un aromatico cuarto, decorado con velas ya casi consumidas...CONTINUARA...

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..no diga leladas sr juang69. me desconcentra.

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...me deje conducir a un aromatico cuarto, decorado con velas ya casi consumidas...le pedi, una toalla, deseaba relajar el momento, evitar terminar tan pronto, permitir que ellos se comunicaran sus sentires y una respuesta al olor de su pelo, a su cuerpo, tan fragante y limpio, que me mando a bañarme, para estar a tono. abri la llave ya estando dentro de la regadera, con la cara hacia arriba,contando cada orificio de donde saldria el agua, un tanto a la expectativa, pero a la vez preparado por si decidian cambiar de planes. su frialdad fue elemento necesario para tranquilizar mis impetus, tome con mis manos el tubo de la regadera, y senti una suavidad que me hizo abrir los ojos. unas tangas color rosa bajito, semitransparentes, de repente aparecieron en mis manos, las extendi, su decorado..una invitacion al deseo, olian al jabon con el que ya me estaba bañando, con cuidado las regrese donde estaban. sali secandome el pelo, ella recostada de lado, con una mano entre la barbilla y su pomulo, ataviada en un camison rojo carmin, con una pierna haciendo un cuatro. el contraste de la blancura de su piel, el color rojo y el repentino consumo total de una vela, que humeo un poquito, como si hubiera sido apagada a proposito, fue el cuadro perfecto, una invitacion a los placeres. me llamo la atencion, como se habia peinado, como se habia delineado ojos, boca, engrandecidoo sus pestañas, como para una fiesta. su perfume tuvo un efecto inmediato en mis sentidos, desee olerle el cuello, la nuca, enmedio de sus pechos. otra vela se apago, como si quisiera que ya se iniciera la fusion de nuestros cuerpos. me mordio con suavidad el labio inferior, me susurro al oido jadeantes y guturales frases que elevaron mas mi ego...tome una de sus piernas solo para cersiorarme que si eran reales, su torneado perfecto, su suavidad se extendia a sus pies, y estos, adornado en sus uñas un color rojo pasion. todo perfecto. la puerta entreabierta dejo pasar un poco de luz del pasillo, me hizo recordar que tendriamos un observador, que requeria extender el momento. ella tomo la iniciativa empujandome con suavidad y firmeza. me tendio sobre la cama, empezo a besarme la rodilla derecha , despues la izquierda, la parte interna de los muslos, para volver a las rodillas y bajar con su boca hasta los pies, que acaricio generosa. saco del buro un preservativo, despues de romper la envoltura, se lo coloco en la boca, con una destreza admirable, uso solo los labios para colocarlo completamente. miro de reojo, una acentacion con la cabeza y ojos fue suficiente permiso de su esposo para montarse en mi, me ofrecio cada uno de sus pechos, que con suavidad probe en ellos un sabor de excitacion, que la hizo estremecer al tiempo que su piel se ponia chinita..acaricio con su pelo mi rostro, me beso los hombros con una ternura exquisita, dejo de besarme solo para acelerar sus movimientos, voltear a ver a su esposo para decirle con voz entrecortada, te amo, y este con un ademan con la cabeza, una sonrisa placida, ojos expectantes, todo muy similar a cuando se entrega un ramo de flores a la mujer amada y ella lo agradece. . despues de varios momentos cumbres para ella, donde la mezcla de gritos, palabras altisonantes, contraccion de caderas, fue una constante, se levanto al baño des.nuda. mis ojos fueron testigos de una cadencia excelsa, un cuerpo de antologia, que casi flotaba por su delicadeza. aproveche para vestirme con rapidez y por primera vez desde que pusieron la musica, hablar con mi compa...-ya me voy. -le dije-. gracias. -respondio- esto lo dijo al tiempo de extender su mano, y en ella una botella de tequila cazadores reposado, que adornaba su chinera, a modo de agradecimiento. la tome, al mismo tiempo ella salio del baño, tomo su bata roja, y amarrandola al tiempo, me dijo -gracias por todo- ..con una mirada vidriosa, como apenada pero a la vez agradecida por los momentos, me abrazo , y asi, sin soltarme, me acompaño a la puerta, frotando de vez en vez su nariz en mi mejilla y cuello, recostando su cabeza en mi hombro mientras con lentitud avanzabamos hacia la puerta, para despedirme, me tomo las dos manos con las suyas y extendidas hacia abajo entrelazadas con sus palmas hacia mi, me dio un largo beso y termino diciendome al oido....no me olvides. la mire a los ojos. .....me prometi olvidarla..

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..doña perla, estoy ya en eso, que sea alguien que promueva la participacion...no se impaciente...saludos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: