solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SER FELICES

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

y los que no trabajan los mantiene su vieja

Responder

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
asi que toureg si no conoces a nadie ques ea feliz con lo que hace ,,,,aqui estoy yo

CHALE!

NO PUES... ENTONCES YO SOY EL UNICO AMARGADO INFELIZ frown.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título:

Así son criados la mayoría: estudia, trabaja, casate, ten hijos, envejece y muerete. frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

asi es..el que no disfrute lo que hace...que cambie.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿Cuántas veces no hemos sido infelices pensando que es lo que quieren los demás de nosotros?

Yo difiero de Touareg, me encanta mi trabajo, lo disfruto, lo que no disfruto es con quien lo hago ( mis compañeros , eso de que el jefe de guardia ande con una y con otra ya nos trae locos provocando problemas y desacuerdos , ojala se las buscara fuera de su trabajo ).

Por otro lado, pues quienes estudiamos alguna profesiòn y la ejercemos ocupamos ser remunerados, digo el dinero no se da en macetas, hay que trabajar para obtenerlo. Pero creo que quien no disfruta su trabajo, entonces debe ser un verdadero fastidio.

En cuanto a lo que quieren los demàs de nosotros, al menos yo, soy asì tal cual por convicciòn y no por condiciòn, si las personas les agrado bien, y sino, sorry, el que sigue, no siempre podemos empatizar, somos seres humanos con diferentes emociones, experiencias y caracteres. yo puedo decir : aquì està mi amistad, la tomas o la dejas, y si la decisiòn es no hacerlo, adelante no pasa nada, la vida sigue. Las relaciones deben ser espontàneas, recìprocas. Si vivimos y actuamos conforme a lo que los demàs deseen o esperen de nosotros perdemos nuestra escencia.

Por primera vez hablo de èsto : yo vivì hace ya rato una experiencia dificil, tuve una lesiòn precancerosa, me tratè y a la fecha sigo bien, con el riesgo que pueda volver. Mi vida cambiò por completo, mis expectativas tambièn. Mis prioridades no son materiales si no emocionales y morales. Mi familia, mis amigos. Me di`cuenta que habìa personas que no habìa valorado lo suficiente en su momento y estuvieron con migo en las buenas y en las malas. La felicidad se da con quien menos puedes esperarlo, compartir un momento con alguien que te aprecia, que te respete no es simplemente equiparable con nada.

La felicidad depende de tus expectativas, de tus valores, de tus prioridades. Si a algunos les hace feliz el dinero, a otros nos da solo tranqulidad de tener medios para salud, vivienda, necesidades basicas a cubrir y porque no distracciòn. A algunos como en mi caso me hace felìz tener a mi famiila, escuchar que me digan te quiero, estoy con tigo. Esos detalles de amigos que de pronto mandan mensaje , [ prohibido ] , como estas? .

Responder

Azalea | | Invitado

Gracias por sus aportaciones a este tema, es cierto es importante obtener remuneración de nuestro trabajo pues de algo tenemos que vivir, pero es un doble placer vivir de este y a la vez disfrutar enormemente lo que hacemos lo que amamos, es un regalo preciadisimo ¿no lo creen asi?

Responder

valentin1 | | Invitado

...asi es...si a mi me pagaran por cada sonrisa...seria multimillonario.

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título: SALUDOS!

frown.gif

ME VOY A SUICIDAR...

TOUAREG

PUROS FELICES.... Y YO AMARGADO!... QUE CARAY!... HASTA PARECE QUE VIVO EN OTRO PAIS Y NO EN EL MEXICO DONDE TODO MUNDO SE QUEJA Y ES INFELIZ... icon_sad.gif

Responder

Touareg...

La mayoría que repite a lo babo+so "soy feliz, soy feliz, soy feliz", en realidad están declarando UN ANHELO, no su realidad. Anhelan un estado de euforia absurdo, pues sólamente los altibajos de la vida diaria nos permitirían identificar y disfrutar plenamente los momentos libres de conflicto. La felicidad no existe sin su contraparte dolorosa y/o retos para conquistarla.

Responder

TAMBIEN TU BRUTO HIJO MIO?...

CHALE!

icon_sad.gif

TOUAREG fgd.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
PUROS FELICES.... Y YO AMARGADO!... QUE CARAY!... HASTA PARECE QUE VIVO EN OTRO PAIS Y NO EN EL MEXICO DONDE TODO MUNDO SE QUEJA Y ES INFELIZ...

jajaja no Touareg, yo creo que nadie es feliz al 100 %, pero la diferencia es que nos gusta lo que hacemos y poder lidiar con lo que tienes alrededor. saber apreciar lo que se tiene y no siempre se valora. Untarte mantequilla ante muchas situaciones para que se resbalen. Y ver cada dìa como una nueva oportunidad de vida. Bueno al menos es mi caso.

Responder

PUES BENDITA TU FRIDA REYES... BENDITA TU!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
PUES BENDITA TU FRIDA REYES... BENDITA TU!

Andele eh carrilla jajajaja, ya en serio, como en mi caso Touareg, cuando ves un papel que tiene como diagnostico cancer, tu vida cambia, tus prioridades cambian, aunque mi familia siempre ha sido mi prioridad, pero algunas otros valores si cambiaron. Veo que la gente se enoja, ofende y se indigna por nada. Hoy estoy bien y asì quiero seguir. Por eso me quiero y me cuido, pero tambièn quiero y cuido a quienes me rodean. Por eso les expreso que los quiero, porque no quiero que mañana sea muy tarde para hacerlo. Lo que no venga de alguien que sea de gran valor moral para mi o de alguien que quiera mucho no me lastima, eso es polvo, y el polvo se sacude , y listo, te deshaces de el.

Responder

NADA DE CARRILLA...

YO NO SOY CARRILLA...

TE LO DIGO POR QUE ES VERDAD... ERES BENDITA POR TU SITUACION GENERAL... SOLO ESO...

PARA MI NADA TIENE MAS PRIORIDAD QUE YO MISMO... PREOCUPARME Y OCUPARME DE MI MISMO ES SUFICIENTE PARA ESTRESARME... COMO PARA DEDICARME A OTROS... CADA QUIEN SE RASCA CON SUS PROPIAS UÑAS... Y CUANDO LAS UÑAS SE TE ACABAN Y PIDES AYUDA? PUES TAMBIEN AHI ESTOY...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

valentin1 | | Invitado

pos cada quien....yo la paso bien.... siempre!!!!!...y la gente a mi alrededor se divierte....se van suspirando.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: