|
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
La Isla |
El administrador de Tapatios.com, agradecido por las miles de horas que en conjunto le dedicamos a éste antro, convoca un viaje TP a las paradisiacas playas de Hawaii. (Sí, sí, Revo; sí he ido) De esas veces en que todo hace "click", cada uno de los participantes acomoda su rutina y abordamos jubilosos todos el avión. El destino sin embargo tenía otros planes y en medio de espantosa tormenta, terminamos todos como Wilson y el señor Hanks. Afortunadamente todos sobreviven. Vale casi se ahoga, pero entre Frivo y Kitty logran llegar nadando y lo salvan.
Suponiendo que ningún rescate ocurriera en AÑOS como en la película...
¿Qué vida tendríamos mientras tanto? ¿Habría intrigas? ¿Grupitos? ¿s*xo? ¿Perderíamos todos peso? ¿Habría líderes? ¿Religión? ¿Quién lloraría? ¿Quién se adaptaría? ¿Cuál sería nuestra rutina? ¿Qué reglas tendríamos?
Despuês de años de convivencia y de haber establecido una nueva sociedad rudimentaría... ¿Podríamos regresar a nuestras familias si fuesemos rescatados? Al darnos por muertos algunos ya habrían hecho vida aparte, quizá con hijos... Algunos quizá, ni siquiera querrían dejar la isla...
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
que imaginación tienes, no se te ha ocurrido que quiza, se forme una sociedad religiosa con una vida de celibato y respeto mutuo, en el que todos cantan y bailan canciones dedicadas a dios, es mas hasta podrías implementar tu vegetarianismo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Marianna, nunca he visto "Lost" pero me gusta el giro que le has dado.
Kary, yo creo que en dicha isla seguramente comeríamos mucho pescado todos..
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
¿Creen factible que la primera división sería entre hombres y mujeres? Las primeras noches pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
¿Orgías? ¿Entre tapatios? Nahh, demasiado mochos. Además, no creo que entre todos tendríamos taantos confones. ¿Y alguna enfermedad? ¿Posibles embarazos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Está cañón... Sin medicinas... Hasta una gripe sería otro rollo. Qué tal cualquier STD...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
Ah, pero podríamos mastur* uno a otro. No sé, quizá organizar lap dances. Tendrían que ser para todos claro. No querríamos a ningún reprimido/a entre nosotros...¿O sí?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
no pues alla solos y sin nadie que nos juzgue, pues le entramos, jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
lo.. |
los soleados dias, se alegraban por los coloridos y folcloricos bailes hawaianos, que vigor proporcionaba, con movimientos cadenciales que opocaban a la mas sensual y floreada hawaiana...por las tardes una iguana del color de los retoños de su morada, moderaba sus movimientos, pretendiendo pasar inadvertida, escondida atras de las marañas y sombras, con el aire de complice al mecer las hojas, que a la distancia, parecian cerrarle un ojo....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2011 Título:
|
a una semana de llegar a la isla, decidí explorarla y me adentré en la espesa selva, aves majestuosas, lagartijas, todo tipo de especies tan diferentes y sin embargo conviviendo en armonía, de pronto veo algo que me deja con el ojo cuandrado, ho dios mio, es un aborigen, salvaje pero a la vez un poco tímido, trato de acercarme pero se asusta y se va corriendo, opto por regresar a la playa, despues iré a buscarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2011 Título:
|
Lo más difícil para algunos sería la ausencia de internet...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2011 Título:
|
lo suplimos con s*xo, no te preocupes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2011 Título:
|
dice William Golding que ahorita q se desocupe, viene y les explica que pasarìa en su naufragio ficticio...aunque pueden experimentar algo muy cercano a eso si se animan a venir a Plaza del Sol a eso de las 8-9 de la noche 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2011 Título:
|
Cita: | en medio de espantosa tormenta, terminamos todos como Wilson y el señor Hanks. Afortunadamente todos sobreviven. Vale casi se ahoga, pero entre Frivo y Kitty logran llegar nadando y lo salvan.
Suponiendo que ningún rescate ocurriera en AÑOS como en la película...
¿Qué vida tendríamos mientras tanto? ¿Habría intrigas? ¿Grupitos? ¿s.exo? ¿Perderíamos todos peso? ¿Habría líderes? ¿Religión? ¿Quién lloraría? ¿Quién se adaptaría? ¿Cuál sería nuestra rutina? ¿Qué reglas tendríamos? |
sí! ese mismo, le sonó conocida su idea de naufragio+isla+intrigas+aventuras...ya mero viene eh? anda terminando de tender ropa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2011 Título:
|
Me preocupa Vale, apenas vamos llegando y en vez de preguntarse qué vamos a comer, ya comienza a fantasear con los foristas...
¿Qué vamos a comer? ¿Alguien sabe pescar? ¿Traemos algún cuchillo? ¿Fósforos? ¿Alguna cueva por ahí?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |