|
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Entonces te gustan patanes pero sinceros 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Yo no dije eso...
Pero a leguas se nota cuando se finje la cortesia, educacion y modales...
Lectura de comprension 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Es un argumento haces incapie en la falsedad entonces alguien que tenga sinceridad y sea tal cual es, porque creo yo que todos somos caballeros en potencia pero solo con las personas índicadas para hacerlas sentir importantes, se davaluaría esa carácteristica si lo hicieramos con todas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
No fusio, en la vida no hay medias tintas
o se es o no... lo demas es mediocridad y falta de compromiso verdadero
uno demuestra la educacion, modales, compromiso, etc con todo el mundo en todos los aspectos
esa capacidad te la da esas mismas cualidades, sino caeriamos en una hipocrecia y doble moral o sea, no es pose
No es ni siquiera debatible,
pero como ya se como te las gastas
desde ahorita te digo ok, tienes razon
luego preguntas, para que veas que lo que digo es cierto, pero no me digas que lo hiciste 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Ademas es tonto querer pensar en que quieras hacer sentir a alguien importante
quien lo es , no necesita que se lo hagan "sentir"
eso es para seres inferiores e inseguros... por eso no es cuestionable
o se es o no se es...
ya me voy a dormir, hora de descansar... que pasen buenas noches toditos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Tanta letania para decir que no es cierto? Mmmmm no cada día estamos peor, facíl ustedes valoran eso porque es escaso, es como el oro no vale por lo que es si no porque no es común, la duda que tengo es si hubiera en abundancia eso que piden ¿Lo valorarían? Es una simple cuestión, lo siento los dógmas de fé sabes que no solo lo mio. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Cita: | Solo desearía encontrar un hombre sincero, sencillo y que su palabra sea oro solido donde sea que ponga un pie.
La mayoría de mis amistades son hombres, por que las mujeres se me hacen innecesariamente complicadas y pues trato de conocerlos bien.
A veces lo que para mi ha sido complicado es encontrar el hombre integro que consideraría adecuado con la edad similar a la mia. Tengo un amigo maduro y sencillo, en varias cosas es fantastico como persona, por desgracia tiene 43 y es mas chaparrito que yo, pero si encuentro alguien como él cercano a mi edad no lo dejaría ir.
Eso de ser caballeroso, o diplomatico o todo un principe a veces puede ser actuacion o protocolo, no nos dice mucho de lo que hay en el fondo de un hombre y de su entereza. |
Felicidades!!! Primer mujer con una petición firme!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Cita: | Y yo que tenía la idea de que un caballero lo era por convicción, independientemente de las circunstancias y las personas. |
Aquí hay un problema de conceptos, a ustedes les gusta que tengan comportamiento cortés sin embargo la caballerosidad va mas lejos de la simple cortesía, ser caballero es luchar hombro a hombro con la persona amada y defenderla con todo entre otras cosas, mismas que no con todas las personas se puede hacer, digamos no seria caballero si se defendiera a una violadora, asesina etc. CUESTIÓN DE CIRCUSNTANCIAS,EFECTIVAMENTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Que definitivamente a ese hombre le hace falta conocer mas mujeres, el objetivo es que valore más que esas dos actitudes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cita: | en la vida no hay medias tintas
o se es o no... lo demas es mediocridad y falta de compromiso verdadero
uno demuestra la educacion, modales, compromiso, etc con todo el mundo en todos los aspectos
esa capacidad te la da esas mismas cualidades, sino caeriamos en una hipocrecia y doble moral o sea, no es pose |
Muy cierto, o se es o no se es, punto.
Pero muchos hombres, intentan con la caballerosidad ganarse a las personas para que luego les salga lo patàn, eso cmoo bien dices Ginger, es pose. Por otro lado aunque sean mujeres vulgares, etc etc un caballero con ellas se comportarà igual. Es como nacer con clase o se tiene o se tiene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
nunca he entendido eso de "somos iguales que los hombres", a mi si me gusta que me ayuden con el garrafón del agua, con las bolsas del super, que me detengan la puerta, que me cedan el paso, que me retiren la silla, que me hablen educadamente.
Claro que hay mujeres que les encanta demostrar que pueden hacer las mismas cosas que los hombres, pero pues como todas somos diferentes, a mi no me tocó ese gen.
Creo que tenemos los mismos derechos, para mí "equidad" e "igualdad" son dos conceptos distintos. Claro es que los tiempos han cambiado, y que ahora tenemos que hacer las funciones de sostén familiar, pero eso no quita que en el fondo me siga encantando que me regalen flores o me traigan serenata. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cita: | Para mi, la caballerosidad implica cortesia, no al reves.. ser caballero no implica ser la pareja de la persona, un caballero no tiene que luchar hombro con hombre con las mujeres (damas si gustan llamarlas), es decir, un caballero lo es con tadas las mujeres, incluso si son damas o no, claro, sin aguantar groserias de las pseudo damas. |
Ahhh no, no, no A eso se le llama respeto y educación porque entonces una mujer que tenga esas atenciones con los demás no se le llama "caballera" lo que digo es que un caballero va mas allá de esas cuestiones...
Ahora que buen punto tocaste las pseudo damas ¿Para ti que es una pseudodama?[b]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cita: | nunca he entendido eso de "somos iguales que los hombres", a mi si me gusta que me ayuden con el garrafón del agua, con las bolsas del super, que me detengan la puerta, que me cedan el paso, que me retiren la silla, que me hablen educadamente.
Claro que hay mujeres que les encanta demostrar que pueden hacer las mismas cosas que los hombres, pero pues como todas somos diferentes, a mi no me tocó ese gen. |
Ahhh no esas actitudes las puede tener cualquiera hombre o mujer, entre hombres no nos gusta que otro hombre nos ayude (salvo expresa petición) pero ¿Porque una mujer no puede ayudarle a cargar las bolsas a otra, cargar un garrafón, detenerle la puerta (eso lo hago con cualquiera sea hombre o mujer por educación no por caballerosidad) las mujeres tambien pueden tener esas actitudes con otra mujer sin embargo es muy rara verlas haciendólo ¿Porque?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
pseudodama? no, pues ni idea fusio. Para mí es como menciona eura, es como estar embarazada. Eres o no eres. Para mi una dama es alguien con la suficiente autoestima como para darse a respetar. Valora a los hombres y los admira, pero de igual manera lo hace con sus congéneres.
Una dama hace cosas como darle el asiento a los ancianos, permite que pasen los peatones cuando da vuelta, es independiente y autosuficiente e impulsa a otras mujeres a hacer lo mismo, admite sus errores y pide disculpas a quien haya ofendido, sea hombre, mujer, niño o anciano. Para mí eso es una dama y dudo mucho que hayan pasado de moda, al menos conozco bastantes.
p.d. no vi a quién le preguntabas lo de la pseudodama...ahorita que venga eura te explica.
Bueno, con respecto a lo que sí me preguntas a mí, del "¿Porque una mujer no puede ayudarle a cargar las bolsas a otra, cargar un garrafón, detenerle la puerta (eso lo hago con cualquiera sea hombre o mujer por educación no por caballerosidad)"...partiendo de mi concepto de "caballerosidad" estamos desnivelados fusio.
Para mí un hombre con educación y sana autoestima es un caballero, punto.
Y una mujer con educación y sana autoestima es una dama.
Y del que otra mujer pueda o no cargar, pues prefiero que me ayude un hombre, tiene más fortaleza física, es más práctico en algunas cosas y es menos torpe que yo con las manos. Si me se estacionar y prender la direccional, dejar pasar a los peatones o dejar el asiento es porque un hombre me lo enseñó. Por eso me indigna tanto que se menosprecie el género masculino, y digan que sólo quieren s*xo de nosotras y chalalá...en fin, ya me desvié del tema 
Ultima edición por Invitado el Jul 12 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Claro las pseudo damas no lo son pero son gente labiosa que aparenta serlo para lograr sus objetivos, yo tambiém conozco, no tantas como quisiera pero si las hay, una dama es una persona con principios que no es indolente a las necesidades ajenas, yo lo resumiría así, una pseudo dama seria una mujer que lo aparenta ser pero falla en uno o varios puntos anteriores, sin embargo para ser aceptada le gusta aparentar que lo es para sentirse bien con ella misma.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |