solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

cuantos de tapatios son casado(a)s??

MensajePublicado: Nov 01 2011    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Si frida eres casada ???? icon_cool.gif icon_cool.gif , arriba el cruz azul

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2011    Título:

snork_wink.gif snork_wink.gif snork_wink.gif snork_wink.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
good mornig
una preguntaa frida eres casada???

Cita:
Si frida eres casada ???? icon_cool.gif icon_cool.gif , arriba el cruz azul

Bebito , Dadumi , tengo compromiso.

DADUMI : La verdad con ese nick pensè que eras niña icon_redface.gif icon_redface.gif pero ya con eso del Cruz Azul dije ahhhhhhhhhh, es la ovejita descarriada del Dadumi.

Por lo cual le dedico èsta imagen.

Ultima edición por Frida Reyes el Nov 03 2011, editado 1 vez

Responder

Frida Reyes | | Invitado

[quote]Lo que sí es que se supone que los casados y casadas, tienen mayor experiencia en el s.exo,

Cita:

Pues con todo respeto no creo que sea asì, yo difiero ya que yo he tenido como pacientes mujeres casadas que por años jamàs han tenido un org(0)smo con su marido.

mayor experiencia en convivir de tiempo completo con su pareja, y dar tips.
Cita:

Creo que es màs importante calidad que cantidad en èste caso hablando del tiempo. Muchos casados / as caen en monotonìa. Incluso muchas mujeres casadas no se atreven a contar sus fantasias a sus esposos por miedo a que las critiquen ò las satanicen incluso. Lo que si es importante es que en el aspecto s*xual debe haber comunicaciòn recìproca y porque no tambien cultivarse en el tema. Hoy en dìa hay mucho material donde una pareja puede instruirse y vivir una vida s*xual plena, disfrutarla al màximo.

Lo importante es conocerse uno mismo desde su anatomìa y sus propias zonas erògenas y conocer tambièn a tu pareja, sus zonas erògenas, sus tiempos, etc. Si no nos conocemos nosotros mismos, como vamos a guiar a nuestra pareja ??????? Existen zonas erògenas que ignoramos y tan simples como el labio superior, los parpados, las pestañas, detras de codos y rodillas y normalmente no suelen ser estimuladas.

Lo que he aprendido es que el s.exo no es un juego,
Cita:

TOTALMENTE DEACUERDO:

1.- Protegerse si no es pareja fija.
2.- Proteger a tu pareja si vas a andar de picaflor al protegerte a tì mismo.
3.- vivirla responsablemente y al màximo.
4.- Respetar el limite moral y fìsico de tu pareja.
4.- JAMAS CAER EN MONOTONIA.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Upsss citè alrevès, espero se entienda.

icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2011    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Jajajaja pues mi nick es la onda eeeehhhh jaajaja (ver naruto) y pues que le puedo decir por el compromiso felicidades el muchacho es un suertudote..... y nomas pa no dejar de decirlo por que me sale de fondo de mi corazon.....arriba el cruz azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllll.

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2011    Título:

me creerian si les digo que soy soltero???? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
y nomas pa no dejar de decirlo por que me sale de fondo de mi corazon.....arriba el cruz azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllll.

NO HAY REMEDIO PARA SEMEJANTE ENFERMEDADDDDDDD !!!!!!!! me doy por vencida, caso perdido el de DADUMI.

NARUTO ? y ese quien es o que ???? jajajajaja

YARDIGAN :
Cita:
me creerian si les digo que soy soltero???? laugh.gif

Este mmmmmmmm pues no creo, su perfil dice que està casado icon_redface.gif icon_redface.gif . Andele eh y no màs comience de galàn en èstos lares ehhhhhhhhhh, todo tapatios sabemos que Ud es casadooooo !!!!!!!!! icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título: mmmm....

icon_eek.gif icon_eek.gif nnaaaaaaahh!

Buueenísimo el desencadene de este post.

del estado civil, al s*xo, a los tabúes y enfermedades s*xual.... protección , etc....

pero és así , los foros dan espacio para todas las personas, por la dinámica de los temas, así que entras...eliges ponerte visible (on)...o invisible '(off).

De todas maneras recibirás toda clase de mensajes... desde los gentiles...hasta los ofensivos...independientemente de lo q pongas en tu perfil y aunque no estes visible.

Pero también se dá la oportunidad de conocer no sólo hombres, también mujeres; en general amistades si se hacen , yo he encontrado amigos y amigas...soy casada...y no ha sido impedimento para amistar con ambos s.exos. Ya todo depende de la mentalidad de cada pers ona...como quiera catalogar a las demás personas que buscamos diferentes cosas por estos lugares... aunque diga 'romance' hay que tener en cuenta lo foros y los temas de ahi la diversidad de TAPATIOS aunq tampoco es el único lugar q esta diseñado así.

Saludos gente. cool.gif cool.gif cool.gif .

Responder

MensajePublicado: Nov 09 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Sabías que no nadamás es por culpa del varón, no llegar al org(0)smo? Es más hay más mujeres con tabús que los hombres.

Es que ya te respondì Flit. Te estoy diciendo que es cuestiòn de pareja incluso instruirse en el tema. Que la mujer misma debe de conocer su cuerpo , para poder guiar a su pareja.

Que el acto s*xual es cosa de dos, dicho en otras palabras.

Y un ejemplo de lo que comentè es lo que aquì mismo se lee. Los hombres se contradicen por una lado :

1.- Dicen que las mujeres son las que tienen tabùes, tapujos, traumas etc y son màs cerradas al s*xo.

2.- Pero con una facilidad que les llaman : me gusta que seas mi Puu... , me encanta que seas una Pu........, te ves como una Pu........ etc etc y de ahì no las bajan, entonces muchas mujeres pueden sentirse agredidas con esas palabras , yo en lo personal no, ni permitirìa que alguien me lo dijera y si lo hiciera pues entonces me saldrìan debiendo o no ???????? porque esas si cobran y muchas cobran muy bien su trabajo ; que dicho sea de paso, vaya trabajito que tienen el aguantar al que se les ponga enfrente.

Entonces quien los entiende ??????? !!!!!!!! Si son puritanas malo, si son abiertas en su s*xual son unas pu:::::::::::.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2011    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Pues yo apoyo a la Dr. Frida (claro excepto a su equipo) señores y señoras busquen el org(0)smo de manera conjunta, trabajen en equipo....la obligacion del org(0)smo no recae solamente en nosotros o en ustedes....el s*xo es de dos...sino seria mastur* jajajaja y en cuanto a los de la pu.....tez...los hombres debemos aceptar que el s*xo ha dejado de ser una actividad recreativa exclusiva del hombre, el día de hoy las mujeres gozan de ese derecho y creo que deben de ejercitarlo sin temor a ser juzgadas, y como actividad recreativa me refiero a co....jer cuando se les pegue la gana con quien les de su ***.....ada gana sin que un pende....jo les llame pu.....tas....jajaja perdon por el french...jajajaja aaahhh por cierto aquellos que no saben de fucho arriba el cruz azul.

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2011    Título:
BBTYS | | Invitado

y sin importarnos q nos llamen infieles

icon_cool.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

arriba las chivas

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2011    Título: MMMM
kakashi | | Invitado

Si tambien apoyo a bbtys no nos llamen infieles jajajajaj icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

BBTYS | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
los hombres debemos aceptar que el s.exo ha dejado de ser una actividad recreativa exclusiva del hombre, el día de hoy las mujeres gozan de ese derecho y creo que deben de ejercitarlo sin temor a ser juzgadas,

Ojalà todos pensaran y actuaran asì.

La mujer tiene EL MISMO DERECHO a disfrutar su s*xual como cuando donde y con quien le plazca al igual que el hombre.

Y dicen que ya pasò la època de la Barbarie
icon_mad.gif icon_mad.gif

http://video.mx.msn.com/watch/video/la-ablacion-genital-una-realidad-que-afecta-cada-a.no-a-3-millones-de-africanas/gfonhlh6?cpkey=7b21a755-5c81-8e61-80c5-8681c3ae355b||||

http://video.mx.msn.com/watch/video/mutilacion-genital-femenina/9ixdw51f

Sorry no supe como ponerlos como en youtube , pero igual copian la liga , pegan en su buscador y los pueden ver.

Ah por cierto :

ARRIBA EL AMERICA !!!!!!!!!!! [/img]

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: