|
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
TENIAMOS QUIMOSAVI?? pues que tu no eres ya gringo Vigoratus??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Mejor preguntémonos, Ke hace falta para ke No lleguemos a disturbios?
Tal ves ver a la Izquierda como alternativa pero con nuevos enfokes
Ejemplos:
1.-Ke se llame Izquierda “rendida”, acepta al mercado y la globalización en sus formas actuales y sólo procura humanizarlos. Su lema “humanizar lo inevitable”.
2.- llamarla “recalcitrante”, diciendo ke se kiere desacelerar esa marcha hacia la globalización y los mercados para defender su base histórica, ke son los grupos organizados en los sectores intensivos de capital; y estar naciendo en el mundo.
3.- Una izquierda, ke se identifica como “transformadora” por ke kiere reorganizar el mercado para volverlo más incluyente y darle una nueva dinámica al orden global para estimular las alternativas, las herejías, los experimentos, el surgimiento, en resumen, de un nuevo modelo de desarrollo que transforme a la ampliación de oportunidades para aprender, para trabajar y para producir, en el motor del crecimiento. No se logra una economía de mercado más incluyente, sin reconstruir las instituciones que la definen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Falta que la izquierda tenga su oportunidad y fracase...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Yo no creo que la izquierda triunfe alguna vez en México. ¿Existe de verdad la izquierda para empezar? Pero si existiera y triunfara, sería saboteada o infiltrada desde sus inicios seguramente.
Son demasiado poderosos algunos círculos por allá sencillamente, lo que incluye el sometimiento mental casi total de la población.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Estoy de acuerdo con pekeño, pongamos como ejemplo, el agro, si pusieramos màs atenciòn a lo primordial y activaràramos el campo, para empezar habria màs trabajo, màs producciòn, y por ende una economia interna màs sana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Salinas ha vuelto, o mas bien nunca se fue...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
si en tapatios, borrar participaciones es motivo de discordia...en mexico es igual, pero a otro nivel. (me han borrado brillantes aportaciones desde ayeeerrrr!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Vale en buen plan, yo me preocuparia si estoy en medio de una compra con tarjeta de credito y misteriosamente borran mi cuenta o no llega la mercancia o el vecino llega y me quebra el vidrio o le ponchan las llantas al carro... Pero que le des tanta pero tanta importancia a q te borren posts de un foro virtual donde la gran mayoria entramos a divertirnos, o sea no estas estudiando la licenciatura por la UdeG virtual... No te borraron tus materias... Creo q si de verdad te apuras tanto y lo chillas por todos los rincones del mundo, algo le falta a tu vida real... Dale importancia a lo importante, es abajo de infantil tu conducta... Es tonta... Para mi q hasta q llegaste a tapatios fue cuando tuviste contacto con una PC y el internet... Te falta aprender mucho del ciber ambiente...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
oye de veras!!!....se me olvidaba que esto es para divertirnos....pero...QUE YA NO ME BORREN MIS BRILLANTES PARTICIPACIONES!!!!....estas de acuerdo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
gracias eura...veniste a refrescar este espacio. mis lectores tienen derecho a leerme.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
muy buena eura...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
...eura se autodescarta de ser, cooparticipe del rapto de mis valiosas aportaciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Ay Vale... no te mides en decir.... lo que dices...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
yo alegando mis interesantisisimas aportaciones ....y por hay alguien que pide que le boorren hasta el asterisco, que un dia puso.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |