|
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Marianna, honestamente me da pena ajena que quedes mal y hayas terminado insultándome nuevamente por culpa del macuarro de Valentín. Qué lástima. Tú tan mente "abierta"...
Frida, tú callate! Ntc...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Cita: | Frida, tú callate! yuck.gif Ntc... |
Andale, otra cosita?
Bueno pues sigan con sus amenas charlas jajaja ,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
clar que si algo es genetico nos afecta a todos, hombres y mujeres por igual, aunque hay excepciones como la *** que geneticamente la mujer la porta y el hombre la padece
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Si fue así, por lo menos es debido a mis propias carencias personales. Tú en cambio Marianna, siendo tan capaz y tan fuera de serie mentalmente, lo haces siguiéndole la corriente al forista más babo+so de la sala. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Oye Kary...
¿Y qué opinas respecto a que los hombres inútiles y machistas son producto precisamente de su madrecita santa? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
AVECES LA GENTE SE TOMA MUY APECHO TODO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Paty...
Los hombres mentimos más, pero las mujeres más gacho.
Hombres:
Mido 1.80, (1.73 sin botas)
Sacaba sólo "10" en la escuela, (hubo varios 9, y hasta un ocho)
Gano dos mil dólares al mes. (1,700, antes de impuestos.
Mujeres:
"ES TU HIJO".
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Cita: | un día te llamo estú.pido y te digo hasta de lo que te vas a morir, pero al siguiente puedo estar totalmente de acuerdo contigo y ponerte en un pedestal y no lo hago por que QUIERO TU ACEPTACIÓN(saludos lady_marmaduke) |
a mi, me corriste, así que yo ya me esfumé...zzzzzzzzzzzuuuuuuum!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Bueno, pues ahí siguele Marianna. Cada quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
..dese a respetar !!! señor vigor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2011 Título:
|
Cita: | en fin que somos hermosos
y al que no le guste que se *** por que yo si soy wapo bueno de edicion limitada |
Andale, don Modesto no vino????????? jajajaj, se quedò fuera del post.
Coincido Dr Alfredo Jelipe G. con tus comentarios en casi todos excepto en uno, no es por lo que damos en lo que nos valoramos o nos valoran, porque tambièn se tiene que tener la capacidad de amar y ser amado es decir de recibir el amor que alguien te pueda profesar.
Es muy triste no saber amar, pero es peor no saber ser amado.
Hay personas que a lo largo de su vida han recibido poco amor , y cuando lo tienen a manos llenas lo desperdician y echan por la borda todo lo que pueden disfrutar porque simple y sencillamente no saben lo que es que alguien pueda amarlos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
Cita: | por que el amar a alguien duele?
sin dolor no es amor? |
Y porquè el amor debe de doler?
En base a què medimos la capacidad de amar?
El amor no deberìa de doler , como pareja podrìa haber altibajos, es parte del proceso de evoluciòn como ser humano y pareja, porque como bien dices : bioquìmicamente respondemos asì como mental , emocionalmente. No somos una lìnea recta, que aburrido serìa no? Ahora bien, habrà quienes avancen juntos, y en algunos parejas uno màs que otro y en otras de plano: ninguno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
amar es delicioso, si amar duele, entonces no es verdadero amor
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
Hola amiga |
Pues estoy de acuerdo contigo, desgraciadamente la mayoria de los hombres,no se interesan por el valor de una mujer, y como tu comentas, suelen desecharlas como vil objeto, de usese y tirese, eso es muy lamentable, y triste, aunque todavia hay de verdad HOMBRES, dificiles de encontrar pero si hay, que respetan , valoran, dignifican todo lo que la mujer es. Todo viene de la educación y cultura machista en la que vivimos, tenemos muchos avances tecnologicos, culturales, pero con una mentalidad de machos, es triste decirlo, pero en otros paises, los hombres ven como iguales, y dignifican mas todo lo que la mujer conlleva.
aclarando que no se puede generalizar, pero hoy en dia encontrar un caballero es dificilisimo.
Suerte!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2011 Título:
|
Ahí se asoma el grotesco buenismo de algunas mujeres nuevamente.
Que no con un carajo, que las pobrecitas mujeres no son víctimas de los malditos hombres, que hoy día tan común son las actitudes nocivas de unos como de otras... Que cada hombre de una mujer nació y que de ellas se deriva el conjunto de nuestras carencias y fortalezas así como de los padres, tanto biológica como culturalmente. Somos UNA especie que en el estira y afloja de los s.exos enfrentamos por igual retos y satisfacciones, aunque por lo mismo cada grupo lo perciba y lo refleje diferente.
Saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |