|
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Lo que me temo es que escuche (no le digan) a Yardis sobre crear un partido politico, es medio rojillo pero con ideas capitalistas sustentadas en el comunismo primitivo... me preocupa...
carecemos de dirigentes y no vaya a ser esto contraproducente y se quede en el poder mas de 70 años!! Investiga que anda haciendo Vigos y que libros pudo recuperar de la cabina del piloto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Frida, te pareces a mi esposa en lo inocente.
Te cuento, durante nuestra luna de miel mi esposa no sabía ni siquiera cómo usar las almohadas. Con decirte que en vez de recostar la cabeza se ponía boca abajo con la almohada bajo el estómago. Pobrecita...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Como que no sabia usar almohadas???
No habia de donde era???
no entendi 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Jajajajajajajaja! Ahhh Ginger...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Ya pues no me digan
m p no me exhiban pues!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Perdon Frida, tu tan amable
pero es q no entendi
Yo tmb ya me voy a dormir, escucho a lo lejos
gingercita, mi vida, cosita chula... veeeennnnn
hazme piojito, no puedo dormir
Me da mucha ternurita dormir (es lo unico que hemos podido hacer juntos en soledad) Vale
y yo, me voy con mi viejito, mañana nos preocuparemos por q vamos a comer, ya DIos dira comenta Vigos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Caramba, me ausento un par de horas y ya le pusieron 2 capítulos mas a la serie!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
..amanece, alguien se queja, es Frida que la sorprendieron los cangrejos al caminar por la playa, no creo que le queden ganas de caminar...Vale se queja porque dejo de ser la atracción y exige una semana mas, Ginger intenta en vano mandar mensajes por su BB, ella cree que efectivamente hay internet en la isla. La palomita sugiere que llevemos una vida mas "fragulada" para racionar...quien rayos sabe que es eso???
Entre una honestidad de todos cuestionada y discusiones por temas como caballerosidad, declaraciones de ellas hacia ellos, Rius, fútbol y el problema con el control de esfinter de fusio, seguimos buscando la manera de seguir (o continuar) aqui...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cita: | o porque aún sin se.xo le resulta placentero amanecer al lado de su amada... |
Un diez!!
Diarrea cerebral
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Touareg con su look tipo el personaje de Hugo Stiglitz en Robinson Crusoe parece llamar la atención de algunas chicas, en especial de Frida que no deja de mirarlo, a el parece no importarle, esta mas ocupado con sus pensamientos acerca de Dios.
Por ahí aparece "Viernes", el amigo canibal de Robinson pero no, es alguien conocido por muchos que solo viene a causar alboroto.
Vale no aparece, creo que es una especia de protesta por lo de los cocos de la otra noche, Ginger comienza a preocuparse por eso.
Efectivamente, Frida me dice si soy corresponsal del New York Times, pero no en realidad trabajo para "el metro" en Guadalajara, no espero que me den el premio Pullitzer por esta historia, pero si una buena recompensa. Bueno, negociaremos con Ginger por su BB para poder tomar algunas fotos al menos para el reportaje....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
|