solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

que opinas de los hombres?

MensajePublicado: Jul 13 2011    Título:
Ale. | | Invitado

Jajajaja ahora si te la prolongaste fello! yuck.gif

Responder

Ale. | | Invitado

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

Ale. | | Invitado

eusa_doh.gif

Responder

Cita:
La mayoría de los que he observado en esta ciudad al menos, estan locuaces, como que son victimas de un ambiente familiar y social hostil o contradictorio, a menos que la genetica local tenga predisposición a los problemas de equilibrio mental.

Yo digo que es la genetica; la mayoría de madres tapatias son bipolares o sociopatas. snork_skep.gif Por Zeus, las babosadas que tiene uno que leer a veces...

Responder

Cita:
la mayoría de madres tapatias son bipolares o sociopatas.

Cita:
las babosadas que tiene uno que leer a veces...

cierto.... (segundo parrafo en referencia al primero)

Responder

Niña, no puedes hablar de genetica y de entorno social y familiar rematando con que los hombres resultan afectados sólamente. Esa es la estúpidez, no que como hombre me sienta aludido.

Responder

El punto es Paty, no es que las pobrecitas mujeres estén a merced de los malditos hombres en ésta ciudad perdida. Nuestra salud mental colectiva es eso; colectiva. La responsabilidad, causas y posibles soluciones las compartimos todos... Y todas.

Responder

MensajePublicado: Jul 13 2011    Título: ese..
valentin1 | | Invitado

ese vigor...siempre contradiciendose!!...en otros post..opina igualitito a ella!!!...o nomas la quiere enfadar??

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Nuestra salud mental colectiva es eso; colectiva. La responsabilidad, causas y posibles soluciones las compartimos todos... Y todas.

Selfrueld como siempre o casi siempre estoy de acuerdo con Ud. La salud mental hoy en dìa es colectiva. El ritmo de trabajo, las distancias que a diario se deben recorrer (en mi caso un dia hice de venida del trabajo 2 hrs y media en camiòn ) porque no traìa carro te hacen malhumorarte. sin contar el clima que està màs que comprobado nos afecta en especìfico el calor pone a conductores irritables, poco tolerantes. Ademàs que las casas habitaciòn hoy en dìa no permiten a cada individuo de la familia su espacio suficiente a lo que los sociòlogos han achacado mucho de los problemas internos y la poca atenciòn de los padres por las jornadas de trabajo y en el caso màs comùn de las mujeres ( porque algunos hombres si ayudan en casa ) los quehaceres del hogar.

En cuanto a que las tapatias somos bipolares, habrà primero que definir la enfermedad como tal y entonces ver si la mayorìa entramos en ese concepto. Para mi es una total aberraciòn decir que somos pacientes psiquiàtricas porque estaràn de acuerdo que la bipolaridad es una enfermedad psiquiàtrica.

Ahora bien, como siempre, si ves un mensaje y un perfil que no te agrada, pues no contestas, si insiste lo bloqueas y punto es como todo, no creo que en el resto del paìs no haya hombres o mujeres que no pongan fotografìas con poca ropa ò sin ropa. O tal vez serà que honestamente lo que la gente fuera del estado piense de los tapatios me interesa un cacahuate.

Ultima edición por Frida Reyes el Jul 13 2011, editado 1 vez

Responder

Frida, mi comentario sobre las tapatias bipolares fue para CHOTEAR lo que Paty estaba diciendo, a saber, que por GENÉTICA los hombres eramos así o asá.

Responder

Marianna, la diferencia es que efectivamente somos una sociedad que padece de lo que el señor tarahumara opinaba. Él decía que la sociedad, yo estoy de acuerdo. Paty dice que LOS HOMBRES, yo le aclaro que somos todos. Si después de ésto no entiendes, no quedará otra que concluir que estás igual que atarantada y de poca escuela que Valentín.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

yo opino que las mujeres estamos mas locas que los hombres y no por la genetica sino por las hormonas

Responder

Ahí ya habría que ver, Kary. Paty sin embargo despotricaba contra los hombres alegando las causas en la genética y el entorno familiar. De ser por eso, entonces hablemos sin excluir a las mujeres. Es todo.

Responder

Marianna, obviando tu diarrea mental:

Con el señor índigena coincidíamos en que la sociedad tapatia padece de tal y cual.

Aquí con Paty sólo anteponía que no excluyera a las mujeres de factores que obviamente comparten con los hombres.

No te enojes, para la próxima sencillamente no te apoyes en lo que el bab+oso de Valentín vomita.

Saludos.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Frida, mi comentario sobre las tapatias bipolares fue para CHOTEAR lo que Paty estaba diciendo, a saber, que por GENÉTICA los hombres eramos así o asá.

No si yo no estoy peleando, dije que estoy deacuerdo, que la salud mental hoy en dia es colectiva.

Comieron gallo o que? porque se andan peleando tanto???

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: