solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Capitán México

MensajePublicado: Jul 31 2011    Título:
fusionador | | Invitado

Y quien defenderá al gringo promedio de sus paisanos acaudalados?

Responder

Pues mientras no se den cuenta...

Aquí en Santa Cruz no están tan dormidos, pero sí hay lugares que se las tragan todas. gasp.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cuando platique con gringo (promedio) muchos están decepcionados en el mejor de los casos de su país, al principio me sonó ilógico pero con la explicación que me dieron me quede con el ojo cuadrado y, es que no todo es color de rosa en gringolandía. Muchos incluso han optado por vivir como mexicanos unsure.gif y no nos juzgan por borrachos, fiesteros, desperdiciados, etc. Nos juzgan porque le damos de patadas al bonito país en que vivimos según palabras de ellos.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
¿Y las FARC están en contra de toda esa gente buena entonces?

SECUESTRANDO PERSONAS...

PONIENDO COCHES BOMBAS...

Y HACIENDOLE AL NARCO Y AL TRAFICO DE ARMAS...

ME IMAGINO QUE SI ESTAN EN CONTRA DE ESTA GENTE BUENA...

SE ME HACE QUE SU LUCHA ESTA MAS CADUCA QUE UNA MEDICINA DEL SANTUARIO...

ERRARON EL CAMINO... LOS INTERESES QUE LOS MUEVEN YA NO SON LOS MISMOS CON QUE FUERON FUNDADOS...

NI HABLAR!

LA CORRUPTA DECADENCIA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Es igual que con los "terroristas" islámicos Touareg.

Ponen bombas, tiran torres... ?para qué? Pues nomás, ahí pa' que todos vean lo cab+rones que son. snork_skep.gif Come on Touareg, ¿Honestamente crees que todo lo que lees en las noticias es verdad? sad.gif

Responder

Sí hay mucha desilusión en el país Fusio. ¿Sí viste el chiste con el que abre el segmento el comediante del video? Uff, y lo que se habla en el sauna de uno de mis gyms... frown.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Y en que tipo de terrorismo podemos encasillar a las personas de wall street?

Responder

NO, LOS MUERTOS NO SE INVENTAN...

ASI INFLEN LAS CIFRAS... CON UN SOLO MUERTO BASTA PARA QUE SEA ALGO ESTUPIDO EL TERRORISMO...

VOY A SER CLARO... NADA, ABSOLUTAMENTE NADA JUSTIFICA EL TERRORISMO O MATAR PERSONAS CULPABLES O INOCENTES...

TU MISMO DEFIENDES LA VIDA...

YO IGUAL... NO APRUEBO NI JUSTIFICO NI REIVINDICO MUERTE POR MEDIOS BELICOS Y MENOS TERRORISTAS...

SALUDOS!

TOUAREG

Y NO SE TRATA DE CREER LO QUE LEES EN LAS NOTICIAS, SE TRATA DE CRITERIO FORMADO... Y SOBRETODO SUSTENTADO... NI QUE SOLO VIERAMOS PRIMER IMPACTO U OCURRIO ASI CON ENRIQUE INGRATAS! icon_lol.gif

Responder

"¿Se me ocurrió así?" Ah, sí, creo que el programa ya ni existe.

Touareg, el punto es que Los Estados Unidos manipulan no sólo los flujos de capital legales e ilegales, sino que tienen el suficiente poder para manipular tanto la opinión pública como la mismísima interpretación de lo que es legal o no. Mis preguntas las reinterpretas una y otra vez con tus respuestas por lo que intentemos nuevamente:

¿Contra quién pelearía Capitán América en Colombia? ¿El gobierno o las FARC?

Responder

MIRA...

EN UN MUNDO JUSTO...

EL CAPITAN AMERICA TERMINARIA SUICIDANDOSE POR NO SOPORTAR DEFENDER IDEALES DE UNA NACION QUE PISOTEA A LOS DEMAS... Y SE JACTA DE SER EL POLICIA GLOBAL...

ESO PASARIA EN UN MUNDO JUSTO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: