solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

que opinas de los hombres?

MensajePublicado: Jul 17 2011    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Que no con un carajo, que las pobrecitas mujeres no son víctimas de los malditos hombres, que hoy día tan común son las actitudes nocivas de unos como de otras

Totalmente de acuerdo, una relaciòn de pareja son dos, por lo tanto en el estira y afloja son dos los que participan. Asì como hay hombres entregados en una relaciòn sentimental tambien hay mujeres abusivas, egoistas y ambiciosas que utilizan a su pareja para llegar a su objetivo.

Pero en gran porcentaje creo que hoy en dìa las mujeres no podemos llamarnos vìctimas de los hombres, si no de nuestra propia falta de criterio al escoger a tu pareja, falta de caracter para dejar una relaciòn nociva. La inmadurez e irresponsabilidad siempre culpa a los demàs de nuestras propias fallas.

Responder

Cita:
hoy en dìa las mujeres no podemos llamarnos vìctimas de los hombres, si no de nuestra propia falta de criterio al escoger a tu pareja, falta de caracter para dejar una relaciòn nociva.

y cuando (al fiiiiiin) la dejan, andan buscando otro igual de loco, para "no estar solas" getlost.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajajajaj, cierto, aplican si no me pega no me queree jajaj

Responder

Cita:
Totalmente de acuerdo, una relaciòn de pareja son dos, por lo tanto en el estira y afloja son dos los que participan. Asì como hay hombres entregados en una relaciòn sentimental tambien hay mujeres abusivas, egoistas y ambiciosas que utilizan a su pareja para llegar a su objetivo.

Exactamente lo que pasa es que los hombres una de dos:

O no lloramos tanto o no nos damos cuenta.

En serio, miles de hombres cuarenta, cincuentones y más; de veras creen que su pareja de veintitantos está con ellos por "interesante y culto". snork_updo.gif eusa_wall.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
En serio, miles de hombres cuarenta, cincuentones y más; de veras creen que su pareja de veintitantos está con ellos por "interesante y culto"

Oooooooooops y no es ese el verdadero motivo ??????? icon_eek.gif

yo creeìa que si icon_redface.gif

Responder

no te digo frida? igual que ingenua que tu tocaya... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2011    Título: SALUDOS!

QUIZA VIGORATUS NO CREE EN EL AMOR VERDADERO ENTRE HOMBRES MADUROS Y JOVENCITAS...

YO NO CONOZCO MUCHAS PAREJAS ASI...

PERO LAS POCAS QUE CONOZCO ME HAN SORPRENDIDO POR LO BIEN QUE SE LLEVAN...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Mmmmmmmmm y en el caso de las conejitas de Hugh Hefner ( asi se escribe) viviràn en su casa y viajaràn con èl porque lo quieren mucho???????? pregùntome yo, nada màs por curioosidad !!!!!!!

Responder

NO FRIDA... ESE VIEJILLO ES SOLO UN SHOW MAN...

CLARO QUE SUS CONEJITAS ESTAN AHI POR FAMA Y FORTUNA...

YO ME REFIERO A PAREJAS REALES...

FIJATE... HACE ALGUNOS MESES, FUI A UNA BODA DE LA HERMANA MENOR DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS... ELLA TIENE 20 AÑOS... Y SE CASO CON UN CUATE DE 34... Y SE CONOCIERON CUANDO ELLA TENIA 18 TENGO ENTENDIDO...

PERO RESULTA QUE SE CONOCIAN DESDE HACE VARIOS AÑOS ATRAS... Y SIEMPRE SE HAN LLEVADO DE MARAVILLA...

QUIZA LA EDUCACION TENGA MUCHO QUE VER... EL ES MEDICO Y ELLA APENAS ESTA ESTUDIANDO SU CARRERA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Lo sè Touareg, yo tengo una pareja que son muy amigos mios, èl debe tener como 56 ò 57 añoos, ya es abuelo y tiene una nena de 9 meses con su actual pareja , ella no pasa de 24 años, debo ser honesta, al principio no pensè que durarìan pero ya llevan como cinco años juntos y al parecer siguen siendo una pareja estable.

Responder

Por supuesto que se llevan bien los viejos y las jovencitas!!

cada quien obtiene lo que quiere.

Jodidos los que buscamos intimacy, afinidad intelectual, valores, honestidad, metas compartidas, criar hijos sanos... Ya saben, esas nimiedades tan huecas y retrógradas... frown.gif

Responder

UN RANGO DE UNOS 10 AÑOS DE DIFERENCIA ESTA BIEN...

LO DEMAS YA ES PERVERSION!... icon_lol.gif

ES BROMA!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Cita:
o sè Touareg, yo tengo una pareja que son muy amigos mios, èl debe tener como 56 ò 57 añoos, ya es abuelo y tiene una nena de 9 meses con su actual pareja , ella no pasa de 24 años, debo ser honesta, al principio no pensè que durarìan pero ya llevan como cinco años juntos y al parecer siguen siendo una pareja estable.

Él, por supuesto, es obrero.

Responder

icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Él, por supuesto, es obrero.

Siiiiiiiii, que comes que adivinas Vigos!!!!!

No, ya es un hombre jubilado, eso si con algunas inversiones en Lloyd,

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: