| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco de trabajo
|
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
...
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Zapopan de trabajo
|
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
mmmm
|
Flacas o Gorditas pues es muy triste limitarte a unas nada mas, la verdad es que tanto gorditas como flakitas tienen lo suyo asi es que yo escojo a las dos, y mucho mejor a la que se deje jajaja
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: ---------------- de trabajo
|
Publicado:
Ago 31 2011 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara de trabajo
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 01 2011 Título:
...
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 01 2011 Título:
|
no importa el tamaño o el volumen si es gorda o es flaca
no hay mujer fea dependinedo por donde se le vea
jajaja
no es cierto
el gusto es muy variado depende de ese click cuando la concoes existen mujeres disbaricas muy atractivas aunke por lo regular y no me dejan mentir una bigwoman es mas detallista en su arreglo lucen mas son mas enfocadas a lucir bien.
aunke en la villa del .......fello hay de todo las mujeres son hermosas, unica sy especiales gracias por existir y no dejarnos de cuidar que aunke nos pese siempre seran nuestras niñeras jejejeeje
con esta grodita y un atoleeeeeee
meresco mas pero con esto me conformo................ jejejee
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 01 2011 Título:
|
Naaaaaaaaaaaa, esas no estàn gordas, una està nalgona y la otra està chichona como dirìa mi abuela.

|
|
|
|
 |
 |
|
de trabajo
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
nooooooooooo
|
la neta no . y sin animo de ofender ami no me gustan solo hay de dos sopas o eres gorda o eres delgada , nada de que gordibuena , y esta un poco carnudita .en lo personal no. es mas la unica ves que intente tener s.exo con una gorda no pude noooooooooooo me funciono aquello es que me desmotivo , pero bueno hay muchos depravados que les encantan las gordas es como un fetiche , lo ven como tirarse una enana , algo asi paro todo hay en la vida pero en lo personal noooooooooo. la verdad tener s.exo con una mujer delgada es lo mas rico . con todo respeto
Ultima edición por Invitado el Sep 02 2011, editado 4 veces
|
|
|
|
 |
 |
|
de trabajo
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
| Cita: | | hay muchos depravados que les encantan las gordas es como un fetiche , lo ven como tirarse una enana , algo asi paro todo hay en la vida pero en lo personal noooooooooo. la verdad tener s.exo con una mujer delgada es lo mas rico . con todo respeto |
QUE TRISTE QUE HAYA , MENTALIDADES TAN.......... EXTREMAS POR DECIRLO SIN OFENDER, TENER s.exo CON UNA GORDITA NO DEIERA TENER NADA DE FETICHISMO, LAS GORDITAS Y LOS GORDITOS SOMOS SERES HUMANOS QUE SENTIMOS Y PODEMOS HACER SENTIR PLACER, YO MAS BIEN CREO QUE HAY GENTE CON GUSTOS Y PREFERENCIAS DISTINTAS A LAS NUESTRAS Y NO POR ELLO DEBEMOS CATALOGARLES COMO ALGO EXTRAÑO, PUES SERIA TANTO COMO PENSAR QUE PARA UNA MUJER SEA UN FETICHE TIRARSE A UN ESTUPIDO SIN CEREBRO, SIN TOMAR EN CUENTA SUS SENTIMIENTOS... 
|
|
|
|
 |
 |
|
de trabajo
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Mmmmmm pues pensó que tu mentalidad es extremista mas que la mía pues hermano este es un foro. sabes paa empezar lo que significa un foro . Te lo explico es una forma de tener y sostener un dialogo civilizado y constructivo la persona de este tema ? Pregunto . Y yo me interese y conteste pues ella pedía una opinion para darce una idea de como piensan los hombres y toda acción tiene una reacción si quieres quedar bien con una gordita para tener un chance estabien pero no te agas el héroe y no te voy a ofender porque si actuara de ese modo seria peor que tu . Vale vale . Postdata : ten valorare y aspira a mas
Ultima edición por Invitado el Sep 02 2011, editado 2 veces
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
NADA DE HACERSE EL HEROE...
SIMPLEMENTE LAS COSAS COMO SON PRECISAMENTE PR SERUN FORO....
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
| Cita: | | pero bueno hay muchos depravados que les encantan las gordas es como un fetiche , lo ven como tirarse una enana , algo asi paro todo hay en la vida pero en lo personal noooooooooo. la verdad tener s.exo con una mujer delgada es lo mas rico . con todo respeto |
ah caray y el que discrimina no vino?
Para empezar serìa bueno conocer tu definiciòn de fetiche.
2.- Què es para tì un depravado s.exual supongo de eso hablas .?
3.- Porquè referirse tan despectivamente de una persona con estatura baja , asi se les llama ahora, digo no se si sepas.
|
|
|
|
 |
 |
|
de trabajo
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Mmmm aser caso d @&€)€?  es tan solo engrandecerlos . Así lo dejamos señora forista xd xd
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Exacto, haz dado la respuesta requerida.
Es curioso ver como se expresan aquì con tèrminos que luego no saben ni definir, me recordò aquel que se proclamò hedonista y cuando le preguntamos de cuàl corriente era no sabia ni que era eso.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Por cierto,
dònde anda don Inter? , no lo he visto hoy

|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
"NO HAY MUJER FEA, SI SE LE MIRA POR DÓNDE MEA"...
No, ya en serio... a mi me consta que las gorditas son MUCHO mas cariñosas y la neta tienen un "toque especial", además para todo hay gustos, no es que yo tenga preferencia por las mujeres gorditas, pero en general esas muy, muy flacas que están tan de moda, la neta no me llaman mucho la atención, siempre es bueno tener carnita de dónde agarrarse pa que no se resvalen... como dijera mi compadre "me gustan con agarraderitas"
Xalu2
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Y si, la neta "galletitagael", deverías de ser un poco mas cuidadoso con la forma en que expresas tus opiniones...
|
|
|
|
 |
 |
|
de trabajo
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
mmmmmmmmm
|