|
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
..PELE... A SUS 71 AñOS...VUELVE A LAS CANCHAS |
. se anuncio la inscripcion de edson arantes do nacimiento.."pele" a la lista de 23 jugadores que conformaran el equipo santos...su eterno equipo...se prevee, que ingrese algunos minutos a la cancha, con la intencion de que el historico y legendario 'pele"..tricampeon mundial, logre tambien el tricampeonato en un mundial de clubes...'pele'..la leyenda, vive.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
¡Capaz que mete gol!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
SALUDOS! |
PUES POR LO MENOS TENDRAN LA OBLIGACION DE TENERLO EN LA BANCA AUNQUE NO JUEGUE...
Y ESTO ESTA PRIVANDO AL EQUIPO DE TENER UN JUGADOR EN PLENAS FACULTADES PARA EL MUNDIAL...
PARECE UN "FRAUDE" PARA CUMPLIR UN CAPRICHO...
PERO ESTA BIEN TRATANDOSE DEL GRAN PELÉ!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Cita: | PARECE UN "FRAUDE" PARA CUMPLIR UN CAPRICHO... |
¡Sí hombre! Pin+che Aguirre con su Guille Franco...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Jajajajajajajaja! Éste carajo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
...vengo de cantar!!!!.son las 12.27 p.m tiempo de los angeles...me regalaron, hoy por cantar 4 boletos para ver a cristian, a las 7.30 pm en los angeles....en la banda tocara un amigo. y si, canto de puro gusto...soy aficionado de 2 o 3 veces a la semana. NO me pagan!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
nombre!!!....mi amigo tocara con la banda-grupo, que acompañara a cristian castro....y que bueno que le gusta la banda...a todos aqui les gusta a ellos o a algun familiar, pero la hipocrecia les gana a la mayoria. ...y ser gay ya no es lo mismo hoy que hace 25 años...verdad vigor???? saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |