|
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Cita: | Que no con un carajo, que las pobrecitas mujeres no son víctimas de los malditos hombres, que hoy día tan común son las actitudes nocivas de unos como de otras |
Totalmente de acuerdo, una relaciòn de pareja son dos, por lo tanto en el estira y afloja son dos los que participan. Asì como hay hombres entregados en una relaciòn sentimental tambien hay mujeres abusivas, egoistas y ambiciosas que utilizan a su pareja para llegar a su objetivo.
Pero en gran porcentaje creo que hoy en dìa las mujeres no podemos llamarnos vìctimas de los hombres, si no de nuestra propia falta de criterio al escoger a tu pareja, falta de caracter para dejar una relaciòn nociva. La inmadurez e irresponsabilidad siempre culpa a los demàs de nuestras propias fallas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Cita: | hoy en dìa las mujeres no podemos llamarnos vìctimas de los hombres, si no de nuestra propia falta de criterio al escoger a tu pareja, falta de caracter para dejar una relaciòn nociva. |
y cuando (al fiiiiiin) la dejan, andan buscando otro igual de loco, para "no estar solas"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
jajajajaj, cierto, aplican si no me pega no me queree jajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Cita: | Totalmente de acuerdo, una relaciòn de pareja son dos, por lo tanto en el estira y afloja son dos los que participan. Asì como hay hombres entregados en una relaciòn sentimental tambien hay mujeres abusivas, egoistas y ambiciosas que utilizan a su pareja para llegar a su objetivo. |
Exactamente lo que pasa es que los hombres una de dos:
O no lloramos tanto o no nos damos cuenta.
En serio, miles de hombres cuarenta, cincuentones y más; de veras creen que su pareja de veintitantos está con ellos por "interesante y culto".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Cita: | En serio, miles de hombres cuarenta, cincuentones y más; de veras creen que su pareja de veintitantos está con ellos por "interesante y culto" |
Oooooooooops y no es ese el verdadero motivo ???????
yo creeìa que si
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
no te digo frida? igual que ingenua que tu tocaya... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
SALUDOS! |
QUIZA VIGORATUS NO CREE EN EL AMOR VERDADERO ENTRE HOMBRES MADUROS Y JOVENCITAS...
YO NO CONOZCO MUCHAS PAREJAS ASI...
PERO LAS POCAS QUE CONOZCO ME HAN SORPRENDIDO POR LO BIEN QUE SE LLEVAN...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Mmmmmmmmm y en el caso de las conejitas de Hugh Hefner ( asi se escribe) viviràn en su casa y viajaràn con èl porque lo quieren mucho???????? pregùntome yo, nada màs por curioosidad !!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
SALUDOS! |
NO FRIDA... ESE VIEJILLO ES SOLO UN SHOW MAN...
CLARO QUE SUS CONEJITAS ESTAN AHI POR FAMA Y FORTUNA...
YO ME REFIERO A PAREJAS REALES...
FIJATE... HACE ALGUNOS MESES, FUI A UNA BODA DE LA HERMANA MENOR DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS... ELLA TIENE 20 AÑOS... Y SE CASO CON UN CUATE DE 34... Y SE CONOCIERON CUANDO ELLA TENIA 18 TENGO ENTENDIDO...
PERO RESULTA QUE SE CONOCIAN DESDE HACE VARIOS AÑOS ATRAS... Y SIEMPRE SE HAN LLEVADO DE MARAVILLA...
QUIZA LA EDUCACION TENGA MUCHO QUE VER... EL ES MEDICO Y ELLA APENAS ESTA ESTUDIANDO SU CARRERA...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Lo sè Touareg, yo tengo una pareja que son muy amigos mios, èl debe tener como 56 ò 57 añoos, ya es abuelo y tiene una nena de 9 meses con su actual pareja , ella no pasa de 24 años, debo ser honesta, al principio no pensè que durarìan pero ya llevan como cinco años juntos y al parecer siguen siendo una pareja estable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Por supuesto que se llevan bien los viejos y las jovencitas!!
cada quien obtiene lo que quiere.
Jodidos los que buscamos intimacy, afinidad intelectual, valores, honestidad, metas compartidas, criar hijos sanos... Ya saben, esas nimiedades tan huecas y retrógradas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
SALUDOS! |
UN RANGO DE UNOS 10 AÑOS DE DIFERENCIA ESTA BIEN...
LO DEMAS YA ES PERVERSION!...
ES BROMA!
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Cita: | o sè Touareg, yo tengo una pareja que son muy amigos mios, èl debe tener como 56 ò 57 añoos, ya es abuelo y tiene una nena de 9 meses con su actual pareja , ella no pasa de 24 años, debo ser honesta, al principio no pensè que durarìan pero ya llevan como cinco años juntos y al parecer siguen siendo una pareja estable. |
Él, por supuesto, es obrero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 17 2011 Título:
|
Cita: | Él, por supuesto, es obrero. |
Siiiiiiiii, que comes que adivinas Vigos!!!!!
No, ya es un hombre jubilado, eso si con algunas inversiones en Lloyd,
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |