|
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
...cesar el fuego..pasaria como cuando la primera guerra del golfo, que cuando bush tuvo a su merced a sadan ceso el fuego. ya entendi que a vigor le gusta ser sodomizado.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
Hola Kitty yo si te ubico de que tienes tiempo conviviendo en esta pàgina, tu como ves la evoluciòn de la misma, o bien la involuciòn jejejeje 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
Es verdad Juan, ahora que lo mencionas vi que se traen pletio casado un tal Giordano Bruno y no recuerdo el nombre de otros dos, que hasta con el administrador le han enviado post ofensivos, pero se quedan recluidos ahi en los de debate principalmente
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
un signo de ancianidad es...afirmar que el tiempo pasado fue mejor.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
mmm buen punto Kitty, tal vez como dices, el conocer en persona a los foristas cambiarìa la perspectiva, yo en lo particular considero, que las cosas aqui dichas no se toman en serio, son solo eso que tu bien dices, que se deja llevar uno por el tema, o el flujo de la discusiòn, por otro lado Juan si dices bien, Vigor es parte de esa diversidad, como lo somos todos y cada uno de nosotros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
si espero lo mismo, por lo pronto, me la paso gratamente platicando contigo Juan, comechangos, Kitty con frida reyes, karycam y de pronto por ahi veo a Zubrayado
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
THE PUNISHER PARA PRESIDENTE 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
Qué estúpidez eso de regresar con peluca después de haber caído en desgracia; haciéndose el/la chistosa, o tirando mier*da.
Cobardes, mediocres, barriobajeños... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
Qué parte de PELUCA no entendiste, zotaco mitómano?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ay si Juanito por favor no seas torpe, que a mi amado no le gustan los torpe más que yo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 29 2011 Título:
|
Comprendan a este pobre vigor, no se ha tomado sus antipsicòticos, o no ha regresado su esposa de trabajar para que le haga de cenar y este de mejor humor.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |