solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VALENTIN1 forista de la semana

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: se..
valentin1 | | Invitado

..se les pide, de la manera mas atenta, que no vengan con sus cajeteadas a este inmejorable post.....su anfitrion...valentin1. gracias.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título:

Vale q es mas romantico, lindo, detallista y muestra de interes en el otro, que yo entre 72 veces a tu post o que tu tengas la paciencia y tiempo de contarlas???

Y recuerdo cuando me corrieron de aqui frown.gif
Nomas q yo no me gane el premio a mejor actriz dramatica frown.gif
Eso de hacerte la victimita nomas no, no (no aplica y caduca a las 2 hrs) frown.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Cita:
Ale no iras a la combebencia?

Yaz, No sé aun, espero que si, pero lo dudo icon_cry.gif Llevara a tu princess ??? what.gif

Cita:
SI, LE DIJE QUE SI NOMAS AVIENTA CAJETA, ESTE MI POST NO ES PARA USTED, A SU EDAD YA SUS NIETOS LEERAN SU PROCEDER...MAL EJEMPLO

Si ??????? icon_eek.gif pss como ya lo dijeron anteriormente, correme de tu casa, o sacame si puedes !! jajajajajaja

Espero algun día tener nietos eusa_pray.gif aunque me falta mucho tiempo todavia, si me gustaría tenerlos Por ahora lo que si quiero tener es otro hijo !!! icon_razz.gif pero tu si los tienes vale, es cierto que son lindos ?? cuentame !! icon_razz.gif

Cita:
LO QUE PASA ES QUE USTE TIRA A MATAR SRA ALE,

Naaaaa eso es mentira vale, si de vdd así fuera, te aseguro que tu ya no estarías aki, y mira, ve como es mentira lo que dices, aki sigues !! Quejas y reportes de ti no faltan vale, sobran, y mira donde estas ???

Cita:
SI DE MUY BUENA FE ELLA OFRECIO LLEVARLOS, LO MENOS QUE USTED DEBIA HACER ERA AGRADECER EL GESTO.

Jajajajajaa yo no tengo que agradecerle nada, que se lo agradencan a los que se los ofrecio, eso lo hacen cuando buscan ser aceptadas en algun grupo, Yo no sé los pedí, ella solita los ofrecio, y pss si lo hizo de buena fe entonces que los lleve no ??? Yo que ?? what.gif

Cita:
SI USTED NO LE ESTUVIERA CERRANDO LOS POST A KARICAM, SERIA GRACIOSO LO QUE ESCRIBE, MODERE, NO DESMODERE.

Y si usted y ella no conocen los terminos de uso de esta pagina, tampoco en mi problema, les recomiendo que antes de entrar a foros los lean !!! Y otra cosa, como estan tan seguros que yo lo cerre ?? aki hay muchos moderadores, quien les dijo a ustedes que yo soy una de ellos ?? yuck.gif

Cita:
SI NO SOLO AVENTARA CAJETA, LE FESTEJARA SUS GRACIAS..

No ocupo que nadie me festeje nada vale, y menos tu, y si hablamos de cajetearla, ya lo estas haciendo tu, porque a ti solo te respondi lo que escribi para ti, y mira nada mas, me dedicaste casi toda la pagina 14 para contestar lo que ni siquiera escribi para ti, METICHE!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Me amas pero finges icon_razz.gif

Lo demas, ya me da flojera citarlo y responderlo, total, ni siquiera era para ti !! icon_confused.gif

Van a pensar los foristas que es mi semana y no, Yo ya tuve mi semanita de fama hace ya algunos añitos icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Así que solo te digo !!! Ayy Ajaaaaaaaaaaaaa !! icon_rolleyes.gif

Ultima edición por Ale. el Jul 08 2011, editado 1 vez

Responder

Ale. | | Invitado

Cita:
vaya, hasta que alguien tiene los cojones de enfrentarse a un "merodeador", a todos hasta las patitas les temblaron, "ay no vaya a ser que me borren",

Jajajaja vaya que se nota que eres nueva Kary icon_confused.gif

Aki a nadíe se le borra nada, el hecho de que vale se auto borre y despues ande chillando por sus mensajes borrados, eso se llama hacerse publicidad, o como dirían los psicologos, deficit de atencion hiperactiva icon_lol.gif icon_lol.gif tmb diría falta de dignidad, pero creo que eso el no lo conoce, si así fuera, no estaría aki !!

Hay quienes buscan atencion en otros lados, porque en el lugar donde se desarrollan no la encuentran "OJO CON ESO" icon_eek.gif

Cita:
yo solo digo se&orita Ale y "con todo respeto" meta el pollo donde guste pero mandeselo a quien le importe.

icon_redface.gif Gracias por lo de señorita, hasta me mordí el rebozo !!! icon_lol.gif

Shinnnnn... que feo que alguien ofrece pollo y se lo desprecian, icon_cry.gif

Eso me pasa por ofrecida !! jum !! eusa_snooty.gif "ta" bien pss ya me ahorre una lana !!

O acaso hay alguien aki que quiera comerse mi pollito ? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Si es así me avisan porfis !! yuck.gif

Cita:
que dizque estoy buscando integrarme, jjajajjajajajajjajaj y mucho mas jajajajjajajaja, lo que yo pregunto es a que se puede uno integrar aquí?,

Si eso no es integracion entonces que es ??? what.gif sera por eso que a mi no me has leido kary, porque no busco integrarme a las charlas y menos a grupos ?

A que se puede una integrar aqui ??? No solo aqui kary, tmb hay reuniones !! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
"ay si hay que decirnos mensadas de cari&o, para querernos mucho", jajajja. ha y que no vayan a borrarnos

Jajajaja Kary tengo una duda, de vdd tienes 36 años ??? de vdd eres abogada ??

No pss ya veo de que criterio me habla el vale jajajaja

No entiendo como entran a un foro publico a intercambiar opiniones, charlar, conocer gente, dar puntos de vista, y hasta vacilar en foros, y a la hora que se les hace una observacion, de algo que ellos mismo pregonan se molestan !! nombreeeeeeeeeeeeeee!!!

Que criterio, te felicito !!!

Y ya me voy, porque hasta parece que ya me quiero integrar !!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ay no vdd, voy a esperar a que me saquen !!! yuck.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Otra cosita, edite un icono y pss aparece mi edicion !!! icon_eek.gif

Esto ya no me esta gustando, eusa_snooty.gif

Pss no que a los moderadores no les aparece el letrerito ??? icon_mad.gif

snork_aber.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

enroscate vibora

Responder

Ale. | | Invitado

eusa_snooty.gif eusa_snooty.gif eusa_snooty.gif

SSsssssssssssssssssss................ y que se supone que tengo que hacer aquí ???????? what.gif

Borrar el insulto ???? icon_confused.gif naaaaaaaaaaa eso no me ofende !!

Prefiero ser lo que sea, pero menos ardilla y brincar de arbol en arbol !!! yuck.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Saluditos !!! snork_wink.gif

Responder

Cita:
vaya, hasta que alguien tiene los cojones de enfrentarse a un "merodeador", a todos hasta las patitas les temblaron, "ay no vaya a ser que me borren",

Si caray que valiente ! ni que rambo ! ni que superman ! ni que hombre araña !

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Te falto el chapulin colorado precy, con todo y su chipote chillon !!!! yuck.gif

Responder

Precy van a volver a decir que influyes en mi bonito comportamiento ehhh innocent.gif

pero wow!! jamaaaas nadie se le habia puesto a un moderador que ni les consta que sean moderador snork_skep.gif
Eso si es talento!

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: SALUDOS!

Y VALENTIN NUNCA APRENDIO A COPIAR, PEGAR Y CONTESTAR SOBRE ESTO?

icon_sad.gif

QUE LASTIMA!

SALUDOS!

TOUAREG

ALGUIEN MANDELE UN TUTORIAL EN VIDEO... (ESPERO QUE PUEDA ABRIR EL VIDEO)

Responder

No !! :8
pero aprendio a juntarse para hacer mitotes frown.gif

Responder

fin del post del forista de la semana????

Next !

Responder

Ay si, ya chole snork_skep.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Seeeeeee ya que pongan uno mas interesante !!! icon_razz.gif

Moderadoresssssssssssssssssssssss !!! ya se termino a semana de.............. what.gif como se llama ?? eusa_doh.gif Bueno de el icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Ya cierrenlo !! yuck.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: