|
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
mariana pregunta...vale que se siente ser tan popular.....SE ACOSTUMBRA UNO, ACA CUANDO VOY A ALGUN LUGAR, ES NORMAL PA MI QUE DE REPENTE ME SALUDEN O ME ABRACE ALGUNA MUJER....Y NO RECUERDO HABERLOS VISTO.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
A.. |
a este ritmo llegaremos en numeros a la edad de ginger....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Cita: | E ACOSTUMBRA UNO, ACA CUANDO VOY A ALGUN LUGAR, ES NORMAL PA MI QUE DE REPENTE ME SALUDEN O ME ABRACE ALGUNA MUJER....Y NO RECUERDO HABERLOS VISTO. |
Así es la cosa en los tables, Vale.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
t.. |
te lo explicaria vigor...pero..paque?....no lo entenderias, sumergido en tus verdades verdaderas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Bah, en éstos antros yo ya he visto todo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Vale, quien dice que "nadie nunca le ha señalado un defecto" es quien sabe dónde tiene retacada la cabeza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
A ti en cambio te falta tanto... Pero pues a la sombra de tus papis después de tu divorcio... Quién sabe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
que... |
que onda vigor.....bajele de revoluciones. recuerde que siempre ha perdido cuando se muestra grosero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Pss yo no le veo lo grosero !
Déjalo que síga vale, para mi es mas interesante leerlo a él, que a ti !! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
..si.. |
si ale, mientras no sepa que usted come, carne, pollo y pescado...y toma leche tibia.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Vale, yo nunca he perdido. Los que pierden son los que se meten a alegar lo que NPI tienen. Yo a lo mio, y nada más.
Ultima edición por Invitado el Jul 08 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
ALE PREGUNTA........-
Ah shingaaaaaaaaa !!!
Tengo que apoyarte a ti vdd vale ?? soy de tu porra y de tu club vdd ?? ASI ES ALE, ERES VOCAL DEL CLUB...AUNQUE AHORITA YA ME VOY A VER A MEXICO...AHI TE ENCARGO EL CHANGARRO!!!.... 5.59 P.M TIEMPO DE LOS ANGELES CALIFORNIA
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |