|
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Frida:
¿Qué es eso de "casados infieles"? "Fidelidad" significa "esclavitud". En las sociedades modernas ya se ha despenalizado el adulterio. Incluso a Turquía se le ha dificultado integrarse a la Unión Europea precisamente por no querer despenalizarlo.
Una persona no puede ser propiedad de otra.
En cuanto a la palabra "misógino", normalmente no es más que una treta para estigmatizar a los hombres y ocultar otra palabra: MISANDRIA.
Todo el mundo habla de "misoginia", pero nadie habla de "misandria". Precisamente para subsanar ese error, hacemos todo este activismo en la red.
Valentín:
Al contrario: tú eres extremista de los derechos femeninos, pues los defiendes al grado de pisotear los derechos masculinos.
Y si se hiera tu susceptibilidad al hacerte ver tu complejo de inferioridad, pues ni modo: es como cuando a un niño se le enseña a escribir.
Pepe-web:
Precisamente, es un gran éxito haber convencido a mujeres de apoyar a los hombres. Casi siempre ocurre lo opuesto: que los tontotes hombres defienden a capa y espada a las mujeres manipuladoras y canallas. Ya es hora de ir equilibrando la situación.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
los hombres q no entienden a palabras a puros golpes nos queda hacerlos enterder... es por su bien.. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
mi opinion..madochi, es que ni la mujer debe pegarle al hombre ni el hombre a la mujer y que en este caso, el hombre uso desmedida fuerza en contra del la sra, con su hijo. YO, un pacifico y civilizado hombre de paz...le partiria su mama.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Valentín:
Lo gracioso es que crees que vas a vencer a ese karateka.
Más fácil sería que él te diera una felpa.
Recuerdo cuando tuve un conflicto con una conductora, por un incidente de tránsito: ella me lanzó un carterazo y yo la tomé de los cabellos, la derribé y le di un patadón en el trasero.
Se metió a defenderla un "caballero" y lo mandé al hospital el tipo ese (hoy un destacado deportista).
Y me di cuenta de la misandria social que existe no sólo por la reacción del tipo, sino porque los patrulleros, el MP y hasta el juez se pusieron en mi contra. Tuve que mamarme un año de proceso penal y pagar un chinngo de feria para librarla.
Si en esos tiempos y en este país hubieran existido bufetes de abogados especializados en la defensa de los hombres, otra cosa habría sido: la agresora y su defensor habrían sido los procesados, como era lo lógico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Dame una pista precys...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Cita: | Recuerdo cuando tuve un conflicto con una conductora, por un incidente de tránsito: ella me lanzó un carterazo y yo la tomé de los cabellos, la derribé y le di un patadón en el trasero. |
Wow!! realmente admirable...
digno de un hombre... un carterazo equivale a tomarla de los cabellos, derribarla y patearle el trasero...!!!!
imagina donde te da un cachetadon... la matas... bien por ti!!
justicia y equidad!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Ginger:
Cita: | Wow!! realmente admirable...
digno de un hombre... un carterazo equivale a tomarla de los cabellos, derribarla y patearle el trasero...!!!!
imagina donde te da un cachetadon... la matas... bien por ti!!
justicia y equidad!! |
Yo no veo la desproporción, pues el derribe no fue, como pude haber hecho, un kata guruma de judo, en cuyo caso le hubiera roto los huesos, ni el patadón fue en las costillas.
Realmente, lo único que hice fue humillarla. Con eso no me hubiera mamado ningún proceso penal. Lo malo fueron las lesiones al otro wey, al que se metió.
A él sí lo mandé al hospital, pues él era más de peligro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
La verdad no es para admirar tu patetica historia
creo asi a grandes razgos que sufres de una autoestima del tamaño de la cabeza de un alfiler...
bien por ti!!
contra ellas aunq mal paguen!!
cambia al mundo!!
y un dia, ojala nazcas en una maceta... te hara bien 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
tanto escandalo para teminar diciendo, que acostumbras, aplaudes y golpearias mujeres. premeditar, o provocar una reaccion, para justificar tus golpes. bastaran para que te partan tu mama cuando vuelva a ocurrir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Ginger:
Cita: | creo asi a grandes razgos que sufres de una autoestima del tamaño de la cabeza de un alfiler... |
Estás invirtiendo la realidad, mi reina. Lo que pasa es que yo sí tengo una sana autoestima, y pretendo ayudar a otros hombres a que levanten la suya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Valentín:
Cita: | tanto escandalo para teminar diciendo, que acostumbras, aplaudes y golpearias mujeres. premeditar, o provocar una reaccion, para justificar tus golpes.
|
Falacia de hombre de paja. Debata usted con honestidad.
Cita: | bastaran para que te partan tu mama cuando vuelva a ocurrir. |
No ha nacido quién pueda hacer eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|
Eugenia666:
Cita: | Honestamente me estoy preocupando, habrá muchos como Mudochi sueltos por la calle? |
Te diré que sí hay bastantes hombres con ideas tipo Mandefender. Lo malo es que muchos de ellos son tímidos para defender sus posturas. Es que temen, por ejemplo, que se les dificulte conseguir novia o hasta empleo si sostienen sus tesis en público.
Precisamente, estas campañas son para ir eliminando esas taras.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |