solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ERES TAPATIO?O SOLO VIVES AQUI?

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:

Lady...

A un índigena con maestría se le abren menos puertas que a un güerito con secundaria, qué títulos ni que ojo de Pancha. Para empezar, un indígena tendría que comprobar que la tiene, vs el güerito que se asumiría que la tiene.

Apenas hace unos 10 años todavía leí un clasificado de un hotel que buscaba una recepcionista con tal experiencia, con X preparación y DE TEZ BLANCA. jJajajajajajajajajajajajajajaja! Qué tercermundismo más patético...

Responder

en eso sí tiene razón! me refería a que seguimos -como humanos- clasificándonos en "buenos, malos y peores" en función ya no de la sangre azul, sino del título-maestría-doctorado que tengas. Es en base a eso que gira nuestra autoestima y nuestra atención.
Por otro lado, desafortunadamente, vivimos en un país donde el 90% somos prietitos que discriminamos a otros más prietos y admiramos a los blancos. Yo me he encontrado con anuncios para secretaria, dónde se dan el lujo de poner ME-DI-DAS, suena risible, pero así es. Nos hemos convertido en una zoociedad prieta disciminatoria y matriarcalmente machista.
frown.gif

Responder

¿Y qué tal la solicitud de empleo con foto?

Jajajajajajajajajajajaja! No no no no no, es que sólamente viéndolo de afuera a veces...

frown.gif

Responder

y aquello de "se solicita asistente de gerente con excelente presentación, 2 años de experiencia comprobables. De 18 a 25 años, prestaciones superiores a las de ley"
en este país a los 30 eres anciano!
icon_eek.gif

Responder

En fin...

Bueno, con su permiso, tengo que ir a vomitar.

Responder

frown.gif pensé que solo yo creía que el mundo apesta

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2011    Título:

Ah, ah. Yo vomito muy seguido sobre el asunto.

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2011    Título: M...
valentin1 | | Invitado

marianna...recuerde que el vigor ve el mundo desde otra perspectiva...se como eres....

Responder

MensajePublicado: Jul 09 2011    Título:

Cita:
El mensaje anterior era para Lady.
vale, respira tranquilo, vigor nada le ha dicho a mariana en este post..cositas...<3

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: