|
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
POST DE LAS ACLARACIONES.... |
esta genial idea nacio a partir de la observacion de la constante interrupcion de un importantisimo tema, con temas de indole, personal de foristas con foristos, foristos con foristos etc, etc...este espacio esta reservado SOLAMENTE, para aclaraciones, de...por ejemplo alguien nomas te tira indirectas, nomas esta molestando, tiene preguntas que no van relacionados con el tema, quieren discutir asuntos NO relacionados con los temas. POR RESPETO AL TEMA, O A LOS FORISTAS...traiganselo paca'...ojo, la intencion es que sirva para fines conciliatorios...NO pa que se pelien..he!!!
Ultima edición por valentin1 el Jul 06 2011, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
asi como va el vale, va a superar hasta a vigoratus
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
me.. |
ya vez que si, karicam...me equivoque, me equivoque, me equivoque...este es un post que hiba a poner!!! pa que se fueran paya'...pero buueno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Yo opino, que como va el post va muy bien!!!
Yo no participo, pero como me divierto!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
haaaa, ya veo como está aqui el rollo, igual que en todas partes, te encuentras con alguien que tiene un poquito de poder y se sienten con la libertad de arbitrariamente restringir posts, asi es la corrupción en todos los ámbitos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Por eso dije q son intercambios de opinion... Eso de partirse la mama es como
Incivilizado hace falta la frivo para q nos venga a decir bi japiiii!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Cita: | hace falta la frivo para q nos venga a decir bi japiiii!!!! |
No sólo eso, sino fooooreveeeerrr!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Aver mariannita, creo q yo te he dicho q me caes bien... Te pido de favor q te regreses a leer y te fijes a quien va mi
Comentario... Y si es q vale aun no lo borra... El nos corrio de su post y fue a el a quien le dije eso
Porq yo me llevo con el, aclarado??? Y si yo digo mi opinion buena o mala no tiene q ver con el
Concepto q tengo hacia el postero.... Sigue igual mi opinion hacia ti, no todas se ganan...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Jajajajaja tienes razon ginger, como que partirse la mama??? pss que es eso ??
Que feito de vdd !!
Y por cierto, el foro de Escuelas y Asociaciones esta mas abajo!!
Por aquello de los clubes!!
Marianna, Yo no le veo caso, porque cada post en cualquier foro, cuando empiezan, no hay quien los paré, hay peleas aunque el post no sea de peleas, solo se necesita estar en desacuerdo en algo, y se vienes las peleas, desacuerdos, y hasta insultos, no participo, pero si los leo a todos !!
y eso de vdd que no sería el remedio!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Jajajajajajajajajajaja!
¿Qué, de qué o qué? ¿Ah sí? Pues vente, allá te espero a la salida". (el foro de peleas) Y todos bien obedientes, los contrincantes y los mirones, jalando sillas y palomitas y todo.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Leiste bien marianna??
Estoy en el cell en una reunion aburridaaa , ve y fijate aunq no me ofrezcas una disculpa
sino te la traeria (si es don vale no edito, como bien sabee)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Pss puedes abrir uno con el titulo de intercambios de opinion, sentimientos encontrados o que sé yo?? pero eso de pleleas, o de partirsela a quien sabe quien, te lo van a cerrar los moderadores, eso me queda claro!!
Suerte Marianna
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 06 2011 Título:
|
Tranquis marianna , ami me han pasado cosas mas feas
Y Vale ven y muestra todas esas pastillas de viagr@ y di que nos corriste de tu unico famoso post...
Y nomas q digas q no coyon y una prueba mas para q veas q lo q digo es cierto, se abrio el otro
(Ese q duro 5 min) porq vale nos corrio... Limpio mi nombre 
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |