|
Publicado:
Nov 01 2011 Título:
MMMM |
Si frida eres casada ???? , arriba el cruz azul
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 03 2011 Título:
|
[quote]Lo que sí es que se supone que los casados y casadas, tienen mayor experiencia en el s.exo, Cita: |
Pues con todo respeto no creo que sea asì, yo difiero ya que yo he tenido como pacientes mujeres casadas que por años jamàs han tenido un org(0)smo con su marido.
| mayor experiencia en convivir de tiempo completo con su pareja, y dar tips.
Cita: |
Creo que es màs importante calidad que cantidad en èste caso hablando del tiempo. Muchos casados / as caen en monotonìa. Incluso muchas mujeres casadas no se atreven a contar sus fantasias a sus esposos por miedo a que las critiquen ò las satanicen incluso. Lo que si es importante es que en el aspecto s*xual debe haber comunicaciòn recìproca y porque no tambien cultivarse en el tema. Hoy en dìa hay mucho material donde una pareja puede instruirse y vivir una vida s*xual plena, disfrutarla al màximo.
Lo importante es conocerse uno mismo desde su anatomìa y sus propias zonas erògenas y conocer tambièn a tu pareja, sus zonas erògenas, sus tiempos, etc. Si no nos conocemos nosotros mismos, como vamos a guiar a nuestra pareja ??????? Existen zonas erògenas que ignoramos y tan simples como el labio superior, los parpados, las pestañas, detras de codos y rodillas y normalmente no suelen ser estimuladas.
|
Lo que he aprendido es que el s.exo no es un juego, Cita: |
TOTALMENTE DEACUERDO:
1.- Protegerse si no es pareja fija.
2.- Proteger a tu pareja si vas a andar de picaflor al protegerte a tì mismo.
3.- vivirla responsablemente y al màximo.
4.- Respetar el limite moral y fìsico de tu pareja.
4.- JAMAS CAER EN MONOTONIA.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 03 2011 Título:
|
Upsss citè alrevès, espero se entienda.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2011 Título:
MMMM |
Jajajaja pues mi nick es la onda eeeehhhh jaajaja (ver naruto) y pues que le puedo decir por el compromiso felicidades el muchacho es un suertudote..... y nomas pa no dejar de decirlo por que me sale de fondo de mi corazon.....arriba el cruz azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllll.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 04 2011 Título:
|
me creerian si les digo que soy soltero???? 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 09 2011 Título:
|
Cita: | Sabías que no nadamás es por culpa del varón, no llegar al org(0)smo? Es más hay más mujeres con tabús que los hombres. |
Es que ya te respondì Flit. Te estoy diciendo que es cuestiòn de pareja incluso instruirse en el tema. Que la mujer misma debe de conocer su cuerpo , para poder guiar a su pareja.
Que el acto s*xual es cosa de dos, dicho en otras palabras.
Y un ejemplo de lo que comentè es lo que aquì mismo se lee. Los hombres se contradicen por una lado :
1.- Dicen que las mujeres son las que tienen tabùes, tapujos, traumas etc y son màs cerradas al s*xo.
2.- Pero con una facilidad que les llaman : me gusta que seas mi Puu... , me encanta que seas una Pu........, te ves como una Pu........ etc etc y de ahì no las bajan, entonces muchas mujeres pueden sentirse agredidas con esas palabras , yo en lo personal no, ni permitirìa que alguien me lo dijera y si lo hiciera pues entonces me saldrìan debiendo o no ???????? porque esas si cobran y muchas cobran muy bien su trabajo ; que dicho sea de paso, vaya trabajito que tienen el aguantar al que se les ponga enfrente.
Entonces quien los entiende ??????? !!!!!!!! Si son puritanas malo, si son abiertas en su s*xual son unas pu:::::::::::.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2011 Título:
MMMM |
Pues yo apoyo a la Dr. Frida (claro excepto a su equipo) señores y señoras busquen el org(0)smo de manera conjunta, trabajen en equipo....la obligacion del org(0)smo no recae solamente en nosotros o en ustedes....el s*xo es de dos...sino seria mastur* jajajaja y en cuanto a los de la pu.....tez...los hombres debemos aceptar que el s*xo ha dejado de ser una actividad recreativa exclusiva del hombre, el día de hoy las mujeres gozan de ese derecho y creo que deben de ejercitarlo sin temor a ser juzgadas, y como actividad recreativa me refiero a co....jer cuando se les pegue la gana con quien les de su ***.....ada gana sin que un pende....jo les llame pu.....tas....jajaja perdon por el french...jajajaja aaahhh por cierto aquellos que no saben de fucho arriba el cruz azul.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |