solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Opinar como les contaron obviamente es una bu...ena broma.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Cierto. Se quedaron atorados en los Almada vs la migra. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
realmente cada quien va a opinar como cree, como se imagina o como le contaron.....todos los argumentos son validos...y ya puestos en una encuesta, prevaleceran los mas constantes.


¿Que intentaste decir?

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
lo de gentes, tienes razon me equivoqué, quise decir gentuza, no lo hice por hacerlo plural, lo de estadistica, si te refieres a los acentos, acostumbrate que estoy muy frecuentemente posteando desde mi cel y me da flojera usarlos, porque "gracias a dios", tengo muy buena ortografia.



Jajajajajajajajaaja icon_lol.gif hoy andas con todo!

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Se le han de haber quedado todos los pollos...

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...pollito con papas, pollito con papas...una pierna por aqui, la otra pierna por alla, yyy, si tu quieres papas, muchas papas.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
...pollito con papas, pollito con papas...una pierna por aqui, la otra pierna por alla, yyy, si tu quieres papas, muchas papas.


Pongan atención al sonido...

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Vamos eura, duro y a las costillas sarcastic.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...para especialidades....vigor. ..contreras, pesado, etc. etc, etc, etc.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

"Gentes", "gentes", tranquilos, tranquilos. yuck.gif

Eso me recuerda, tengo que ir a ver unos sofases en la tarde, pero ahorita voy al 7 a ver si ya pusieron cafeses frescos.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Cita:
si semos, si, semos mexicanos !!!..al menos permiteme a mi, que a diario estoy al pendiente de mexico...


meterte diario al informador.com.mx

no cuenta Vale... snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

asi es vigo, ya ves lo ignorante que soy, mi lo enseñaron mis papaces, pero no importa, asi me quieren y no pretendo ganar el aprecio de nadie, solo emito mi opinión, aunque a NAIDEN le parezca, y no eura no tengo especialidad en nada, pero tengo la libertad de expresar lo que me de la gana y no porque no tenga la capacidad, si no, porque decidí no estudiar mas, ya que mi finalidad es económica y veo que la mayoría de profesionistas que se dedican a su "especialidad", ganan sus miseros 10 o 20 mil pesos, pero es válido, ya que posiblemente su finalidad en la vida sea cultural o de cualquier otra índole, todos tenemos un propósito diferente y es muy respetable.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Ahora bien, en el mismo DRAE hallamos otra acepción, en la cual «gente» designa a cada persona en particular. El DRAE registra esta acepción como propia de algunos países hispanoamericanos: «En algunos países de América, persona, individuo». Es decir, el DRAE da a «gente» como sinónimo de «individuo» y de «persona», pero con un ámbito geográfico restringido, de «algunos países de América». No sabemos cuáles son esos países, pero Venezuela es uno de ellos. Otro, seguramente, es Argentina, pues en un texto de Domingo F. Sarmiento leemos: «Este es el estado de nuestras gentes, duchos en la discusión, rebeldes en la práctica». El mismo uso lo hallamos en el venezolano Mariano Picón Salas: «...las asoleadas y perezosas gentes latinas...».



Cita:
Pobres gentes (Ruso: Бедные люди) fue la primera obra que escribió Dostoyevski.


[/quote]A continuación pongo algunas expresiones encontradas en el DRAE:

bocanada de gente
decir de las gentes
derecho de gentes
dicho de las gentes
don de gentes
el Apóstol de las gentes
trato de gentes
Cita:



si personas importantes como dostoyesky. sarmiento y picòn mencionan esa palabra. porque no he de hacerlo yo.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Kary, no es cuánto ganes ni cuánto estudies mondaá, sino tener el suficiente sentido común en las opiniones que compartimos. Cuando no se sabe nada de X tema como en tu caso ahora... Pues por lo menos que no nos moleste tanto cuando los que sí saben nos ayudan a entender. ¿No?

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2011    Título:

Sobre "gentes"...

Primero dijiste que "ay, me equivoqué, quise decir gentuza", luego muerta de vergüenza fuiste a buscar con lupa con qué justificarte, lo que demuestra tu cobardia para reconocer equivocaciones y/o tu nivel educativo/cultural. El colmo del absurdo es colgarte del prestigio de don Fyodor, quien para empezar hablaba ruso, no español, y aparte, tristemente demostrando que mientras por una parte sientes desdén por estudios especializados, por otra no tienes empacho en alegar que tu expresión verbal cotidiana se basa en conocimiento igualmente especializado. frown.gif Kary, los idiomas son herramientas vivas, y los diccionarios recopilaciones de lo que va siendo correcto o utilizado con frecuencia. HOY DÍA decir "gentes" es más bien propio de personas sin mucha educación o de entornos sociales digamos, limitados.

Está bien, no es para cortarse las venas ni para llamarle a Aristégui. yuck.gif Sencillamente hoy día un mexicano que no pasó de la primaria en México ha contribuído a tu creciente arsenal cultural. ¿Cómo dicen los que tienen mentalidad de esclavo? Ah, sí: "se humilde y reconócelo mondaá". laugh.gif

Por cierto, tú y cualquiera, por favor, SEÑALARME cualquier error o limitación sin pena ni piedad.

De nada.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: