|
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
se.. |
..se les pide, de la manera mas atenta, que no vengan con sus cajeteadas a este inmejorable post.....su anfitrion...valentin1. gracias.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Cita: | Ale no iras a la combebencia? |
Yaz, No sé aun, espero que si, pero lo dudo Llevara a tu princess ???
Cita: | SI, LE DIJE QUE SI NOMAS AVIENTA CAJETA, ESTE MI POST NO ES PARA USTED, A SU EDAD YA SUS NIETOS LEERAN SU PROCEDER...MAL EJEMPLO
|
Si ??????? pss como ya lo dijeron anteriormente, correme de tu casa, o sacame si puedes !! jajajajajaja
Espero algun día tener nietos aunque me falta mucho tiempo todavia, si me gustaría tenerlos Por ahora lo que si quiero tener es otro hijo !!! pero tu si los tienes vale, es cierto que son lindos ?? cuentame !!
Cita: | LO QUE PASA ES QUE USTE TIRA A MATAR SRA ALE, |
Naaaaa eso es mentira vale, si de vdd así fuera, te aseguro que tu ya no estarías aki, y mira, ve como es mentira lo que dices, aki sigues !! Quejas y reportes de ti no faltan vale, sobran, y mira donde estas ???
Cita: | SI DE MUY BUENA FE ELLA OFRECIO LLEVARLOS, LO MENOS QUE USTED DEBIA HACER ERA AGRADECER EL GESTO.
|
Jajajajajaa yo no tengo que agradecerle nada, que se lo agradencan a los que se los ofrecio, eso lo hacen cuando buscan ser aceptadas en algun grupo, Yo no sé los pedí, ella solita los ofrecio, y pss si lo hizo de buena fe entonces que los lleve no ??? Yo que ??
Cita: | SI USTED NO LE ESTUVIERA CERRANDO LOS POST A KARICAM, SERIA GRACIOSO LO QUE ESCRIBE, MODERE, NO DESMODERE.
|
Y si usted y ella no conocen los terminos de uso de esta pagina, tampoco en mi problema, les recomiendo que antes de entrar a foros los lean !!! Y otra cosa, como estan tan seguros que yo lo cerre ?? aki hay muchos moderadores, quien les dijo a ustedes que yo soy una de ellos ??
Cita: | SI NO SOLO AVENTARA CAJETA, LE FESTEJARA SUS GRACIAS.. |
No ocupo que nadie me festeje nada vale, y menos tu, y si hablamos de cajetearla, ya lo estas haciendo tu, porque a ti solo te respondi lo que escribi para ti, y mira nada mas, me dedicaste casi toda la pagina 14 para contestar lo que ni siquiera escribi para ti, METICHE!!
Me amas pero finges
Lo demas, ya me da flojera citarlo y responderlo, total, ni siquiera era para ti !!
Van a pensar los foristas que es mi semana y no, Yo ya tuve mi semanita de fama hace ya algunos añitos
Así que solo te digo !!! Ayy Ajaaaaaaaaaaaaa !! 
Ultima edición por Ale. el Jul 08 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Cita: | vaya, hasta que alguien tiene los cojones de enfrentarse a un "merodeador", a todos hasta las patitas les temblaron, "ay no vaya a ser que me borren", |
Jajajaja vaya que se nota que eres nueva Kary
Aki a nadíe se le borra nada, el hecho de que vale se auto borre y despues ande chillando por sus mensajes borrados, eso se llama hacerse publicidad, o como dirían los psicologos, deficit de atencion hiperactiva tmb diría falta de dignidad, pero creo que eso el no lo conoce, si así fuera, no estaría aki !!
Hay quienes buscan atencion en otros lados, porque en el lugar donde se desarrollan no la encuentran "OJO CON ESO"
Cita: | yo solo digo se&orita Ale y "con todo respeto" meta el pollo donde guste pero mandeselo a quien le importe. |
Gracias por lo de señorita, hasta me mordí el rebozo !!!
Shinnnnn... que feo que alguien ofrece pollo y se lo desprecian,
Eso me pasa por ofrecida !! jum !! "ta" bien pss ya me ahorre una lana !!
O acaso hay alguien aki que quiera comerse mi pollito ?
Si es así me avisan porfis !!
Cita: | que dizque estoy buscando integrarme, jjajajjajajajajjajaj y mucho mas jajajajjajajaja, lo que yo pregunto es a que se puede uno integrar aquí?, |
Si eso no es integracion entonces que es ??? sera por eso que a mi no me has leido kary, porque no busco integrarme a las charlas y menos a grupos ?
A que se puede una integrar aqui ??? No solo aqui kary, tmb hay reuniones !!
Cita: | "ay si hay que decirnos mensadas de cari&o, para querernos mucho", jajajja. ha y que no vayan a borrarnos |
Jajajaja Kary tengo una duda, de vdd tienes 36 años ??? de vdd eres abogada ??
No pss ya veo de que criterio me habla el vale jajajaja
No entiendo como entran a un foro publico a intercambiar opiniones, charlar, conocer gente, dar puntos de vista, y hasta vacilar en foros, y a la hora que se les hace una observacion, de algo que ellos mismo pregonan se molestan !! nombreeeeeeeeeeeeeee!!!
Que criterio, te felicito !!!
Y ya me voy, porque hasta parece que ya me quiero integrar !!!
Ay no vdd, voy a esperar a que me saquen !!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
enroscate vibora
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Precy van a volver a decir que influyes en mi bonito comportamiento ehhh
pero wow!! jamaaaas nadie se le habia puesto a un moderador que ni les consta que sean moderador
Eso si es talento!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
SALUDOS! |
Y VALENTIN NUNCA APRENDIO A COPIAR, PEGAR Y CONTESTAR SOBRE ESTO?
QUE LASTIMA!
SALUDOS!
TOUAREG
ALGUIEN MANDELE UN TUTORIAL EN VIDEO... (ESPERO QUE PUEDA ABRIR EL VIDEO)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
No !! :8
pero aprendio a juntarse para hacer mitotes 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
fin del post del forista de la semana????
Next !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Ay si, ya chole 
Responder
|
|