solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La Isla

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título:

Ginger, mi comentario es una crítica, no aprobación resignada.

Responder

valentin1 | | Invitado

...con la cola bien lavada, ginger, empezo a peinarla de tal manera, haciendo rulos con sus dedos, espirales que caian en sus pechos, refrescados por la brisa, apuntando a mis ojos, invitando...cual chupirul en fiesta al aire libre. sus deseo ya satisfechos, sus espacios todos visitados, le hicieron olvidarse de toda tecnologia, aprendio a leer las horas guiada por el sol, hacia de cada dia una fiesta, todos los dias era viernes, todos los dias eran de amor. el viagr@, nunca fue necesario...sus manos y boca incitaron la pasion. karycam..cocinando sus deleites para el olfato y paladar......olia a pescado, sabiendo a pollo, su culinario secreto, lo regalo sin reservas..toaureg, se dedico unos dias a juntar la basura...la acachaba antes de llegar al suelo, traia una bolsa amarrada a su cintura, la limpieza, su pasion...vigor, acostumbrado a los rechazos, empezo de a poco, a dejar de señalar los defectos de los demas....descubrio su rostro en el agua del rio, escucho en silencio la sonrisa serena, el murmullo eterno de la natural corriente, que le repitio miles de veces..ya bajale, ya bajale, ya bajale....el avergonzado, en silencio, camino hacia el espacio, reservado para el almuerzo, se ofrecio a ayudarle a kary, esta sorprendida pero alegre, lo mando a marinar pescado, a darle sabor a pollo... cada dia, se hacia mas placentero, cada noche, noche de pasion...

Responder

Cita:
el viagr@, nunca fue necesario...

Pero entonces, ahora nadie podemos comprender para qué cargar tantas cajas en la maleta... what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 19 2011    Título: SALUDOS!

Cita:
Pero entonces, ahora nadie podemos comprender para qué cargar tantas cajas en la maleta...

YO SI SE...

MERCADO NEGRO DEL SANTUARIO...

ALGUIEN EN ESTE NAUFRAGIO SE DEDICABA A LA VENTA CLANDESTINA DE MEDICINA, MUESTRAS MEDICAS VAMOS!... Y EN ESTE PARTICULAR CASO, ERAN MUCHAS CAJAS DE viagr@...

EL MISTERIO ES... QUIEN SERA ESTE DRUG DEALER REGION CUATRO DEL SANTUARIO?

SIGAMOS...

TOUAREG

Responder

yo digo que el macho alfa organice un suicidio colectivo, y los que estamos mirando la serie le cambiemos a "de kiosko en kiosko" con el buen cornelio. rollseyes.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

marianna y touareg decidieron ver el amanecer juntos, declarandose su amor, valentin y ginger no quieren salir de esa cueva, pobre vale ya no aguanta, ya no está en edad de esos encerrones, vigoratus anda como ido, so&ando con que frida le haga caso, y yo no soy cocinera he! ni sue&en con que vuelva a hacer la comida.

Responder

Cita:
ALGUIEN EN ESTE NAUFRAGIO SE DEDICABA A LA VENTA CLANDESTINA DE MEDICINA, MUESTRAS MEDICAS VAMOS!... Y EN ESTE PARTICULAR CASO, ERAN MUCHAS CAJAS DE viagr@... EL MISTERIO ES... QUIEN SERA ESTE DRUG DEALER REGION CUATRO DEL SANTUARIO? SIGAMOS...

¡Ahora caigo!

Vale siempre carga mercancias varias para lo que se ofrezca, asi logró sobornar a aquel agente de tránsito según nos cuenta con ostiones... wait! ¿Qué no se la pasa cantando en restaurantes de MARISCOS? eusa_think.gif gasp.gif

Responder

es verdad, ahora que lo mencionas no se ha visto zubrayado, a mi se me hace que está nadando con los delfines, marr y nosotras volamos (por cierto espero que te nominen para preguntarte porque ese nick tan peculiar) no se preocupen vamos a rescatarlos

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2011    Título:

Cita:
Sofia Citlali

Ciudad:
Guadalajara

Perfil: Mujer (Foros)
Ciudad: Guadalajara
Estado Civil: Soltero(a)
Educación: Licenciatura
Ocupación: Estudiante
Miembro desde: 05 Sep 2006
Cantidad de Mensajes: 46

Mi Físico:
Cabello castaño largo, 1.75 peso a proporcion.
Mi Personalidad:
Soñadora, idealista y un poco dada a la anarquia!
Pasatiempos:
Leer, jugar basquetball, nadar, mirar peliculas de terroooooorr!

Mirar ....

Aquí cabría decir que muchas personas miran pero no ven, y que otras escuchan pero no oyen ...

Responder

valentin1 | | Invitado

..me miras...y el universo de tus ojos me lo cuentan todo..., me abrazas... y me preguntas al oido si te quiero un poco...., preguntas...y tus preguntas son...que pasara mañana cuando te hayas hido...a quien podre contarle que te siento lejos?....mañana, se dormira el amor...y guardara sus rosas para cuando brille...el soool.

Responder

ay vale que romantico, para quien fué eso?

Responder

valentin1 | | Invitado

para ti karicam..a proposito del comentario de toaureg....invitame a una pollada!!!

Responder

jajajajaja, shhhh, se va a enojar ginger, que no sepa lo nuestro

Responder

valentin1 | | Invitado

nombre !!!..ginger tieno otro!!!..se duerme con el...pensando en...las cosquillas en sus patas.

Responder

a una pollada?, como le dicen los peruanos a las fiestas?, o a comer pollo?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: