solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Vale la pena vivir en Los Estados Unidos?

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

vamos por partes:
-vigo yo pago todos mis impuestos, mis empleadas tienen sus prestaciones de ley
-eura, no se en que rancho vivas, o de que rancho eres, pero 20 gentes que lo habitan y que ademas son parasitos de los "braceros", no cuentan en éste país, lo que importa es la estadistica nacional.
-vigo, jajajajajajjaja, "gancho al higado", jajajajajjajaja, nunca pensé que un argumento tan de pueblo te hiciera imaginar que podría vencer mis datos reales.
-y no son burradas solo por que lo opine un bab... que si no estas de acuerdo con él, casi, casi te quiere excomulgar, ho no sorry esa es una palabra anti ateo, mejor digamos satanisar

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
-eura, no se en que rancho vivas, o de que rancho eres, pero 20 gentes que lo habitan y que ademas son parasitos de los "braceros", no cuentan en éste país, lo que importa es la estadistica nacional.


icon_lol.gif al decir gente ya estas hablando en plural, también se dice estadística. Jejejejeje tus argumentos me cae que son del tipo de don new jesus rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Y bueno, ahora lo burro sería si le siguiera contestando a Kary, ¿no Valentín? A ver, te la dejo, a ver tú cómo la manejas.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Que ogetes! jejejeje

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

lo de gentes, tienes razon me equivoqué, quise decir gentuza, no lo hice por hacerlo plural, lo de estadistica, si te refieres a los acentos, acostumbrate que estoy muy frecuentemente posteando desde mi cel y me da flojera usarlos, porque "gracias a dios", tengo muy buena ortografia.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

tipico de ti vigoratus, eres muy transparente, supuse que te irías, siempre lo haces cuando alguien te contradice, pero no te preocupes que ya llegó fusio que siempre te defiende

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Uyy sí, eso ha de ser. Honestamente me dio pena ajena tu desdén por tanta gente humilde y trabajadora. Prefiero ver si Vale o Eura tienen estómago. Yo no.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

si, yo creo que la gente humilde y trabajadora te da mucha pena, ya lo has dejado claro en otros temas, jajajajaja, lo que a mi si me causa repulsión (no pena) es la gente floja que le atribuye su pobreza a la falta de suerte u oportunidades, además vale no me va a decir nada, él es un hombre cabal y respetuoso

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Tómala con Kary, una joyita tras otra... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

kary, con esos ojos color miel, esa sonrisa picarezca. esas deliciosas pechugas sazonadas con tu secreta receta.no puedo mas que decirte que .....estas maaaaaaaaaalllll !!!!!!!!. como que no podemos votar????????....si semos, si, semos mexicanos !!!..al menos permiteme a mi, que a diario estoy al pendiente de mexico...

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

tu si te lo mereces vale, y de cuales pechugas hablas????

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:

Sabato...

El comentario era por Kary pero te cruzaste. Por eso edité acorde.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

.....claro que me las merezco!!!!!...y a darle que es mole de olla (de pollito). saludos alegressss!

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

ya se te acabaron los argumentos?, "eso es todo amigos"

Responder

MensajePublicado: Ago 08 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

realmente cada quien va a opinar como cree, como se imagina o como le contaron.....todos los argumentos son validos...y ya puestos en una encuesta, prevaleceran los mas constantes.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: