|
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
VIGOR PREGUNTA........Pero por qué atacas Vale? ANTE TUS DESHONONESTAS, Y CRIMINALES AFIRMACIONES, NI SIQUIERA ES NECESARIO ATACAR...CON SOLO REFRESCARTE LA MEMORIA DE LO QUE TU MISMO ESCRIBISTE, ES SUFICIENTE....YA SE TE OLVIDO LO QUE AFIRMASTE???¿Es mejor desviar la atención que enfrentar tu curiosidad?...DESVIAR???...COMO ESTAS DESVIANDO MI PREGUNTA???...YA SE TE OLVIDO TU AFIRMACION REFERENTE AL MORENO QUE CON LUJOS DE DETALLE, ESCRIBISTE COMO, HACIA GRITAR A TU ESPOSA???..LO QUE CONFIRMO PARA MI Y MUCHOS TU ORIENTACION..??? O YA SE OLVIDO??... ¿Acaso no TE ENCANTARON todos esos examenes que llevas de la próstata?....R= TE RECUERDO QUE A TU EDAD, YA DEVISTE HACERLO MAS DE UNA VEZ, SI TUVIERAS 36 AñOS, TE QUEDARIA BIEN, JUGAR CON ESO...PERO YA CON NIETOS Y DE MAS DE 40...TE LEES RIDICULO... ¡Es sólamente una vez al año Vale! ¿Para qué tantas "segundas" opiniones.....LO DICHO, SIEMPRE TRATANDO DE DESVIAR EL TEMA...TE ACUERDAS CUANDO ESCRIBISTE Y DESCRIBISTE EL PLACER QUE LA DEBAN A TU ESPOSA????....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Vale, mira, concentrate. TRY IT:
El tema es "VALE, el forista de la semana". Si quieres que responda tus preguntas entonces esperate a que alguien me nomine nuevamente. ¿Entendiste? Mientras tanto platícanos sobre tu curiosidad por la s*xual. ¿O qué? ¿Ya se te cayeron las espuelas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
VALENTIN 1 |
EL GRAN.... VALENTIN1, CONTESTA:....amables lectores, me dirijo con todo respeto a ustedes, ante la insistencia del sr. vigor a sus deshonestas, criminales, afirmaciones.............el sr. vigor, por mucho tiempo, a estado abusando de la buena fe de todos los lectores de esta sala,sin tolerancia a quien no comparte sus ideas, haciendo declaraciones que ofenden a nuestra bandera, a nuestro mexico, que ataca a nuestros hermanos inmigrantes, ofende a muchas mujeres de esta sala, agrede a sus padres, a su familia, sin ningun respeto a la fe de cada uno de nosotros...por lo anterior, me di a la tarea de darle respuesta a cada una de las afirmaciones que me competen. les hago una invitacion a que a este tipo de sujetos, los confrontemos de una manera pacifica, inteligente, sin ofensas, pero con firmeza... estos son el tipo de extremistas, que un dia van a atacar fisica o verbalmente a nuestros hermanos inmigrantes, van a atacar a los que producen productos que segun el no debemos consumir..este que habla de la superioridad de los genes, con un poco de poder, son los que terminan haciendo daño a nuestros hermanos. por lo anterior, haciendo uso de la libertad de expresion que nos confiere esta sala, y dentro de sus reglas, te invito a NO callar tu opinion respecto a las afirmaciones o agresiones de este individuo, tu voz, podria frenar sus intenciones...GRACIAS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
¿Ya no te cupo Vale?
Jajajajajajajajajajajajajaja!
¿No vas a platicarnos sobre tu curiosidad por la s*xual entonces? Recuerda, tengo en mi poder un mensaje de muy buena fuente que lo expone.
Y por cierto, ¿por qué te ofende tanto Vale?
¿Qué tiene de malo ser s*xual?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Para los que me han solicitado en privado el mensaje de la vergüenza de Vale:
De la manera más atenta, no revelen el nombre de la persona por favor. Eso si que Valentín no podría soportarlo definitivamente.
Gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
que mal te vez vigoratus, pareces ni&o, mejor deberías concentrarte en abrir un nuevo post interesante, como tu acostumbras hacerlo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
¿"Niño"?
kary, sientate mejor a disfrutar la fascinante naturaleza humana en technicolor y pantalla ancha. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
disculpa mi ignorancia, pero no te entendí, explicame eso
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Hubo encore Eura. Ni hablar... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
SALUDOS EURAAA!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Publicado: 11 Jul 2011 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
CON TODO RESPETO AMIGO VALE.,.NO CAIGA EN SU JUEGO .SOLO UNA PREGUNTA: POR Q IGNORAN MUCHOS COMENTARIOS D ALGUNOS DE NOSOTROS,MUCHOS D UDS ? R=....en lo particular, me sonrio con muchas de sus participaciones, algunas de sus opiniones no las comparto, pero las respeto. cuando estoy de acuerdo con usted, aunque las he leido muchas veces no las contesto, como la hace la mayoria de esta sala...en el futuro, cuando sea una pregunta directa, tenga la seguridad de que contestare, directamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
EURA PREGUNTA.....
que este mitote no era solo por una semana?? R=....ME ENTERE DE MI NOMINACION EL DIA 4.....FUI NOMINADO EL DIA 3...EL PORRISTO DE GINGER Y CHIVAS SUGIRIO UNA SEMANA MAS...YO CONDICIONE, LA APROBACION DE KITTY25 Y PRECI, DE LA CONTINUIDAD DE OTRA SEMANA....QUE NO SE HA DADO...POR LO MISMO, A CRITERIO DE CUALQUIER MODERADOR, LO PUEDE CERRAR EN ESTE MOMENTO...O ESPERAR LAS DOCE DEL DIA DE HOY PARA CERRARLO....GRACIAS.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |