solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

La Isla

MensajePublicado: Jul 11 2011    Título:

La situación se pone tediosa, después de una semana de escuchar al Vale cantar, todos comienzan a lanzarle cocos para que se calle, creo que terminaron sus 5 minutos de fama...Nadie sabe que fue de la selección Mexicana en el mundial sub17, habrá sido campeón? o siguiendo el ejemplo de los mayores se conformaron con meter chicas a la concentración?
El hambre y las ganas de otro tipo de comida son difíciles, hay quien pagaría lo que fuera por unas pechugas de Kary, de los pollos claro! de cualquier manera aquí lo único que parece tener valor es el viagr@, este ha servido como moneda de cambio para algunos.
Día a día se unen al grupo amigos que parecen haber caído en otra parte de la isla. Los conflictos por comer carne o cocos siguen, también el tema de si Dios nos ayudara es de discusión. Tememos que tarde o temprano lleguen los ateos y esto se vuelva una batalla campal. Otro tema preocupante es el de los posibles embarazos aunque hay quienes dicen que las chicas tienen derecho a abortar si se embarazan. El problema es quien los practicaría, aunque parece que hay médicos en el grupo no sabemos si lo harían...seguimos buscando alguna salida.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

asi es, muchos pagarían lo que fuera por mis pechugas (obvio de pollo), y mas con los sintomas de inanición que empezamos a presentar en esta isla, aunque ya los buques de juanito deben estar buscandonos, no obstante los chicos ya se organizan para improvisar algo como red para pescar

Responder

Frida me gusto mucho tu relato... el mejor, nomas q no me rio mucho de la "pareja ideal" porq el Vale se la puede creer....

Responder

Quien sabe!!

Un dia se hablan muy bien
otro se dan hasta por debajo de la lengua...
asi comenzamos Vale y yo... slant.gif

Responder

un triangulo de amors...

Responder

De hecho a mi lo que me gustaría es encerrarme con las dos Fridas y descubrir l e n t a m e n t e en qué es diferente cada una. yuck.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

suciooooo

Responder

La diferencia es "reyes" yuck.gif

Responder

Pasan los dias y yo entro en shock total porq me pierdo todas las rebajas,, eso que soñe en diciembre comprar y que no pude, pense.. pero para la liquidacion de mitad de año estare ahi, en primer lugar.... y cual, contrario a eso estoy lideando con la andropausia de mi compañero sentimental (no que quedo otra frown.gif Yardis es como un primo, Touareg lo es y VIgos... me da miedo que karis me pelee frown.gif asi que pues ni modo, me toco el piorss. Lo bueno que canta "bien"
Pasan los dias y ya se le acabo la pila a mi bb, me entra la desesperacion, eso de no poderme conectar a internet me pone como loca frown.gif
con ganas de que hubiera un moderador entre nosotros para que asi con su click magico nos moviera al post de eventos... frown.gif

Responder

No se, dejame llorar mientras veo la pantalla de mi cell totalmente apagada cry.gif

algunas caritas afortunadamente me las se ya de memoria laugh.gif

Responder

Y luego si a esos escasos hombres
le quitas, que el feo
que el menso
que el impotente
que el pobre
que el borracho
que el egocentrico
que nos queda ? frown.gif

Responder

Marianna!!

No me veas con esos ojos!!

prefiero a Vale que eso que imaginas!!!

Responder

A ver, ya me confundí... ¿Vamos a tirarnos fotos o chilenas? yuck.gif

Responder

Pon la carita de dientes pelones, la asustada marianna

esa no me la se frown.gif
pues si Frida, lo se icon_redface.gif pero como me sobraaa tanto tiempo me pongo a pensar tarugadas

Responder

Ginger, creo que aquí no habría ricos y pobres; a menos que entre Vale y Juanito ya hayan acaparado todos los mangos y los mariscos... frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: