solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VALENTIN1 forista de la semana

MensajePublicado: Jul 07 2011    Título:
valentin1 | | Invitado

IWE PREGUNTA.......

Cita: DE PRECI...
te pasas ginger, siguele y te agregará a su lista de "tira cacas"

O SEA QUE GINGER NO ESTA EN LA LISTA NEGRA DEL VALE???... como va estar, si en balance ha demostrado su talento en las relaciones publicas.....

ENTONCES SI ES AMOR APACHE??? conste...que yo nunca le he prometido nada.....(espero que no este TAAAN fea.)

Responder

valentin1 | | Invitado

v Publicado: 07 Jul 2011 Título:

--------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA GINGER...
Que celosa IWE ...SI, NOTO CIERTO CARIñO, PERO COMO QUE SE ACOSTUMBRO A QUE LE DEN SOPES EN LA NUCA...YA LA COMPRENDI.

Me ama pero finje, ahora en estas vacas voy a ir a Tijuana y el cruzara la linea ...SOLO DIJE QUE NO ME CAES MAL....SI NO ESTAS TAN FEA, QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS.

Como yo no tengo papeles.... JUANG69 PODRIA HACER LAS GESTIONES EN 48 HORAS, SEGUN EL.

Kitty no lo vueles, yo me pregunto.. Si quitaramos los posts referentes a la funcion de ayer, cuantos le quedan al Vale???.... TAMPOCO ME RESTES MI CREDITO GINGER......LA BAGINA 21 SERA UN REFERENTE DE CONVOCATORIA.

Mejor q sea agradecido

Responder

valentin1 | | Invitado

ALE PREGUNTA...

Me corriste vale ?? Nomaás dime a donde me voy que me pueda divertir tanto como en tu bonito e ignorado post ??? SI, LE DIJE QUE SI NOMAS AVIENTA CAJETA, ESTE MI POST NO ES PARA USTED, A SU EDAD YA SUS NIETOS LEERAN SU PROCEDER...MAL EJEMPLO

Ceci multinick naaaaaaaaaaaaa así como ella da fe de mis buenas pechugas
Yo doy fe de que no es ninguna multinick´s ... NADA QUE VER....

Kary, naaaaaaaa a mi no me comprometas, yo dije que para hacer las pases regalaría un (1) pollo de los mejores de gdl ( el pechugon ) pero nunca dije que los llevaría a la conbebencia, jum! soy tan insignificante que ni a reuniones de aki me invitan ...LO QUE PASA ES QUE USTE TIRA A MATAR SRA ALE, SI DE MUY BUENA FE ELLA OFRECIO LLEVARLOS, LO MENOS QUE USTED DEBIA HACER ERA AGRADECER EL GESTO.

LLévales pollos ándale, que nadie tenga que pagar los corajes que te hacen pasar aki, Yo por eso ni aparezco mucho, luego me agarran a carrilla y no aguanto, soy muy chillona pero tu no hagas caso, solo entras a divertirte, tantas páginas que hay para entrar y nos quedamos con esta porque aki si hay diversion "eda" pss vamos..... a divertirse !! Ash! che gente rara! Déjalos jum!! SI USTED NO LE ESTUVIERA CERRANDO LOS POST A KARICAM, SERIA GRACIOSO LO QUE ESCRIBE, MODERE, NO DESMODERE.

Bueno.. volviendo al tema ...................... SERIO?

Cual es el tema?? de que trata el post ???... ES NORMAL

Ah !!! Ya me acorde ......SI NO SOLO AVENTARA CAJETA, LE FESTEJARA SUS GRACIAS..

Ginger, por aca por mi barrio, mira, deja te cuento, como que aparece el sol, pero que crees?? luego luego se vuelve meter y luego como que se nubla, y despues que no hasta me acordé del chiste ese de la indita.... como qui ti llovizna.....NO INVOLUCRE A MI FAN....

Bueno el caso es que no se si llueva, pero parece que si ...NADA QUE APORTAR, SOLO JOROBAR. GRACIAS POR PARTICIP[AR.

Responder

valentin1 | | Invitado

PREGUNTA ALE.....

Iwe, no me digas que tu eres la famosa maga de 3 letras que desaprece los post del vale ???? DE VERDAD ALE.... SE SIENTE BIEN BORRAR INTERESANTES Y CONSTRUCTIVOS MENSAJES PARA LA COMUNIDAD DE TAPATIOS ????

Si eres tu, dejame decirte que soy tu fans !!! CON ESTA ACTITUD, SE CREE USTED, QUE ACTUARA CON JUSTICIA???

Naaaaaaaa pero no creo que tengas el poder, no he visto que saques tu imagen de HE MAN solo ellos tienen el poder !!! ES BURLA ????......RECUERDE LO QUE USTED ALE HA BORRADO, NOMAS POR QUE SI.

Responder

valentin1 | | Invitado

ale pregunta...

No ginger, no lo pensaba llevar allá, es mas, ni se llegar con payasito, donde es ???.....AQUI NO VIVE

Pensaba comprar un jarrito en tonala y meter el pollo dentro, y mandarlo a domicilio, con una tarjeta que diga.... SI LO DICE POR KARICAM, DEMUESTRA SU CRITERIO.

Mamá soy paquito, ya no haré travesuras....YA NO SE USA ESTA EXPRESION........ESA HEMBRA ES....MALA.

Responder

valentin1 | | Invitado

ale pregunta...

No ginger, no lo pensaba llevar allá, es mas, ni se llegar con payasito, donde es ???.....AQUI NO VIVE

Pensaba comprar un jarrito en tonala y meter el pollo dentro, y mandarlo a domicilio, con una tarjeta que diga.... SI LO DICE POR KARICAM, DEMUESTRA SU CRITERIO.

Mamá soy paquito, ya no haré travesuras....YA NO SE USA ESTA EXPRESION........ESA HEMBRA ES....MALA.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

vaya, hasta que alguien tiene los cojones de enfrentarse a un "merodeador", a todos hasta las patitas les temblaron, "ay no vaya a ser que me borren", yo solo digo se&orita Ale y "con todo respeto" meta el pollo donde guste pero mandeselo a quien le importe.

Responder

que dizque estoy buscando integrarme, jjajajjajajajajjajaj y mucho mas jajajajjajajaja, lo que yo pregunto es a que se puede uno integrar aquí?, "ay si hay que decirnos mensadas de cari&o, para querernos mucho", jajajja. ha y que no vayan a borrarnos

Responder

Hasta que no te expulsen no puedes considerarte forista genuino/a en Tapatios.

Responder

Cita:
Hasta que no te expulsen no puedes considerarte forista genuino/a en Tapatios.
cierto!, luego por qué una tiene que entrar escondida con otro nicksad.gif

Responder

ya vez, no pasa nada, volviste, pero si quedaste arisco verdad?

Responder

Cita:
ya vez, no pasa nada, volviste, pero si quedaste arisco verdad?

Bueno, de hecho volvieron a contar con el honor de mi participación a raíz de que me andaban clonando y haciéndome ver como alucinado arrepentido. yuck.gif Honestamente, no creí que fuera a durar tanto nuevamente.

La administración de ésta sala no siempre ha sido honesta, ya lo he dicho muchas veces, y las críticas tampoco son generalmente bienvenidas. It's ok, después de lo que pasó en Ateismo.ws o en el antiguo ADM, o cuando Richard Dawkins comenzó a vender tacitas, ya aprendí a no esperar dignidad ni honestidad en éstos antros.

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: ya estoy ...
valentin1 | | Invitado

PREGUNTA YAZMIN21... con todo respeto sr valentin..ha usado ud otro nick....cual es???.... NO NUNCA HE USADO MAS QUE ESTE NICK...VALENTIN1....EL QUE SI HA USADO VARIOS ES EL VIGOR, POR QUE YA LO HAN CORRIDO VARIAS VECES, DE ESTE PORTAL......PARECE QUE YA SE ESTA CIVILIZANDO.....

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: OYEME..
valentin1 | | Invitado

...NO PUEDO JALARME, LAS PREGUNTAS DE VIGOR....QUIEN ME LAS JALA???? O ME ENSEñA....GRACIAS...

Responder

MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: es..
valentin1 | | Invitado

es tema de cada año...como estan rodeados de desiertos, cada año con el calor y el viento, se levantan unas polvaredas, que cubren pueblos enteros...lo bueno es que pocas gentes tienden su ropa al sol.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 32, 33, 34  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: