solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

VALENTIN1 forista de la semana

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título:

Bueno, ¿pero a poco no se lo imaginaban también así? yuck.gif Yo lo sigo haciendo, y eso que ya dijeron que no es. laugh.gif

Kary, si supieras cómo te he imaginado...

Responder

Yo conozco a marr y es toda amabilidad... Vale no creo.. se me hace un enfermote, aun no perdono que googleara a Karicam, con sabe que fin!!!!

Aun y ella no oculte nada y muy ella si es o no, creo q si haces eso es por algun tipo de interes.. eusa_snooty.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título: m
valentin1 | | Invitado

mera curiosida'....como tu de mi.

Responder

Claro q no... meche yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título: o..
valentin1 | | Invitado

..orita sigo contestando sus curiosidades...dejen me concentro......en un raton.

Responder

Andale no te mortifiques, aprende mejor a hacer copy-paste y mayusculas/minusculas snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título: me..
valentin1 | | Invitado

...me enseñas???

Responder

Copia todo lo que te preguntaron....

le das espacio entre cada pregunta para que no se haga el masocote (asi se dice??)
despues , enseguida de cada pregunta, comienza a responder pero con mayusculas, o si te preguntan con ellas, responde en minusculas... o sea no es dificil!!!

ya poco a poco y como de aqui a 10 años te enseño el uso de negritas, cursivas y subrayadas

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título: ...de
valentin1 | | Invitado

..de aqui a 10 años???...vas muy rapido!!! hay que conocernos primero. no?

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2011    Título: sig
valentin1 | | Invitado

sigo con las respuestas a toaureg..*******como sugerencia:...copia todo y pegalo en tus respuestas, despues contesta con letras minusculas...sera mas facil para ti y para todos leerte asi. saludos!...TOAUREG...es muy sencillo, si no sabes, con gusto te explico.....la neta NO se, nunca me he detenido a investigar como se hace, con esta oportunidad que me ofreciste, voy a aprovechar para aprender, ya que aprenda HOY...continuare con las respuestas...gracias!!!....voy a calarme!!!...no pasa de HOY.

Responder

El Vale con todo y sus 48 años es una ternurita... icon_smile.gif

Responder

me tienen a carcajadas ustedes dos... eura, me das ternura, toda paciente con el vale; y ginger, no puedo parar de reir con lo del lápiz y la camisa de fuerza, no, no, no...

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

a ver vigoratus con confianza mijo, dime como me imaginas, que al cabo no me enojo y luego yo te digo si mas o menos le atinaste o no, con respecto a marr, es una persona super alegre y amable, ya quisieramos muchos jovenes tener la alegría que tiene él, saludos

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif Te la imaginaste verdad?

footinmouth.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

El Vale con todo y sus 48 años es una ternurita...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 32, 33, 34  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: