|
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
SALUDOS! |
Cita: | lo de chaparron, es solo un comentario solo con fines de estadistica. |
JAJAJAJA!
ASI QUE TIENE FINES ESTADISTICOS?
QUE TRATAN DE DEMOSTRAR QUE? QUE LOS MEXICANOS SON CHAPARROS?
AH QUE CARAY!
SALUDOS!
TOUAREG
YO ME PREGUNTO... COMO DE CUAL A CUAL ESTATURA SE CONSIDERA CHAPARRO A ALGUIEN?... PORQUE A MI ME DICEN ALTO Y YO NO ME CONSIDERO TAL... ES ALGO COMPLETAMENTE REFERENCIAL Y DE APRECIACION... NA' MAS!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Pues ya ven a Zubra, que opina en todo pero aprende poco, ahora haciéndola de psicólogo.
Para juzgar estatura, uno se va al promedio igual, y personalmente, a las hembras potenciales. Zubra con su 1.70 obviamte no tiene muchas opciones. Una mujer deja pasar lo feo, y hasta lo pobre y cabrón, pero lo enano muy difícilmente. Sólo que a la vez ella salude muy cerca al piso. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Oh, y peor si SÓLO calzas del 7. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
la estadistica es en referencia a las probables causas de insatisfaccion social, su derivacion a los extremos, su dificil adaptacion social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 11 2011 Título:
|
Interesante tu comentario Sabato...
A mi me pasó algo parecido con un consejero de la escuela de mi hija, quien después de escucharme hablar un rato me preguntó si "alguien de mi familia era blanco o algo", o sea, un mexicano no se expresa correctamente. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
a mi....me borran mis opiniones...las mas importantes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
....por eso hace tanto circo, sr vigor???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Tu lo haces por tus post!!
Caray, deberias de entenderlo, no reprimirlo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
no reprimo a vigor...lo consiento, le gusta que le recuerden que esta maaaal. y a ti??? t No te gusta que diga que me estan borrando mis valiosos comentarios?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
A mi en lo mas minimo me molesta... no sabes ni que me molesta, me da penita ajena, hueva... a mi tambien me borran y no ando de chillona... no fue tapatios mi primer contacto con el mundo virtual, tuve internet antes del 2001 y tuvimos que contratar otra linea porq se necesitaba la principal al conectarte y se escuchaba un ruidito chillon... criiitiiiiiitriiii al conectarte y si alguien te marcaba a tu casa se oia tut ututututu el tono de ocupado.... si sabias eso???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
fijate !!!....a mi me pasaba lo mismo, pero con el fax!!....en buen plan...no me acostumbro a que me borren mis comentarios. saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
Si, el fax, teniamos uno alla por inicios de los 90's....
se borraba todo si no sacabas copias... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
..."tengo mucho que aprender de ti". emanuel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
..."tengo mucho que aprender de ti". emanuel.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 12 2011 Título:
|
No tengo paciencia ni nada que dar... Juan Gabriel..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |