|
Publicado:
Ago 02 2011 Título:
|
Cita: | pos cada quien....yo la paso bien.... siempre!!!!!...y la gente a mi alrededor se divierte....se van suspirando. |
Si eso fuera cierto, lo mismo sucedería con la gente aquí en el foro Valentín. En cambio, reto a cualquiera a que traiga UN mensaje tuyo que los haya mandado suspirando. No te engañes tan patéticamente, que casi me dan ganas de ofrecerte un hombro para que llores.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2011 Título:
|
quiza me pasa muy similar a fusionador, que aqui se desplaya hechando carrilla...sin embargo en voz de cierta forista...afirma que es una finisima persona.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2011 Título:
|
"¿Desplaya?" "¿Hechando?"
Ay Vale...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2011 Título:
|
Bueno, Fusio tiene cubierta ciertamente su coartada, además que en general su participación no es criticable. Tú en cambio solito te echas porras. No eres el peor al menos, otros patéticamente se inventan nicks para "platicar" y alabarse solos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 02 2011 Título:
|
....si desplaya...hechando...americanismos incluidos en el nuevo diccionario de americanismos de la real academia española....atreve te te..ponte atento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
...son las 2 a.m tiempo de los angeles, contento de venir de cantar y ser muuuuuy aplaudido....y muuuuuuuy risueño despues de leer al newjebus.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
La felicidad no es un destino sino pequeñas estaciones en el camino de la vida. La mayoria por el contrario consideran "ser feliz" la meta y en pos de un horizonte idealizado y elusivo no se permiten disfrutar plenamente el aquí y ahora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Más bien la gente del "some day"...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
segun....vigor...no soy feliz...mmmmm. pero diario ando contento. vivire engañado, por la efimera vanalidad de la sonrisa?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Lo que sí es definitivo es que nadie deberíamos confiar 100% en lo que nosotros mismos nos contamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
Cita: | La felicidad no es un destino sino pequeñas estaciones en el camino de la vida |
Exacto. La vida color de rosa no existe, es algo que se idealiza. La vida tiene altibajos, pero hundirse en el pesimismo y provocar làstimas propias y ajenas de nada sirve. Asì como aprendimos a gatear ( algunos ) luego caminar , correr, asì se debe aprender a superar las visicitudes que la vida te brinda . Aprender de los logros pero tambièn de los errores. No hacerse el harakiri ( asi se escribe? perdon ) cada vez que nos enfrentamos a algo dificil de vencer y victimizarnos . No culpar a otros por nuestra situaciòn.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2011 Título:
|
totalmente de acuerdo frida!
Responder
|
|
 |