|
Publicado:
Oct 11 2011 Título:
|
Los artículos del Código penal ahí están y tendrán que
respetarlos a huevo.
"La ley es dura, pero es la ley", decían los romanos.
DURA LEX SED LEX
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
|
Sencillo, te sales de la juridicción de leyes atrasadas e injustas. Cuando un esclavo ingrese a territorio nacional, por ese sólo hecho recupera su libertad.
Una mujer tiene su derecho a decidir viniendo al DF. Eso es lo único que estan logrando las leyes basadas en principio no laicos en los Estados.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
|
Leyes torcidas, solo la gente torcida las crea... Y las sigue.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
|
Florecita:
¿Qué "pero" le hallarías a que un hijo o hermano tuyo que falleciera
a los cinco meses de gestación tuviera derecho a un entierro o
cremación dignos?
Hasta los cadáveres de perros y gatos están siendo tratados
con dignidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
|
Michigan: cárcel para quien practique aborto partial birth
Gov. Rick Snyder signs partial birth abortion ban
12:01 PM, Oct. 12, 2011 |
BY KATHLEEN GRAY
DETROIT FREE PRESS STAFF WRITER
Michigan
Rick Snyder
Jennifer Granholm
Gov. Rick Snyder signed a bill this week banning the practice known as partial birth abortion.
The legislation was approved last month by the legislature and mirrors a federal ban on the practice that was upheld by the U.S. Supreme Court in 2007.
The legislature has tried to pass the bill three times in the last eight years.
Twice, it was vetoed by former Gov. Jennifer Granholm and a third time, it was ruled unconstitutional by the U.S. Circuit Court.
The bills would ban the practice of late-term abortions except to protect the life of the mother. Another bill would make performing the procedure a felony carrying a maximum penalty of two years in prison and a $50,000 fine.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
|
La justicia norteamericana no es precisamente el mejor ejemplo de lo que debe ser la justicia. No obstante su capacidad de investigación, tienen linduras como la pena de muerte y en este caso la penalización del aborto. Afortunadamente es en entidades de los US que son exepcionales.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
|
Brunillo:
En los últimos días han estado pasando muchas leyes antiaborto
en Estados Unidos, y en Colombia estuvieron a un voto de prohibir
el aborto por bastardía o deformidad de la persona fetal.
No creas que siempre va a ser pelea de un solo lado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
|
Dices bien pelea, los esclavistas resistieron hasta el último aliento. Recuerda, al final fueron vencidos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
|
Los esclavistas fueron vencidos y así lo serán los
abortistas y los aficionados a la tauromaquia.
Esos residuos de barbarie serán erradicados de la
humanidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 12 2011 Título:
|
Es probable que la tauromaquia termine. Pero en ese tenor los penalizadores del aborto sucumbirán o por la modernización de las leyes o por el avance de la ciencia. Ni modo mano, eres una especie en extinción. Vas perdiendo terreno.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 13 2011 Título:
|
Jajajajaja yo soy un joven mexicano y me paso por los eggs toda inferencia religiosa en mi vida. Ahh y la mitad de jóvenes que conozco mandan a la v....a la intromisión de la iglesia en la sociedad y a la otra mitad poco le importa el tema 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2011 Título:
|
Fusionador:
No estamos hablando de religión, sino de ética.
Lubrícate las neuronas por favor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2011 Título:
|
No seas atarantado catoliquillo quien esta en contra es la nefasta iglesia católica y grupos religiosos protestantes ademas de gente desubicada y metiche como tu.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |