|
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Lo que pasa Lady es que se confunde la lucha entre hombre y mujer por ser iguales a la lucha de las mujeres de tener los mismos derechos y obligaciones como ciudadanos, de poder aspirar a una mejor educaciòn , el voto, a decidir por tì misma , hay que recordar que mucho de èste movimiento lo inicia la enfermera Margaret en USA cuando inicia la lucha para que la mujer tenga el derecho a tomar anticonceptivos. La lucha no es por la equidad como tal fisica, no somos iguales, ni en lo fìsico , ni en lo emocional, ni hormonalmente.
Per desafortunadamente muchas mujeres no comprenden el movimiento y pelean por una equidad que jamàs en ese sentido va a existir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cita: | yo si lo hecho... hasta barri la calle por una... jiji...digo fui caballerosa,hoy me levante de mi asiento y se lo deje a un hombre con niño en brazos.....
.. y si estuviera embarazado tambien se lo dejo.. entonces si hay mujeres que hacemos cosas por otras y por otros.. por lo menos a mi me gusta ayudar.. |
Si cavsa, pero cuantas piensan como tú, es cuestión de actitud y no de roles, "hay tu eres el hombre, tu tienes que atenderme" yo creo que eso de la liberación femenina es una ideología "mocha" y convenenciera.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cita: | Per desafortunadamente muchas mujeres no comprenden el movimiento y pelean por una equidad que jamàs en ese sentido va a existir. |
exacto frida, confunden la gimnasia con la magnesia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cita: | exacto frida, confunden la gimnasia con la magnesia... |
Lady me ganaste la fraseeeeeeee , pero asì es ,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cavsa, mi punto es el siguiente: Algunas toman la de la libertad solo lo que les conviene, ejemplos es que les gusta repetir los patrones erroneos del hombre, por ejemplo el uso de drogas (legales e ilegales) tal vez en mi campo no llegue a ver dicha libertad porque es rara la mujer que labora en mi ambiente lo cual considero sano porque donde hay mujeres hay problemas no generalizo pero así me a tocado, a mi no se si me convenga o no y a decir verdad me importa un cacahuate, eso ya es cuestión de los intereses de cada quien.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cita: | es que velo así sin liberación femenina no habría s.exo fácil..... y como hombre que te gustaría mas o que te conviene mas? algo que tienes instintivo y que es tu sentido de procreación de dejar tus genes en todas las mujeres que puedas para que así haya mas oportunidad de que tu genética perdure digo eso es una ley natural en el macho......o estar en espera de una mujer que no dependa de ti par nada y prefiera los niños por probeta? |
No Cavsa, lo que pasaria sin tanta "liberación femenina" seria que habria muchas prosti* para satisfacer la demanda de s*xo casual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cita: | osea es un error moralista decir que una mujer no tiene s.exo.... mas bien seria que hay muchas mujeres reprimidas........ |
No se si sea error o no, eso le compete juzgar a las mismas mujeres ya que repercute en ellas no tanto en terceros.
Cita: | siempre va ver mujeres teniendo s.exo digo para eso estamos hechas....... y es ir encontra de la naturaleza y mentirse quien diga que no lo hace, igual no lo hara por debajo de la mesa pero siempre lo va hacer.... |
Estoy de acuerdo, somos de las pocas especies que tienen s*xo por simple placer no necesariamente para reproducirnos, quien no lo tiene es porque simplemente no puede
Cita: | asi que la verdad para mi la liberacion es una forma de quitarte tabus y fregadera y media en la cabeza...... |
Curiosamente tabúes impuestos en su mayoría por otras mujeres.
Cita: | facil fusi PU.TAS vestidas y desvestidas siempre habido... |
Si, lo sé la diferencia es unas cobran y otras no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Pues claro, apoco pensabas que no lo era?
Que descanses
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Cita: | antes que nada, ser mujer no implica ser una dama..
Para mi una dama es lo mismo que un hombre pero en version mujer.. y una pseudo-dama es quien pretender ser una dama por el simple hecho de ser mujer, es alguien que no tiene coherencia entre lo que hace y lo que dice y aun asi pretende ser respetada como toda una dama.. |
Me quito el sombrero eura, exactamente es lo que yo preguntaba, con ese tipo de mujeres cuando descubres que aparentan ser algo que no son no se les puede tratar como una dama tal vez con educación pero nada mas tratar a una mujer como una dama es para reconces ese comportamiento y hacerla sentir bien es como un premio
Cita: | Hay o hebemos muchas mujeres que queremos que se nos respete o que se nos atienda o se nos asista por el hecho de ser mujeres, pero no somos capaces de respetar a quienes estan a nuestro lado, inlcuyendo mujeres. |
Una verdad incómoda, pero verdad al final de cuentas.
Cita: | Tampoco me parece por ejemplo, que algunas mujeres sean impuntuales y aun asi pretendan que les cedan en lugar en las reuniones o juntas de trabajo...o sea, si no respetas el tiempo de los demas, tampoco pretendas que en cuanto llegues vas a tener un lugar seguro solo porque tus companieros si son caballeros y cumplidos.. |
eura... ¿Eres hombre? Jejejeje no te ofendas pero no habia leído una autocrítica femenina como la tuya en los labios de otra mujer -en este caso en los dedos-
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Jajajaja tu mami no dice lo contrario prieto ya no le robes los lentes a tu mamá te ves muy amanerado cuando condeces con ellos prieto, estudiantillo reprobado jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
¿? ¿De que?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Que pasa gordis? por fin el colesterol se te subio al cerebro o que 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Cita: | a mi me gusta el toque femenio.no tan exagerado,Y creo q cavsita tiene razon,si habemos hombres asi,y eso de q son mas eficientes lo dudo pero para mi por lo menos es mas agradable ver a una mujer en una oficina q a un sabelotodo q esta d mal humor por el trafico,asi como las mujeres han ganado puestos a los hombres han dejado un poco su femeneidad?y caballeros creo q los extinguieron las mujeres |
Creo que muchas todavia creen en el principe azul... Esos se extinguieron hace mucho, solo quedan principes negros, cafés, rojos y amarillos, pero azules ya no hay
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
pues quién sabe en que país vivan uds., yo si me encuentro muy seguido caballeros y damas. No creo que sea cuestión de que se hayan extinguido, creo que es cómo nos comportamos nosotros con los que nos rodean. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |