|
Publicado:
Jun 30 2011 Título:
|
SEE YOU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 07 2011 Título:
|
Cita: | Aunque siendo franca ...... estoy recordando algo importante ..... digo ... para que no se lo tomen tan a pecho ....
Tuve una pareja con un " equipo " impresionante .... Diosito fue sumamente generoso con su ese .... sin embargooo ...... nunca logre un org(0)smo con él ....
Luego tuve otra pareja con un "equipo " muy modesto ...... pero hasta hoy no he conocido mejor aman.te que el ...... |
Ujule, ahora si como les digo ??' mmmmmmmmm, a diferencia de lo que creemos , sentimos, pensamos , si un pe.ne es demasiado grande, pues obvio entra mas a la v*** por logica no? ahhhhhhh pero sorpresa, dividamos a la v*** en 3 partes, el ultimo tercio de la v*** yendo de la entrada de la v*** al fondo es mas gruesa, por lo tanto hay menos frote con el pe.ne, es decir, menos lo aprieta por decirlo de una manera mas coloquial, asi que se pueden producir orgasmos menos intensos.
Ahora bien, hay pe.nes menos grandes pero por su propia forma son capaces de estimular el punto g que sabemos se encuentra dentro de la v*** y dar orgasmos intensos. Si el pe.ne por su forma en ereccion es capaz de hacer contacto con este punto g y ademas entre los movimientos de vaiven estimula clitoris, pues la mujer tendra orgasmos clitorideos y v*** por el punto g.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
A las ocurrencias ya me había asustado jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 10 2011 Título:
|
Cita: | diabloss, eso es como musica para mi JOHNSON!!
|
John Doe, como me haces reir con tus aportes, la verdad. Es divertido leerte. Lo admito.
Cuida a tu Johnson, no vaya a ser que luego no te suelten a tu Johncito y que vas a hacer ?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 11 2011 Título:
|
Andale quiere contigo Frida
Iuuuuuuuu
Jajajajaja
Saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 12 2011 Título:
|
NOOOOOOOOOOOOOO BABYS , el John es como mi hermanito menor, yo no mas le digo tips y que se cuide. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 04 2011 Título:
|
EL TAMAÑO NO IMPORTA...
LO ANTERIOR ES UNA MENTIRA POR LÁSTIMA A QUIEN LO ESCUCHA.
GRANDOTE TAMPOCO EH !? PORQUE SE TIENE QUE ATRAVEZAR POR MÁS DOLOR PARA LLEGAR AL PLACER.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
mmmmm |
Ahora la pregunta complementaria es a partir de cuanto es grande y cuando es chiquito????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
mmmmm |
Bueno de todos los comentarios se puede concluir que siempre habra un roto para un descosido y que los que no tenemos una gran herramienta tenemos esperanzas jajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 05 2011 Título:
|
a bueno
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 07 2011 Título:
|
En resumen y para poder concluir con este foro.....el tamaño si importa....por ke como ya han dicho varios foristas que para cada tamaño de v*** deberan buscar su tamaño de pe.ne (v*** pequeñas con pe.nes peñqueños para que no las lastimen, v*** grandes pe.nes grandes para que logren satisfaccion s*xual) con el que se pueda disfrutar del acto s*xual en su maxima expresion.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |