|
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2011 Título:
|
Y por su puesto... Los datos jamás llegaron 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
|
La neta, ya en serio, muchos dicen del pasado lo que les conviene, los hombres somos mas cínicos y descarados y hasta cierto punto nos vale mama nuestro pasado, pero no el ajeno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 09 2011 Título:
|
Todos deberian ser como yo
Saludos Khari 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Manuel, desgraciadamente las "mujeres liberadas" no hacen mas que caer en un circulo vicioso, pero esta bien, para mi es como la selección natural de Darwin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Si cavsa, esas que se dicen todo poderosas y que las pueden de todas a todas son las que primero se desmoronan al tratar de llevar una vida plena la cual consideran que consiste en imitar todo lo que hace un hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Cavsa, me extraña que siendo araña... Mira esas personas no sobreviven porque no son los seres mejor adaptados, tan solo un remedo de personas, por ende y por sus excesos terminan con graves problemas de salud lo que a la larga les provocá la muerte, dejando el lugar a seres mejor adaptados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Adelante, mejor lo discutimos en privado 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
HOLA FUSIO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Hola bbtips que cuentas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
Cita: | ENTIENDO QUE A MUCHOS LES CAUSE INSEGURIDAD EL SABER QUE FUE LO QUE LA MUJER VIVIO ANTES, YO PREFERO CONOCERLO PUES ME DA ARMAS PARA SABER QUE LE GUSTA Y COMO PUEDO MEJORAR MI DESEMPEÑO, NUNCA HE TEMIDO A SERMENOS QUE ALGUIEN ANTERIOR... wink.gif |
Es que don INter Ud tiene la madurez y capacidad de asimilar la informaciòn que pueda obtener , ademàs claro està de la seguridad en si mismo como aman.te , dicho sea no en forma ofensiva si no textual. Un hombre que busca complacer a su pareja dentro yfuera de ella.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2011 Título:
|
Cita: | NO ME MANDEN MENSAJE PRIVADOS NO TOMO CAFÉ.NI CERVEZA Y ME INTERESA NI UN 3 NI RELACIONES PUÑALESCAS.PERDON s*xual |
Ponte invisible porque jamás entenderan.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |