solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Forista de la semana: REVOLCADOR

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título:

Cita:
13.-ES VERDAD QUE YOUTUBE Y GOOGLE SE HAN UNIDO EN UNA CRUZADA MUNDIAL CONTRA EL NIU JEBUS?

Hahahahahahahahahaha!

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título: Otra vez yo

Ahora si mis últimas preguntas: yuck.gif yuck.gif yuck.gif

El ser humano es integral por lo tanto estas preguntas estarán enfocadas al tema de la s*xual, si consideras que no es el contexto adecuado y no quieres contestar lo respeto:
1. Cuando perdiste la inocencia de creer que los niños vienen de parís o que los trae la cigüeña?
2. Que sensación te provoco el darte cuenta como realmente se formaban los seres humanos?
3. En que circunstancias te cayo el veinte de que el club de tobi no era lo ideal y que las mujeres te empezaban a llamar la atención?
4. Nombre de la mujer con la que te diste tu primer beso?
5. Tu primera experiencia en el plano s*xual era lo que esperabas, si, no, porque?
6. Alguna mujer te ha utilizado s*xual?
7. Que tenia de diferente la mujer de la que te enamoraste en relación a las demás?
8. Estando ya en la intimidad que puede provocar que en el acto se apague el ímpetu y no quieras continuar la relación s*xual?
9. Tu zona erógena que no sean tus genitales cual es?
10. En la intimidad como te gusta que la mujer este vestida (aunque después le quites todo) laugh.gif laugh.gif
11. Si estas en pleno acto y te das cuenta que no traes condones sigues o te detienes?
12. Has despertado sin saber el nombre de la mujer que esta al lado tuyo?
13. A que tipo de mujer bajo ninguna circunstancias llevarías a la cama? Y porque?
14. Que música prefieres a la hora del acto s*xual?
15. Si la pareja de uno de tus mejores amigos se te insinúa continuamente, que haces?
16. Si estas en un lugar publico y vez una mujer que te agrada físicamente que haces?
17. Si conoces a una mujer la conversación es interesante, la percibes inteligente, con cultura general, te gusta su personalidad, pero al final de la conversación te dice que es prosti*, la llamas después o dejas por la paz todo.
18. Si la mujer que te gusta te pide una día especial en su cumpleaños que planearías
19. A quien prefieres (tienes que elegir a una de las dos) a Ninel Conde o Lydia Cacho y porque?
20. Para ti como es el prototipo de una mujer sensual, educada, culta, etc.
21. Harías lo que fuera con tal de satisfacer s*xual a tu pareja?

Fue un verdadero deleite leer tus respuestas, ahora si me hice como el dicho que seguido mencionaba mi abuelita “ahora si mija atásquese ahora que hay lodo”
Te reitero que si no deseas contestar porque te parece que no es el contexto adecuado lo respeto, te hice estas preguntas porque la s*xual es parte importante de nuestra personalidad.

Saludos Admirados

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título: especulación

especulación pura, touareg

1.- si, estoy convencido de que si, incluso, en su momento el tibunal electoral determinó que la intervención de fox puso en riesgo la elección, y que su intervención fue ilegal, así que creo que si fue un fraude

2.- totalmente, incluso hay informes firmados por ratzinger que en ese entonces encabezaba el tribunal de la santa rota y se encargó de las investigaciones que le decían el problema que era maciel y desoyó

3.- creo que el mismo priìsmo, y en particular, el grupo del beneficiario de su muerte, zedillo

4.- a veces sí creo que fue una confusión

5.- no, hizo un fraude que consiste en que a un amigo que tenga una demanda finges que le prestas dinero y que te firma un paguarè y lo demandas tu, para embargarlo ficticiamente para que nadie mas lo demande

6.- si, y al que se deje

7.- creo que su propio amor por si mismo, su paranoia y los ntereeses que surgen en el momento para joder a quien le caiga mal, sin importar que a la larga lo perjudiquen a él mismo

8.- monigote

9.- mentira, basta recordar "este [pin...] papelito" que le quería dar a sandoval

10.- no, es producto de su errática política intervencionista, de vez en cuando saldrá un rezongón

11.- si existió y lo mataron los gringos en ese operativo, qué tanto ganeron, nada, terrorists siempre va a haber?

12.- híjole, quien sabe, peña tiene a beltrones que no lo quiere, chepina no creo y el peje... si pero sin fuerza

13.- si, por supuesto, y no sólo ellos, na nasa y cuanta organización mundial y local de cientificos, claro, en su mente

14.- creo que la historia de jesùs representa mitos judíos, eventos protagonizados por varios hombres y que con el transcurso del tiempo se fueron mitificando

15.- en el michoacanazo como en la detención de hank ron, la autoridad sí tenía información para proceder contra los implicados, pero es tan estúpida la actuación de la procuraduría, tan incapaces los mp, tan corrupta que los ha llevado a un nivel de inactividad y falta de capacitación, que fue su propia estupidez la que permitió su salida

Arianna

1.- desde los 4 o 5 años mi mamá me explicó que los niños nacen de la mama, nunca le gustó que viviéramos con mitos de ese tipo, pero fue hasta 5o de primaria, mas o menos, quizá antes, cuando supe del proceso mecànico

2.- no deja de impresionarme, y en la medida en que ahondo en el tema, ilustrado por ejemplo, por embriòlogos, genetistas, psicólogos, etc., no deja de maravillarme todo lo que implica el proceso de maternidad

3.- jajaj siempre fui muy enamoradillo desde chiquillo asi que desde kinder y primaria habia siempre una "niña que me gustaba" y desde siempre disfruto de la compañía de ls mujeres tanto como de los hombres

4.- yolanda

5.- si, desde los inicios me gustó siempre todo el juego romántico de exploración, caricias, besos, sensaciones, toqueteo, si, siempre ha sido una experiencia agradable

6.- si, a veces, pasó que alguien lo que necesita es ser "atendida" sin tener que preocuparse por quien esté con ella

7.- dice milàn kundera que cada uno se crea una metáfora del amor: puede ser un gesto de ternura, una reacción en determinada circunstancia, una respuesta, el que se apasiono por determinadas cosas, es decir, que muchas veces, el objeto de nuestro amor realiza un acto que nosotros inmediatamente identificamos con nuestra metàfora de amor, y ahì nos enamoramos

8.- una actitud exageradamente renuente a la exploración, tímida a las posibilidades cerrada, que sea evidentemente pasiva o que no sepa o quiera involucrar los 5 sentidos; por supuesto un olor desagradable, o exagerado de perfume

9.- mis piernas

10.- no es un estilo en sí, me conquista una mujer que se viste estado cómoda consigo misma, puede ser formal, casual, atrevida, elegante, pero que sea un tipo de vestimenta que ella porte con naturalidad y que se note que no sea por un deseo de fingir lo que no es, no se si me explique

11.- depende; si es una relación casual o de alguien no muy conocida, me detengo; si es con alguien con quien hay la confianza para saber que no hay problemas de enfermedades, (y son muy pocas estas ocasiones) le propongo la pastillita rosa

12.- jajjaj si

13.- una mujer que huele mal (mal es a sudor tapado con perfume, u olores que denotan falta de higiene), una mujer que en su vida social sea de gestos, expresiones y voz exagerada, una que sea mayor que yo màs de 7 años, aprox

14.- depende de la pareja, hay a quienes les queda la música suave, hay de personalidad más roquera, hay quienes son totalmente rock en español, el estilo depende de ella

15.- me alejo de mi amigo hasta que ya no sea tan amigo, jajaajja, no es cierto, me alejo de mi amigo porque no me gustaría lastimarlo y yo mismo no se hasta donde podría evitar que la insinuación termine en la cama

16.- soy muy torpe para acercármele a las mujeres, pero primero trato de establecer contacto visual y con alguna sonrisa probar si hay correspondencia, en ese caso, me acerco para tratar de hacer conversaciòn

17.- la volverìa a llamar

18.- depende qué es lo que considere ella especial: una escapada de fin de semana en mazamitla, una fiesta con sus amigos, le regalo algo que ella ha deseado, creo que establecer mis parámetros de algo especial es romper con consentirla con lo que ella considere especial

19.- jajjaajaj lydia, no es fea, es guapetona, y creo que una elección asi tiene que ver más con la personalidad que con la apariencia, además, tanto silicòn, en un cuerpo tan menudito, desentona

20.- tiene que ver con la confianza en si misma: no es tanto qué ha estudiado o cuánto ha leído, es el que se sepa ubicar en su nivel educativo y le guste siempre mejorarlo; no importa que tan buen o mal cuerpo tenga, sino que se sienta a gusto con ella misma y sepa "sacarse" el mejor provecho; la sensualidad es asunto de confianza

21.- todo, en la intimidad, no hay límites

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2011    Título: gracias

gracias a todos por sus preguntas y gracias por sus comentarios!

fue una semana divertida y quiero compartirles que muchos de sus cuestionamientos me ayudaron a realizar reflexiones internas, remover recuerdos olvidados y sobre todo, volver en mis pasos para retomar temas importantes en mi vida

gracias a esta semana pude retomar amistades que parecían perdidas y encontrar otras nuevas, algo que siempre será enriquecedor en la vida de cualquiera

antes de abrir el post correspondiente, me gustaría que me dijeran si ya comechangos fue forista de la semana

muchas gracias!

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2011    Título: Faltó

Su número de celular, era contestar todo es k lo necesito por sí alguna vez necesite una remolcada sepa k cuento con su apoyo yuck.gif yuck.gif yuck.gif
Fue un deleite leer sus respuestas se pasó l semana rapidísimo icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

recuerde, mi pregunta eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2011    Título: es

es correcto arianna!!

yo creo que la nada existe por descarte, por oposición, es decir, la nada existe sólo en la medida en que acotamos acotamos su existencia en el espacio que le pueda dejar la existencia de las cosas: cuando las cosas son definidas, y supongamos que llega un punto en el que todo conocimiento llegue a ser definido, sólo quedará la nada como posibilidad de conocimiento

pero como la nada es un concepto abstracto, sólo podemos preguntarnos por cosas concretas

la nada (y de ahi por similitud se derivan los conceptos de maldad, infelicidad, desgracia y demás negativos) existe en el contexto de la ausencia del algo, y no por sí misma

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2011    Título:

Cita:
es correcto arianna!! yo creo que la nada existe por descarte, por oposición, es decir, la nada existe sólo en la medida en que acotamos acotamos su existencia en el espacio que le pueda dejar la existencia de las cosas: cuando las cosas son definidas, y supongamos que llega un punto en el que todo conocimiento llegue a ser definido, sólo quedará la nada como posibilidad de conocimiento pero como la nada es un concepto abstracto, sólo podemos preguntarnos por cosas concretas la nada (y de ahi por similitud se derivan los conceptos de maldad, infelicidad, desgracia y demás negativos) existe en el contexto de la ausencia del algo, y no por sí misma.

Perdón, ¿Cuál fue la pregunta de ésta respuesta?

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2011    Título: Página

Página 4 pregunta número 10 ahí está la pregunta k le hice a la respuesta acaba de escribir

Responder

Ah, gracias Aranniador.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2011    Título: SALUDOS!

HOY ES JUEVES...

QUE NO DEBERIA NOMINAR A ALGUIEN?

SALUDOS!

TOUAREG

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2011    Título: gracias

gracias a todos!, ya nominé forista!

.... y no se preocupen, dentro de este foro, si hubiera más preguntas, con gusto!!!!

(el protagonista llegó!!! jajaaj )

Responder

Kitty25 | | Invitado

Y ke mas da si lo dejan abierto???
Los demas los han cerrado a peticion de los interesados,
pero si en este kaso REVOLKADOR kiere ke lo dejen abierto ps ke asi sea.

O ke? apoco estorba??

eusa_hand.gif Bah!!!!!!!

Saludos Marianna ^^!

.•´¯`•*Ki††¥*•´¯`•.

.•´¯`•»«* ªVE©E§ ªnGeL, ª Ve©e§ ÐEmønIø, Pe®ø §ieMp®e yøp *»«•´¯`•.

Responder

toing ! icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Igual q tu ternuritas pero... Contrario a ti, es un placer leer a Revol, con gusto acomoda uno las preguntas... smile.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2011    Título: jaja

jajajaaj gracias!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: