solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...inutil es hablar, de lo mucho que se ha hablado....la mafia.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2011    Título:

Ahora yo sí ví también que descabezaron varios mensajes. De verdad que no hay moral.

Zubra, ya me aburriste. Tú la tienes más grande, ¿Va? Pero en éste tema entre tú y yo quien escribe menos desde el hígado soy yo. Siento mucho que por acá no la hiciste por desmadroso y cafre.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título:

Respecto a los mexicanos que vivimos en Los Estados Unidos, el consenso es que si venimos para acá, es que no nos iba bien en México. Right?

Nadie vende un caballo por bueno.

Eso de que "huyo del crimen"... Bah, pretextos. "Allá eres alguien, aquí no eres nadie".

Es imposible pues que alguien que la pueda hacer grande en México tenga que andar causando lástimas en tierra ajena. Si te va bien... Nadie cambia ni mueve un dedo. Tonto si lo hiciera.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Así mismo entonces:

Los que vienen a probar suerte y ahora están allá es porque FRACASARON y tuvieron que regresarse con la cola entre las patas.

Nada de que "extrañaba".

Nada de que acá me va igual.

Ya dejamos claro que muy tonto es aquel que teniendo algo bueno lo deja así nomás a lo despatarrado...

Saludos!

Responder

valentin1 | | Invitado

...lo mas.... I M B E C I L....que he leido en los ultimos dias...pretender agrupar en dos , las miles de razones de la inmigracion.

Responder

A grandes rasgos creo que Vigo tiene mucha razón en su ultimo post...

Responder

valentin1 | | Invitado

si...mucha, peeeero. NO toda.

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
si...mucha, peeeero. NO toda

EXPLICATE...

DA TUS ARGUMENTOS POR FAVOR... NO DESCALIFIQUES SIN DECIR TUS ARGUMENTOS EN CONTRA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

valentin1 | | Invitado

toureg...hasta hoy NUNCA he visto que TU, opines NADA que contradiga al sr vigor....y es muy claro que sus extremos, nunca seran una verdad absoluta...si lees con atencion, es valido que alguien buscando estabilidad social y sea victima de un crimen...busque en USA un lugar tranquilo para el y su familia, y el afirma "Eso de que "huyo del crimen...BAH, pretextos "...es una apreciacion por demas estupida e irrespetuosa para las mil;es de familias desplazadas por los secuestros, amenazas, asaltos....otra..."es imposible que alguien que la pueda hacer grande en Mexico tenga que andar causando lastimas en tierra ajena"....la palabra imposible, la utiliza de manera tan irresponsable. dejando de lado a miles de profesionistas que han venido a banamex,bancomer, famsa,, gigante, bimbo, barcel, y muchas otras compañias que apuestan por su personal de confianza en su incursion a USA. habla de fracaso, de los que regresan....como si no supiera que la mayoria que viene a USA viene con la intencion de regresar....ennumeraria varias cuestiones mas...espero TOAUREG que un dia tengas la independencia de dar tu opinion...por que no creo que NO tengas la capacidad de NO darte cuenta de las estupideces que todos los dias escribe vigor...SALUDOS!!!

Responder

icon_lol.gif

GRACIAS VALENTIN!

YA VES? NADA TE CUESTA DECIR LAS COSAS...

SALUDOS!

TOUAREG

icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

si, me cuesta...el vigor cree que es personal. y nooo..es cuestion de NO darle siempre por su lado. ( a veces Si estoy de acuerdo con el...a veces ).

Responder

Cita:
( a veces Si estoy de acuerdo con el...a veces ).

DECIRLO TE HACE GRANDE!...

SALUDOS!

TOUAREG

laugh.gif

LO UNICO QUE DEBE PREOCUPARNOS ES NO HACERNOS SISTEMATICOS EN LA DESACREDITACION DE LOS DEMAS POR INERCIA, SINO ADMITIR Y TAMBIEN RECONOCER CUANDO UNO ESTA EN UN ERROR... ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN OBTUSO Y ALGUIEN ABIERTO.

Responder

valentin1 | | Invitado

y tu que onda toaureg???...entiendo que pudieras mayormente estar de acuerdo con el...pero, le ayudara mas que una persona de tu criterio de vez en cuando le diga lo que piensa...SALUDOS!!!

Responder

Y SE LO DIGO CREEME...

PERO NO HAGO UN CIRCO COMO LA MAYORIA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Valentín...

La estructura de mi comentario es muy diferente a lo que tú en tu desesperación por contradecirme has entendido.

Dime una cosa, ¿Tú entiendes el uso de comillas? No me parece, así que en tu caso utilizaré títeres:

Me estoy burlando de los que aquí afirman o implican que tú y yo y la mayoría emigramos por muertos de hambre.

Me burlo además de los que han venido y HAN FRACASADO y se han regresado con la cola entre las patas, consolándose con que "ahorita que me acuerdo en México estoy a toda mama".

¿Ahora sí entendiste? Lo que sigue es bolitas de plastilina, ¿Eh?

Sobre Touareg...

Touareg no contradice a NADIE, lo que puede ser muy bueno o muy malo... frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...me parece muy ofensivo, decir eso de toaureg sr vigor.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: