no manchen, no manchen JaAJaJAaAjaAJA! quítenle el lapiz! quítenle el lápiz! aléjenlo del mouse, se ahorca, se ahorca!
(para los que llegaron después de la edición del obsesivo-paranoico de vale. Copió y pegó las instrucciones de eura no una, ni dos, sino como unas 7 veces, todititas todititas...al menos ya tenemos la certeza que encontró la tecla ctrl fiuuuu!)
uh? cómo era? con tus propias palabras....no es tan difícil entenderme, a menos que tengas alguna deficiencia... o capacidad especial... si has leido el foro lo sabrías. Me da flojera explicar un chiste, es mejor cuando lo entienden desde el inicio. Ánimo y suerte en tu búsqueda
no manchen, no manchen JaAJaJAaAjaAJA! quítenle el lapiz! quítenle el lápiz! aléjenlo del mouse, se ahorca, se ahorca!
lady_marmaduke Publicado: 06 Jul 2011
kannhela, el q se ríe se lleva, y con eso de que ando con chorrillo van a decir q eres cagante
Y marianna, que chistoso, te contesté con la misma educación que tú trataste a otra forista, no veo el motivo de tu molestia.
...ya tengo mas del 30% de mas participaciones que karicam en toda la semana...en un dia!!...y sin contestar casi nada!!!.......juchala!! ( excepto para las que me quieren).
Yo solo digo o pongo lo q veo
No me quedo con algo y si vi eso q pusieron q cecy era multinick
Y dsd muchos posts atras mencione q tan es mal abrir cuentas como levantar falsos...
Mariana eso q te acaba de pasar es solo algo a lo q estamos expuestos..
Lo q decimos puede o es usado en nuestra contra... Hoy te toco
(Reconocelo) ayer a mi, a otro y quiza manana a el o ella...
Creo q yo no ando de marranavajass, pero bueno es tu opinion y quiza estas mas sensible, a cecy la conozco
En persona y no sabes lo linda q es, por eso opine, si digo algo bueno o malo
Es con sustento, no te lo tomes a pecho, es como yo decir q de repente siento cierta hostilidad
Por alguien q postea mucho ultimamente y yo ni le he hecho nada
Es internet!!! Nomas no escupamos pa' arriba porq puede caernos