|
Publicado:
Jul 29 2011 Título:
|
...si marianna, el asedio y la persecucion fue tal que...es similar a la que tienes tu...que he tenido yo...por decir tu verdad y que los intolerantes en bola se esconden intentando hacer una voz, de intolerancia..... y si, la recuerdo, con la aclaracion de que NO es mi estilo prtetender por ete medio a nadie.....a mi me seduce la belleza, combinada con inteligencia...aunque de entrada, si esta muuuuy bella, ya... se me figuro que es inteligente y si no lo es...pues...soy tolerante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2011 Título:
|
..eugenia...mandeles a vigor...que les explique sus tonteras.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 02 2011 Título:
|
HABERRR X QUE..............
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
marianna...tus gritos de libertad, son musica para mis sentidos, es la voz airosa con la frente al cielo, es la voz gloriosa sobre la sumision vencida...aunque tambien.....me gustas cuando callas, por que estas como ausente, y me oyes desde lejos y mi voz no te toca, parece que los ojos se te hubieran volado, y parece que un beso te cerrara la boca. me gusta cuando callas y estas como distante, y estas como quejandote, mariposa en arrullo. y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza: dejame que me calle, con el silencio tuyo..... valentin1..y..p.n.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
mi comentario es.....
si, si eres un chokorrol, si por eso te subimos....
cada kien toma loq kiere de la pagina, aki hay de todo y ahora si si kieres chokorrol pos subelo si no pos sigue buskando tus suavicremas...
ssssss se me iso agua la boca kiero mis suvicremas con leche 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
|
No, estudiaba filosofía y letras
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Y Vale su cocol!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
y..ginger, a mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
Ay Vale... no me sigas!
ya todos lo saben!!
ternurita con patas...
no lo ocultas ni tantitititito!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
si, tu..patas cuchas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
ginger...estas ahi???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2011 Título:
|
Si, si pero lo q dice eura es otra cosa y a mi me consta porq la conocia a una secre de un centro universitario q en las tardes era secre y los fines de semana daba shows en fiestas privadas con otras amigas y un dia fueron a festejar a alguien y cual fue la sorpresa q ese alguien era un maestro del mismo centro... Ella se murio de la pena y abandono el lugar, despues magina la cara de verguenza cuando veia al maestro... Y sus demas amigos.. Se arriesgas nomas por flojitas y comodas en querer todo lo bueno de manera facil y rapida...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior