solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

EL NUEVO FORISTA ES.............VALENTIN

MensajePublicado: Oct 25 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Hola Vale, otra vez les gustó tú post para crear paja, casi nulas las preguntas, van las mías:

-cuantas veces a la semana tienes s*xo? (cuidado con tu respuesta que tu esposa las está contando).

-Cuantas aguantas por noche? (y no hablo de canciones).

-Te consideras s.exy?.

-Te consideran s.exy las chicas?.

-Tienes panza chelera?

Cuídate, después regreso con más

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

V: 25 Oct 2011 Título:

karicam....--------------------------------------------------------------------------------

Hola Vale, otra vez les gustó tú post para crear paja, casi nulas las preguntas, van las mías: R...HOLA KARY, HOY HAY COLICHIS...AVIENTALAS !!

-cuantas veces a la semana tienes s.exo? (cuidado con tu respuesta que tu esposa las está contando)....R...ENTRE 9 Y DOCE, NOMAS.

-Cuantas aguantas por noche? (y no hablo de canciones). DOS, SIN LIMITE DE TIEMPO.

-Te consideras s.exy?. NO, PERO MUY ATRACTIVO SI.

-Te consideran s.exy las chicas?.s.exy NO, ATRACTIVO MUY.

-Tienes panza chelera? ..SOLO UN POCO, ME ALCANZO A VER LOS PIES SIN ESFUERZO.

Cuídate, después regreso con más....LO DESPLUMAS.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

VV Publicado: 25 Oct 2011 Título:

juangdl9--------------------------------------------------------------------------------

Yo sabia que nominando a vale, iba a haber mas actividad y diversion en este post.

No fue paranoia de nada, yo he posteado aqui ya, y me he divertido, conociendo mas gente.

Vale.


Has tenido s.exo de kareoke? R....ME PARECE UNA PREGUNTA MAL ENFOCADA, SI TE REFIERES A LO DEL MICROFONO, CLARO QUE LO HE COMPARTIDO.

Algun sueño s.exual y ero.tico que quiras realizar?R.... NO, YA HE HECHO DE TODO, NOMAS ME FALTA THALIA, SOY PACIENTE, LLEGARA.

Harias SW?R... OTRA VEZ???

Eres tierno o salvaje a la hora del cuchuplancheo? R...COMO LO DEMANDE LA OCASION, CON LOS EXTREMOS QUE LE APETEZCAN A LA AFORTUNADA.

Al rato regreso ..NO HACES FALTA.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

descansa..llantita.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título:
Kitty25 | | Invitado




SI ESTA RESPONDIENDO EL VALE shocked.gif?

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* D3jªme Mo$tRªrT3 La V!dª k3 V3n M!$ oJº$. . . ! *»«•´¯`•.


Responder

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...NOP.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Yo en realidad no le pregunto nunca nada a ningun foristade la semana...de hecho no sabia que habia equipos en el foro.....jajaja no me escogieron en ninguno chale....jajajaja pero si felicito al forista de la semana...y espero sigan preguntandole con todo.....aaaahhhh y por si no lo sabian arriba el cruz azul.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

Publicado: 26 Oct 2011 Título:

-----AZUL VIOLETA..---------------------------------------------------------------------------

Cita:
si me conocen comepapayas...me leee mi esposa, que es mi fan y tres excompañeras y amigas de cuando tenia 16 años....descubririan mi lado semiobscuro de mis fantasias y experiencias.


SI TU ESPOSA ES TU FAN NO LE MOLESTARA NO CREES ? ..R....YO SOY FAN DEL ATLAS Y ES MOLESTO CUANDO NO HACE LO CORRECTO

VALE SI SON TUS AMIGAS DESDE HACE TANTO TIEMPO YA TE CONOCEN NO ? R...TU MAMA, TE CONOCE DESDE HACE TIEMPO, AZUL, SIN EMBARGO HAY DETALLES QUE PREFIERES PARA TI. COMO CUANDO FUISTE DE 3 AL MISMO TIEMPO, VERDAD?

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título:

KE ONDAS VALEEEEE




1 ke musica le gusta al valee??

2 cuales cantas mejor??

3 sete a salido un Pollote a media rolaaaa??

4 te ha dado alguna nena de la audiencia su numero??

5 te has dado un madrazo mientras cantas? estilo Juan Ga

6 cual music te gusta mas la Mexican o la Gabachaaa??



Saludos!

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

R....QUE ONDAS JUAN...
1 ke musica le gusta al valee?? .R..DE TODO UN POCO, ...CUMBIAS, POP, ALGUNAS NORTEñAS, ALGUNAS DE BANDA, BALADAS..

2 cuales cantas mejor?? ..CANTO DE MANA, DE TIMBIRICHE, DE LALO MORA, DE ALEJANDRO SAENZ, DE VICENTE, DE RAMON AYALA, JOSE LUIS RODRIGUEZ, CUMBIAS.

3 sete a salido un Pollote a media rolaaaa?? SE HACE UNO MAñOSO, CUANDO SE CANTA, UNO SABE HASTA DONDE UNO ALCANZA, COMO CUANDO LOS CANTANTES HACEN QUE CANTE EL PUBLICO GENERALMENTE ES POR QUE NO VAN A ALCANZAR LA NOTA...Y SI SE HAN SALIDO LOS GALLOS POR NO MEDIR LA VOZ, SOBRE TODO CUANDO ESTA UNO MALON

4 te ha dado alguna nena de la audiencia su numero?? ..MUCHAS VECES, ME HAN INVITADO A SU CASA, A LAS VEGAS, EL CANTAR ELEVA LAS POSIBILIDADES.

5 te has dado un madrazo mientras cantas? estilo Juan Ga .....TODAVIA NO, LO QUE SI HE CANTADO ENCHILADO...EN ALGUN MOMENTO SI ME DARE' UN MADRAZO, EN ESAS ANDO.

6 cual music te gusta mas la Mexican o la Gabachaaa...ME GUSTA MUCHA MUSICA GABACHA, SOBRE TODO LAS QUE ESCUCHE EN MIS 14- 18, CUANDO, ERA OBLIGATORIO ESCUCHARLA, PARA ESTAR A TONO CON LOS COMPAS...TOTO, QUEEN, LOS 80'S...PERO ME GUSTA MAS LA MUSICA EN ESPAñOL...AJUA!!!...SALUDOS !!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

..se les pide que no pongan en este espacio leladas, comentarios fuera de el proposito de este post. con la intencion de que no crezca a lo loco...ora si es miercoles y va pal record y NO he contestado casi nada, gracias.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...azul, me refiero a la discrecion con la que se supone uno se maneja con su circulo familiar. que hay un lugar y espacio para cada cosa, que en vacaciones por ejemplo uno se predispone al desorden. que en el trabajo se rigen ciertas normas, limites. en una pregunta anterior a ti, juang69 me pregunto si YO habia hecho un sw... y mi respuesta fue afirmativa. se supone que esos detalles son mios, de mi. saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

SEEE HOY SI ES MIERCOLES

1.CUANTO TIENES DE CASADO VALE? ...R...me case en el 88, cuentale.
2.QUE EDAD TIENES? ..R. soy del 66, cuentale.
3.A QUE TE DEDICAS? ..R...a divertirmerme, canto 3 veces por semana, en algun restaurant de los angeles
4.HAS UTILIZADO ALGUNA VEZ LA PASTILLITA AZUL? ..R.. si, hace como 7 años, me tome una pastilla, nomas haber que se siente...nombre!!! dure 3 dias con el "dese' parado, ni con sopes ni coscorrones me lo podia bajar...ya me dolia, y las verguenzas...total, hoy por hoy solo necesito un buen porte y NO me falla. (feas, abstenganse).
5.SUELES VER por.no? R...lo he visto, para que no me cuenten, en los hombres es muy comun que sea parte de la elevacion del placer...somos visuales.
6.ERES DE LOS QUE AL VER A UNA MUJER LE PASAS LA MIRADA ESTILO ESCANER?..R..trato de ser discreto, me funciona mas asi. aunque tengo mirada fotografica..pies, caderas, piernas, labios, son inconcientemente valorados.
7.COMO ES VALENTIN EN LA INTIMIDAD?..R..como lo amerite la ocacion, camaleonico. mi meta es su total disfrute.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Saludos Vale, me haces reír mucho, tienes una manera muy peculiar de contestar, ya vengo con más:

-Que actriz es tu ideal de mujer físicamente hablando?.

-Que forista te agrada y cual te saca de tus casillas?.

-Alguna vez te ha hecho una proposición indecorosa un hombre?.
Saludos luego regreso con más

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

Saludos Vale, me haces reír mucho, tienes una manera muy peculiar de contestar, ya vengo con más: ..R..PECULIAR...SE LEE SECSI.

-Que actriz es tu ideal de mujer físicamente hablando?. R....AISHWARYA-RAI

-Que forista te agrada y cual te saca de tus casillas?. R...ME AGRADAS TU, POR TUS OJITOS LINDOS Y POR TU PELONECIO...NADIE ME SACA DE MIS CASILLAS, ME DIVIERTEN EN EL INTENTO.

-Alguna vez te ha hecho una proposición indecorosa un hombre?. ..R...SI, ME DIJERON QUE SI ASI DE GRANDOTE, TAMBIEN LO TENIA TODO...ESTABA EN EL GIMNASIO, EN UN JACUZY....LE DIJE...EITA, EITA, PARELE, PARELE...SE DESPIDIO, AL LEVANTARSE DEL AGUA, DIO MEDIA VUELTA MOSTRANDO UN RABOTE, CON UNA CINTURITA...QUE MMMMTA, ME DEJO CON EL OJO PELON...., PIENSO QUE ESTABA OPERADO. YA LA TECNOLOGIA, LES QUITA Y LES PONE..ASI FUE.
Saludos luego regreso con más...MAAAS???

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: