solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

ENCUESTAS POR INTERNET?????

MensajePublicado: Jul 23 2011    Título: ENCUESTAS POR INTERNET?????
Aura77 | | Invitado

HOLA,
ME HAN LLEGADO VARIOS [ prohibido ] SOBRE GANAR DINERO CONTESTANDO ENCUESTAS POR INTERNET, ALGUIEN SABE QUE TAN CONFIABLE ES ESTO????
OFRECEN MUY BUENA PAGA PERO PARA INSCRIBIRTE TIENES QUE PAGAR COMO 2000 CON TARGETA DE CREDITO

ESO ES LO QUE ME DA DESCONFIANZA,

PIENSO QUE SON FRAUDES AUNQUE NO DEJA DE SER ATRACTIVA LA OFERTA

PORFA NECESITO QUE ME ACONSEJEN SOBRE ESO.........

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: Es un fraude!!!
alexxxxx_01 | | Invitado

Yo pagué por ese servicio unos $35 dólares osea unos $400.00 pesos mexicanos, una vez que pagas te dan los links de varias encuestadoras nacionales e internacionales las cuáles dan premios y $$$ por contestar sus encuestas, para empezar las encuestadoras que mejor pagan son las gringas por lo tanto tienes que saber hablar-escribir-entender el inglés en un 80% mínimo, las encuestadoras mexicanas y en español pagan una miseria!!!, luego para que te tomen en cuenta tienes que tener determinado perfil, si no cumples con ese perfil NO eres apto para esa encuesta, AQUI ESTA EL MEOLLO DEL ASUNTO, muy pocos son aptos para ser seleccionados para la encuesta, si por algúna razón eres seleccionado para la encuesta y la terminas y te ganas el premio de $5.00 dólares, para que te los den tienes que acumular un mínimo de $100 dólares, osea esos 5 dólares que te ganaste no te los van a dar hasta que hayas acumulado un total de 100 dólares y para eso tienes que contestar un *** de encuestas, SIEMPRE Y CUANDO CUMPLAS CON EL PERFIL QUE ELLOS REQUIEREN, cómo verás no es nada fácil !!!!, otras encuestadoras no te dan dólares en efectivo te dan puntos y tienes que acumular determinado número de puntos para que los canjes por dólares obviamente tienes que acumular cierto número de puntos para ser canjeados mínimo 1000 puntos y cada encuesta te da 5-10 pts y de igual manera tienes que pasar un filtro para ver si eres sujeto apto para dicha encuesta.
Es un [pin...] fraude!!!, te lo pintan muy fácil pero no lo es!!!, a mí me cobrarón 35 dólares pero por lo visto ya subieron su precio a 200 dólares contigo. No vale la pena!!!.

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: GRACIAS!!!!
Aura77 | | Invitado

MUCHAS GRACIAS ALEXXXXX 01....

ME AYUDAS A NO CAER Y A COMPROBAR QUE ES UN FRAUDE.

TE AGRADESCO MUCHISIMO QUE ME RESPONDES Y LA INFORMACION PROPORCIONADA ES MUY IMPORTANTE PARA MI

ATT. AURA laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 25 2011    Título: de nada Aura
alexxxxx_01 | | Invitado

Así es Aura, no vale la pena gastar tu dinero en eso de las encuestas, hay algunas encuestadoras que pagan cómo $50 dólares ó $100 dólares por contestar su encuesta PERO yo no era apto para ellos porque yo vivo en México y esas encuestas solo son para los gringos,canadienses e ingleses....por lo general en las pocas encuestadoras gringas en las cuáles eres apto aún siendo mexicano, quedas fuera de la encuesta al no cubrir el perfil que ellos quieren, amí eso me ocurrió varias veces, me llegaban encuestas de ellos, contestaba las primeras preguntas que me hacian(en inglés por supuesto) y después me rechazaban diciendo que no cumplía con el perfil que ellos buscaban, así me ocurrió una y otra ve hasta que de plano me enfade y mande todo eso a volar, ya me di de baja en todas las encuestadoras, yo desde hace mucho tiempo he estado buscando hacer dinero desde mi casa usando mi laptop y el internet,parece ser que para los gringos esto es muy fácil, ellos aparentemente tienen muchas opciones de hacer dinero por internet desde su laptop, pero para los que vivimos en México esas "supuestas" oportunidades cómo la de las encuestas no funcionan!!!, mejor buscar otra cosa...Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jul 26 2011    Título:
Aura77 | | Invitado

GRACIAS, SEGUIRE BUSCANDO............

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips

Cambiar a: