solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VALENTIN1 forista de la semana

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título: POST DE LAS ACLARACIONES....
valentin1 | | Invitado

esta genial idea nacio a partir de la observacion de la constante interrupcion de un importantisimo tema, con temas de indole, personal de foristas con foristos, foristos con foristos etc, etc...este espacio esta reservado SOLAMENTE, para aclaraciones, de...por ejemplo alguien nomas te tira indirectas, nomas esta molestando, tiene preguntas que no van relacionados con el tema, quieren discutir asuntos NO relacionados con los temas. POR RESPETO AL TEMA, O A LOS FORISTAS...traiganselo paca'...ojo, la intencion es que sirva para fines conciliatorios...NO pa que se pelien..he!!!

Ultima edición por valentin1 el Jul 06 2011, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

asi como va el vale, va a superar hasta a vigoratus

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título: me..
valentin1 | | Invitado

ya vez que si, karicam...me equivoque, me equivoque, me equivoque...este es un post que hiba a poner!!! pa que se fueran paya'...pero buueno.

Responder

Ale. | | Invitado

Yo opino, que como va el post va muy bien!!! laugh.gif

Yo no participo, pero como me divierto!!! yuck.gif

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

haaaa, ya veo como está aqui el rollo, igual que en todas partes, te encuentras con alguien que tiene un poquito de poder y se sienten con la libertad de arbitrariamente restringir posts, asi es la corrupción en todos los ámbitos.

Responder

Ale. | | Invitado

Nada de eso Kary, solo que estas fomentando la violencia!! icon_lol.gif icon_lol.gif

Y eso aki esta prohibido, tu que eres nueva, te suguiero leas los terminos de uso de esta pagina!!!

Un saludo pacifista Kary !! yuck.gif

Responder

Por eso dije q son intercambios de opinion... Eso de partirse la mama es como
Incivilizado frown.gif hace falta la frivo para q nos venga a decir bi japiiii!!!!

Responder

Cita:
hace falta la frivo para q nos venga a decir bi japiiii!!!!

No sólo eso, sino fooooreveeeerrr!!

Responder

Aver mariannita, creo q yo te he dicho q me caes bien... Te pido de favor q te regreses a leer y te fijes a quien va mi
Comentario... Y si es q vale aun no lo borra... El nos corrio de su post y fue a el a quien le dije eso
Porq yo me llevo con el, aclarado??? Y si yo digo mi opinion buena o mala no tiene q ver con el
Concepto q tengo hacia el postero.... Sigue igual mi opinion hacia ti, no todas se ganan...

Responder

Ale. | | Invitado

Jajajajaja tienes razon ginger, como que partirse la mama??? pss que es eso ?? eusa_snooty.gif

Que feito de vdd !! eusa_snooty.gif

Y por cierto, el foro de Escuelas y Asociaciones esta mas abajo!!

Por aquello de los clubes!! laugh.gif

Marianna, Yo no le veo caso, porque cada post en cualquier foro, cuando empiezan, no hay quien los paré, hay peleas aunque el post no sea de peleas, solo se necesita estar en desacuerdo en algo, y se vienes las peleas, desacuerdos, y hasta insultos, no participo, pero si los leo a todos !!

y eso de vdd que no sería el remedio!

Responder

Jajajajajajajajajajaja!

¿Qué, de qué o qué? ¿Ah sí? Pues vente, allá te espero a la salida". (el foro de peleas) Y todos bien obedientes, los contrincantes y los mirones, jalando sillas y palomitas y todo.... laugh.gif

Responder

Leiste bien marianna??
Estoy en el cell en una reunion aburridaaa , ve y fijate aunq no me ofrezcas una disculpa
frown.gif sino te la traeria (si es don vale no edito, como bien sabee)

Responder

Ale. | | Invitado

Pss puedes abrir uno con el titulo de intercambios de opinion, sentimientos encontrados icon_lol.gif o que sé yo?? pero eso de pleleas, o de partirsela a quien sabe quien, te lo van a cerrar los moderadores, eso me queda claro!! yuck.gif

Suerte Marianna

Responder

Tranquis marianna , ami me han pasado cosas mas feas frown.gif

Y Vale ven y muestra todas esas pastillas de viagr@ y di que nos corriste de tu unico famoso post...
Y nomas q digas q no coyon y una prueba mas para q veas q lo q digo es cierto, se abrio el otro
(Ese q duro 5 min) porq vale nos corrio... Limpio mi nombre yuck.gif

Responder

Ale. | | Invitado

Cita:
(Ese q duro 5 min)

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Que cosas !!! Ya mejor para calmar los animos, YA DIJE !! Prometo regalar un pollito rostizado de los mas ricos de Guadalajara, ninguno como esos pollos...................................

El pechugon mmmmmmm sarcastic.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: