solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

AMIGOS CON DERECHOS:$e× O SIN ATADURAS

MensajePublicado: Oct 27 2011    Título:
fusionador | | Invitado

En estos tiempos donde escasean los recursos de cualquier tipo es mas sano una relación no convencional que una relación castrante y condenatoria,

Responder

MensajePublicado: Nov 03 2011    Título:

snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2011    Título: hay po's si
TATE | | Invitado

Hay...! Sta muy laaaaaaargo y no tuve tiempo de leer toooodo el post... Pero me llamo la atencion lo siguiente: estamos hablando de s*xo casual? O de tener un amigo aman.te?????? Dos cosas muuy diferentes no? Quitando el significado der "casual" y yendonos al significado que ahora le damos al concepto de "s*xo casual" ...

Sin leer, a mi, no me gustan los compromisos llenos de requisiciones y obligaciones, pero no me gusta meterme con cualquier wey que me pegue animales... Prefiero tener una relacion inteligente y respetuosa sin tanta demanda de tiempo y atencion con s*xo responsable y seguro ... Cuando se me ponen de modo, me preocupa mas que el tipo tenga virus, bacterias y piojos que cualquier otra cosa... Aki en este sitio he visto fotos de perfil mostrando pilines con cosas extranas !!! Jjijiji ni cuenta se dan que kiensake tienen ! Si no, ni las mostrarian...

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2011    Título:
BBTYS | | Invitado

barf.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2011    Título:
TATE | | Invitado

HAY SI VERDAD?? QUÉ ASKILIN !!

ADEMÁS AQUI HAY MUCHO COMPAÑERO QUE PIENSA QUE UNO VA A SALIR CORRIENDO A USAR SU ESE... PUES SOLO DE VER DE QUÉ MANERA PIENSAN BASTA PARA SABER QUE NO ES UN COMPAÑERO s*xual CONFIABLE !!! HAY UNOS QUE PONEN " NO IMPORTA EDAD, CUERPO, ETC. ETC. " JAJAJAJAJA.. O SEA QUE LO QUE CAIGA ES BUENO... TENGA O NO TENGA SIDA, PAPILOMA, PIOJOS, CLAMIDIA, TRICOMONAS Y ETC. !! MARRRRRANERO !! PUES COMO SE VA A ANIMAR UNA QUE SE PREOCUPE POQUITO POR LA SALUD s*xual !!

QUE NO JO.DAN !... DE URGIDOS SE PASAN A TARADOS...

Responder

Doggie Styler | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

TIENE RAZON TATEE, YO POR ESO LES DIGO KE PONGAN AL MENOS FOTO DE COMO TRAEN SU CORTE DE PELO ayaaa!!

yuck.gif yuck.gif

Y YA DESPUES TALVEZ CALIFIQUEEEEE!

icon_cool.gif icon_cool.gif

icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
HAY SI VERDAD?? QUÉ ASKILIN !!

ADEMÁS AQUI HAY MUCHO COMPAÑERO QUE PIENSA QUE UNO VA A SALIR CORRIENDO A USAR SU ESE... PUES SOLO DE VER DE QUÉ MANERA PIENSAN BASTA PARA SABER QUE NO ES UN COMPAÑERO s.exual CONFIABLE !!! HAY UNOS QUE PONEN " NO IMPORTA EDAD, CUERPO, ETC. ETC. " JAJAJAJAJA.. O SEA QUE LO QUE CAIGA ES BUENO... TENGA O NO TENGA SIDA, PAPILOMA, PIOJOS, CLAMIDIA, TRICOMONAS Y ETC. !! MARRRRRANERO !! PUES COMO SE VA A ANIMAR UNA QUE SE PREOCUPE POQUITO POR LA SALUD s.exual !!

QUE NO JO.DAN !... DE URGIDOS SE PASAN A TARADOS...

Jajajajajajajajajaja inche TATE!!! La verdad con gusto veo que muchas mujeres piensan mas abiertamente y ellas son las que piden las relaciones sin compromisos rollseyes.gif en mejor época no eh podido vivir sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2011    Título:

y seeeeee!!

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Un brindis por las mujeres que piden "frees"!!!!

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:

YAZZZZ, MIRA KIEN ESTA ATRAS DE TII....Doggie Styleeeee!! babyyyyy!!! yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2011    Título:

Doggie Stylerrrrrr!...por donde mas te iva a lllegarrrrrrrrr arrrr arrrrrrrffffff!!

icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: