|
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
SALUDOS! |
AHORA ES COMUN COMER CABALLO EN LAS TAQUERIAS...
LA CARNE ES MAS BARATA Y SUPUESTAMENTE DE MEJOR CALIDAD QUE LA DE RES...
SABRA DIOS!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
Valentín...
Alguien que según se compadece tanto de un pajarito no viene después y platica según graciosamente la muerte de otro por su propia mano. Una de tus historias es falsa, las dos, o probablemente tienes issues bastante preocupantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
...nombre vigor....cuando platicaste tu busqueda de mujeres en una revista...segun tu criterio...lo sigues haciendo!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
vigor...otro dia te platico, cuando en los alrededores de guadalajara, la mayoria de las tiendas vendian resorteras...para matar pajaritos...y yo tenia dos...hoy andas muy extremoso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
Ah, en vez de contestar, herido de muerte según tú me atacas. Qué bien, señal que te ha ardido lo suficiente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
..."herido de muerte".....que risa he!!!...para ti lo que te importa es imponer tus absurdos criterios.....no se te hace inmoral comer con tu familia???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
Si ahora el tema soy yo o mi familia, quiere decir que concedes el patético conflicto entre tus historias. Queda demostrado entonces que por lo menos escribes delirios en parte, o que tu personalidad... Bueno, eso de todos modos ya muchos acá lo hemos sospechado siempre.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
....no conocen en españa el menudo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 17 2011 Título:
|
Cita: | o estoy que en más de una vez ya hemos probado la sabrosa carne de perro. Quien supervisa las taquerías que efectivamente vendan carne de res o al menos de animales comunes y corrientes? Y vamonos haciendo el ánimo para probar la comida del futuro |
Pues insisto: mil veces más sano y delicioso una rata asada que hot dogs o carne de hamburguesa. pero quién sabe.... Los carnívoros son bastante raros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
Que tapatio no ha probado los tacos de perro cocinados al fuego lento con vino tinto... que estan por Federalismo... mmmm!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
No saben de manjares Ginger... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
Si... lo que es vivir despues del peri o la calzada 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
Cita: | Si... lo que es vivir despues del peri o la calzada |
Vaya, nunca me imaginé un comentario así viniendo de Ginger. Estoy de acuerdo, pero igual es decepcionante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 18 2011 Título:
|
Es chiste local sin animo de ofender vigos... Trankis, trankis... Diria alguien de aqui...yardis si lo entiende 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |