solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Me siento muy mal, ustds que sugieren tapatios???

MensajePublicado: Jul 26 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

...sabeer que te perdiii, ha sido looo peoor..pero fue deeescubriir, que como tuuu no hay doos...pero es mejoor querer y despuees perdeeer...que nunca haber queriido...estes donde tu esteees, te recoordareee y estaraas coonmigo...volveras conmiigoo !!!

Responder

si vale, si... snork_skep.gif

Responder

Si, pero el no lo quiere aceptar (esta en la etapa esa de negacion) frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...ya te olvide, ya te enterre y te puse flores......tu ru ruuu !!!.....la que jigueee !!!

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
...sabeer que te perdiii, ha sido looo peoor..pero fue deeescubriir, que como tuuu no hay doos...pero es mejoor querer y despuees perdeeer...que nunca haber queriido...estes donde tu esteees, te recoordareee y estaraas coonmigo...volveras conmiigoo !!!

A que puberto de secundaría le plagiaste eso?

Responder

no manches fusio, es una rola de dyango famoso cantante de baladas ochentero... se llama "querer y perder"

Responder

fusionador | | Invitado

Wakala, ese tipo canta horrible y con esa letra unsure.gif que hueva

Responder

no ps...en gustos se rompen géneros, yo nomás decía que no es de pubertos de secu. Ahora que para rolas bonitas, ps cada quién... ninja.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Si de esas rolas canta el vale ni las ratas se quedan en el restaurante

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

si la canto.....pues...a lady le gusta!!! y el que no te guste a ti...no le va a quitar la miles de ventas que tuvo y las que seguira teniendo...no te vigorices !!!

Responder

fusionador | | Invitado

Y haces todos los "ademanesd delicados" de Diango, no manches que mal aspecto has de dar en L. A.

Responder

yo insisto, que bonitos tiempos cuando las cosas entre hombres se arreglaban a madrazo limpio, "feo, no, no, tu más feo, no, no, tú feísimo" baaah! pamplinas! eusa_snooty.gif

por qué se aferran a echar a perder post's? ya les pusieron uno especial para sus eternos dimes y diretes sleep.gif , por qué no lo usan?
snork_depr.gif

Responder

ándale ! donde está ese post? icon_eek.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif Nomas falta ese de tu mama es mas gorda que la mia yuck.gif

Responder

Si, si claro que no falta el loco q si lo hace, pero yo lo decia a q eso es muy comun en esas peleas (de niños pues) pero aqui son hombres!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: