solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ SE VAAA!!!!

MensajePublicado: Ago 01 2011    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif santìsmo!! yuck.gif no tengo religión, nada más era un soliloquio sobre el pensamiento de yardi. Creo que si tienes una fé hay que defenderla y ser coherente con ella, sin importar si los líderes son unos corruptos; se perdieron en el camino, habrá que preocuparse por no seguir su ejemplo.
Profesar una religión y tener fé me parece una de las facetas más enriquecedoras del ser humano, respeto profundamente al todo aquél que la conserva y la hace viva. En este caso, me indigna que un personaje tan corrupto y tan negativo esté a la cabeza, representando a no se cuánto católico. Es triste! unsure.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yo no dirìa que es triste lady, yo dirìa que es patètico, una verdadera vergûenza.

Responder

Y esas son cosas que de alguna manera son ya de dominio publico, pero hay otras que ni en wikileaks...

Responder

pues sí yardi, pero así como hay líderes religiosos corruptos, hay líderes ejemplares y ésos son a los que hay que seguir! (bendito seas Dalai Lama)

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título:

Que no te escuchen los Chinos!

Responder

valentin1 | | Invitado

...su corresponsal, en algun lugar..surcando los mares, cual tren, con 300 vagones.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Totalmente de acuerdo , pero yo no logro comprender porquè diablos ( perdon por lo de diablos) un cardenal debe tener equipo de guardaespaldas y auto blindado?????????

Si es por Posadas Ocampo , asesinado un 24 de mayo, fuè otra cosa, fuè una crònica anunciada cuando amenazò a Cosìo con sacar a la luz pùblica el desvìo del patronato por las explosiones del 22 abril, justo un dìa antes del dìa que puso como lìmite, zas, lo matan en fuego cruzado?????

Pero èste a que le teme?

Responder

Entre tantas teorias sobre su muerte, nunca habia escuchado esa...! que Salinas, que la misma Iglesia, que Cosio, que la izquierda, que el chupacabras, que los narcos, que lo confundieron...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Yardigan, cuando fueron las explosiones del 22 de abril, fuè precisamente Cosìo quien diò la orden de retirar al personal de bomberos, toda vìa no se establecìa como tal protecciòn civil del estado. En ese entonces era jefe de bomberos el mayor Trinidad, ahora jefe de PC del estado.

Cosìo diò la orden de quitar el acordonamiento un dìa antes que sucedieran las explosiones, a pesar que bomberos indicaba un alto ìndice de explosividad. Cosìo incluso sale de la ciudad, cuando èsto ocurre y es llamado por Salinas de manera obligatoria a presentarse en Jalisco, de hecho llego`Salinas primero que Cosìo. Me consta porque a nosotros nos mandaron en convoy por Salinas .

posterior a las explosiones, se forma el dichoso patronato. Habìa un desviò de fondos que Posadas denunciò en una rueda de prensa . Citò a una rueda de prensa nuevamente aproximadamente 15 dìas antes de su muerte, dando a Cosìo plazo lìmite para dar cuentas claras ò èl mismo sacarià a la luz pùblica todos los docuementos que probaban el desvìo.

Los medios fueron amenazados y no pudieron sacar todo lo ocurrido en la ùltima rueda de prensa.

Justo undìa antes de dicho plazo, el cardenal muere. El mismo maestro lo afirmòo , Rivas Souza hizo la autopsia , no fuè fuego cruzado, fuè ataque directo. Yo puedo opinar porque vì el cadaver, nadie me lo contò, no lo vì en la tele, tuve la mala fortuna de recibirlo en guardia .

Serà coincidencia ?

Responder

Puede ser Frida, en serio que nunca escuche esa versión. Los rumores mas bien apuntaban a un asunto nacional. Recuerdo el clima tenso entre Salinas y Cosio, el chivo expiatorio Enrique Dau, Trinidad Lopez de hecho renuncio a su puesto aunque no se la aceptaron o después volvió, no recuerdo. De Cosio se han dicho muchas cosas, de la muerte de su esposa, de su relacion con el narco...puede ser.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Serà casualidad entonces el atentado que sufriò el Mayor Trinidad?

sera sòlo coincidencia que en vez de llevar a la morgue como normalmente se hacìa en ese tiempo el cuerpo del cardenal haya tenido que estar por unas horas en el quiròfano de la Cruz Roja ?

Responder

MensajePublicado: Ago 02 2011    Título: SALUDOS!

EL UNICO QUE LO SABE TODO ES EL FASCISTA CAMISA NEGRA DE GIROLAMO PRIGIONE...

QUE MIEDO!

TOUAREG

Responder

cómo que lo tuvieron en el quirófano? si ya estaba muerto se supone que lo llevan al semefo no?? icon_eek.gif

Responder

Pensarian que iba a resucitar y entonces lo remataban! Prigione ya murio, creo...

Responder

MensajePublicado: Ago 03 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
cómo que lo tuvieron en el quirófano? si ya estaba muerto se supone que lo llevan al semefo no?? icon_eek.gif

Exacto lady, paso siguiente : SEMEFO. Ahora bien, hay que recordar que en ese entonces no se establecìa toda vìa como tal el IJCF . El cardenal estuvo en el quirofano de la Cruz Roja porque no querìan exponer el cuerpo a los medios de comunicaciòn, esto fuè por orden del procurador, y posteriormente, fuè llevado a SEMEFO . obviamente escoltado por monton de patrullas que no permitian a nadie acercarse a la ambulancia que lo llevaba.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: