|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2011 Título:
|
Cita: | mi comentario va hacia el hecho de buscar mujeres mayores,a nadie en especial y a todos los q hemos tenido esa aficion,ojala la doctora reyes nos de su opinión |
Pues yo ya lo expresè en alguna ocasiòn :
1.- Complejo de Edipo.
2.- Me llama la atenciòn las aportaciones de personas que han tenido relaciòn sentimental no solo s*xual con mujeres mayores que ellos y ahora despotrican cuando con ellas precisamente han reafirmado su virilidad.
3.- Quizà las buscan porque son màs pacientes, son màs estables econòmica y emocionalmente hablando.
4.- Una mujer madura no busca el compromiso que una mujer de 20, 25 años puede buscar.
5.- PERO OJOOOOOOOOOOOO.
SER MADURA NO ES SINONIMO DE SER URGIDA Ni de tener las piernas abiertas para que cualquier acomedido llegue.
La madura sabe lo que quiere y como lo quiere, no lleva prisa, disfruta màs, està descrito que la mujer vive mejor su s*xual entre los 35 y 45 años de edad.
Por otro lado, pongan las fotos que pongan, asi de hermosas, sensuales, etc etc, al final no son las que se llevan a la cama y al menos eso es lo que màs risa da.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2011 Título:
|
Cita: | no creo que realmente coincidan con los motivos de un Hombre... sobre todo los puntos 3 y 4, como que me parece que nada que ver con la mentalidad masculina... |
Tienes razòn Rojo, yo lo veo desde el punto de vista femenino, no lo veo desde lado contrario, pero tù como hombre podrìas compartirnos tu punto de vista y asì todos conocemos las opiniones desde diferentes àngulos, a mì en lo personal me resultarìa interesante.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 07 2011 Título:
|
COMO DE 60 PA'ARRIBA FELLO? ...
Responder
|