clasificados
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

A LOS HOMBRES LES GUSTAN GORDITAS

MensajePublicado: Sep 01 2011 | 8:43 pm    Título:
Frida Reyes | Mensajes: 10522 | Mega Usuario Mega Usuario

Naaaaaaaaaaaa, esas no estàn gordas, una està nalgona y la otra està chichona como dirìa mi abuela.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 4:05 pm    Título: nooooooooooo

la neta no . y sin animo de ofender ami no me gustan solo hay de dos sopas o eres gorda o eres delgada , nada de que gordibuena , y esta un poco carnudita .en lo personal no. es mas la unica ves que intente tener s*xo con una gorda no pude noooooooooooo me funciono aquello es que me desmotivo , pero bueno hay muchos depravados que les encantan las gordas es como un fetiche , lo ven como tirarse una enana , algo asi paro todo hay en la vida pero en lo personal noooooooooo. la verdad tener s*xo con una mujer delgada es lo mas rico . con todo respeto

Ultima edición por Invitado el Sep 02 2011, editado 4 veces

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 4:08 pm    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

POR ESO AY KE calar terrenoo!!

icon_lol.gif

Y AUNKE MI JOHNSON SEA all-terrain....HAY REGLAS PARA ADQUIRIRLOOO!!

icon_cool.gif icon_cool.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 6:24 pm    Título:
BBTYS | Mensajes: 3661 | Usuario Diamante Usuario Diamante

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 7:11 pm    Título:
pepe-web | Mensajes: 13850 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
hay muchos depravados que les encantan las gordas es como un fetiche , lo ven como tirarse una enana , algo asi paro todo hay en la vida pero en lo personal noooooooooo. la verdad tener s.exo con una mujer delgada es lo mas rico . con todo respeto

eusa_think.gif QUE TRISTE QUE HAYA , MENTALIDADES TAN.......... EXTREMAS POR DECIRLO SIN OFENDER, TENER s*xo CON UNA GORDITA NO DEIERA TENER NADA DE FETICHISMO, LAS GORDITAS Y LOS GORDITOS SOMOS SERES HUMANOS QUE SENTIMOS Y PODEMOS HACER SENTIR PLACER, YO MAS BIEN CREO QUE HAY GENTE CON GUSTOS Y PREFERENCIAS DISTINTAS A LAS NUESTRAS Y NO POR ELLO DEBEMOS CATALOGARLES COMO ALGO EXTRAÑO, PUES SERIA TANTO COMO PENSAR QUE PARA UNA MUJER SEA UN FETICHE TIRARSE A UN ESTUPIDO SIN CEREBRO, SIN TOMAR EN CUENTA SUS SENTIMIENTOS... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 7:24 pm    Título:

Mmmmmm pues pensó que tu mentalidad es extremista mas que la mía pues hermano este es un foro. sabes paa empezar lo que significa un foro . Te lo explico es una forma de tener y sostener un dialogo civilizado y constructivo la persona de este tema ? Pregunto . Y yo me interese y conteste pues ella pedía una opinion para darce una idea de como piensan los hombres y toda acción tiene una reacción si quieres quedar bien con una gordita para tener un chance estabien pero no te agas el héroe y no te voy a ofender porque si actuara de ese modo seria peor que tu . Vale vale . Postdata : ten valorare y aspira a mas

Ultima edición por Invitado el Sep 02 2011, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 7:28 pm    Título:
pepe-web | Mensajes: 13850 | Mega Usuario Mega Usuario

NADA DE HACERSE EL HEROE...

SIMPLEMENTE LAS COSAS COMO SON PRECISAMENTE PR SERUN FORO....

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 9:21 pm    Título:

Cita:
pero bueno hay muchos depravados que les encantan las gordas es como un fetiche , lo ven como tirarse una enana , algo asi paro todo hay en la vida pero en lo personal noooooooooo. la verdad tener s.exo con una mujer delgada es lo mas rico . con todo respeto

ah caray y el que discrimina no vino?

Para empezar serìa bueno conocer tu definiciòn de fetiche.
2.- Què es para tì un depravado s*xual supongo de eso hablas .?
3.- Porquè referirse tan despectivamente de una persona con estatura baja , asi se les llama ahora, digo no se si sepas.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 9:30 pm    Título:

Mmmm aser caso d @&€)€?slant.gif es tan solo engrandecerlos . Así lo dejamos señora forista xd xd

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 9:35 pm    Título:

Exacto, haz dado la respuesta requerida.

Es curioso ver como se expresan aquì con tèrminos que luego no saben ni definir, me recordò aquel que se proclamò hedonista y cuando le preguntamos de cuàl corriente era no sabia ni que era eso.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 9:39 pm    Título:

Por cierto,
dònde anda don Inter? , no lo he visto hoy

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2011 | 10:46 pm    Título: mmmmmmmmm

coño lo pensare

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2011 | 5:10 am    Título:
Noelia3105 | Mensajes: 2223 | Usuario Oro Usuario Oro

icon_eek.gif eusa_think.gif ok son foros y etc pero se opina sin discriminar

pepe ira ven snork_tele.gif kiss.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2011 | 8:26 am    Título:
comechangos | Mensajes: 4255 | Usuario Diamante Usuario Diamante

y hay q aclarar q ser delgadas no garantiza q te llenen como aman.te solo q algunos lo hacen por ver mas grande su pilin(comparado con piernas y caderas de la dama)a mi en lo personal me gusta la seduccion,tomar la plaza,el s*xo es mejor y mas divertido

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2011 | 8:37 am    Título:

UNA GORDITA s.exy

icon_cool.gif

SEE YOU

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: