|
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
sí soy, pero no me gusta sentarme en sillas miadas ni pisar wakareadas. Arrabaleras pero limpias...las cantinas, las cantinas.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Mmmm de seguro que eres de las borrachitas que se la viven en el mascusias, o no sé como se llame.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
ándale, a $20 la bailada... (qué carajos es el mascutias??) 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
el mascusias, es una cantinita como de las que dices 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Llegamos a la conclusión que si eres una tipa como marriana psss a lo mas que aspiras es a tener un wey como el caballo pastero. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Jajajajajaja yo soy su peor pesadilla ¿A caso lo volviste a ver postear? Pero mira tu eres su contraparte "femenina" igualitos de habladores, sentiditos, TRAÚMADOS, mantenidos FEOS y demás adjetivos que les quedan cortos, oye pensando bien esto ¿No son hermanos? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Uyyyyy no si quieres una foto mia te acepto en el face para que veas realmente quien soy, jajajajaja pero gordis, si te soy tan indiferente como me lo eres tu a mi ¿Porque pides / recibes fotos mias, jajajaj de seguro mami te a de hacer tus 39 hot cakes que te meriendas antes del desayuno con mi cara Golosa!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 18 2011 Título:
|
Jajajajajajajajaja, ahhh si y que fotos tengo, mira que si te equivocas vas a quedar en rídiculo con la gente que si tengo admitida jejejejeje 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Claro que nos gustan, lo patancito y bla, bla, bla se nota, se nota.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Que horror!!
Pero hay mucho, mucho loco suelto.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
Si te creo, ya me platicaron como se comporto la que mato al taxista, cuando la detuvieron y hasta su estancia en el femenil...
da coraje!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 19 2011 Título:
|
y al vigo..a donde lo mandarian???
Responder
|
|