|
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
mmm |
tal vez si pero las pinturas de Dalí me transportan, me alegran el corazón y su creatividad me encanta y pues las pinturas de Picasso no obran nada en mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
d... |
dali..picasso...genios indiscutibles que salieron de las normas...se atrevieron....lo sorprendente es la TOTAL falta de conocimiento de estos personajes en el mexicano promedio de los angeles...en el area de downey...la guernica tamaño de 2.5 x 1.5 mts aproximadamente..y solamente 2 personas supieron su significado en todo este tiempo!!!!...la mayoria...ni idea
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
lo |
lo que pasa, Valentín1, es que como lo apuntas, hay una total ignorancia y sólo les gusta porque "dicen que son genios", aunque no sepan el por qué de la genialidad
como dices, ven La Guernica, y sólo aprecian "lo que desde mi punto de vista interpreto de la realidad del pintor" pero cero noción histórico/representativa, hasta que acuden a internet y se enteran
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
SALUDOS! |
YO NO SOY EXPERTO EN ARTE...
CREO QUE NI SIQUIERA SERIA CAPAZ DE DEFINIR LO QUE ES EL ARTE... NI DE RECORDAR NOMBRES DE ARTISTAS NI SUS TECNICAS NI EL PORQUE SON BUENOS O MALOS O GENIOS O SIMPLES MORTALES...
LO QUE SI SE ES LO QUE ME TRANSMITEN ALGUNAS OBRAS... YA SEAN DE GRANDES PINTORES (ME REFIERO AL RENOMBRE) O ARTISTAS CALLEJEROS QUE HACEN SU TRABAJO CON PURA HONESTIDAD...
HAY OBRAS QUE SIMPLEMENTE ME DEJAN CON LA BOCA ABIERTA, ALGUNAS ME PONEN CONTENTO, OTRAS ME PONEN TRISTE... Y ESAS SON LAS SENSACIONES QUE CREO VALEN LA PENA... CUANDO UNA OBRA A MI NO ME TRANSMITE NADA? SIMPLEMENTE LA DEJO PASAR... SEA DE CUALQUIER ARTISTA... ASI SEA PICASSO... COMO EN ESTE CASO...
DE PICASSO PUEDO DECILES QUE HAY OBRAS QUE SIMPLEMENTE ME DEJAN CON LA BOCA ABIERTA... Y OTRAS QUE SIMPLEMENTE NO ME TRANSMITEN NADA...
CREO QUE EL ARTE ES ESO... EL ARTE ES LO QUE TE TRANSMITE A TI EN LO PERSONAL... PODRAN HABER EXPERTOS O CRITICOS MUY "EXPERIMENTADOS" QUE PODRAN DECIR DE PICASSO MARAVILLAS O MIERDAS... PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE TE TRANSMITA A TI EN LO PERSONAL...
YO NO SE SI PICASSO FUE UN GENIO... LO QUE SI SE ES QUE CON SUS OBRAS (ALGUNAS) ME TRANSMITE SENTIMIENTOS QUE SOBREPASAN MI ENTENDIMIENTO...
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
|
Cita: | CREO QUE EL ARTE ES ESO... EL ARTE ES LO QUE TE TRANSMITE A TI EN LO PERSONAL... PODRAN HABER EXPERTOS O CRITICOS MUY "EXPERIMENTADOS" QUE PODRAN DECIR DE PICASSO MARAVILLAS O MIERDAS... PERO LO IMPORTANTE ES LO QUE TE TRANSMITA A TI EN LO PERSONAL... |
Oh, qué la... Que no Touareg, que arte no es si hay un grito en ti o no buscando salir in a special way, que lo importante es saber por qué Hitler bombardeaba ciudades a lo pende+jo. ¿No estás leyendo a los expertos con un carajo?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
|
¿¡Queeeeeeé!?? ¿Entonces me estás diciendo que ante la Pieta tú sucumbes al torrente de emociones y o lloras, o te maravillas, o te quedas sin poder moverte con el corazón acelerado en vez de correr a estudiar la historia de Florencia?? ¡Maldito hereje!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
ah |
ah que vigoratus, esa es tu excusa para justificar por qué calificas de genio a alguien a quien no entiendes? jajajaajajja
comprende algo: touareg en muchas participaciones ha mostrado que tiene un acervo cultural interesante en el que queda claro que conoce de muchos temas, y de los que no conoce, tiene la suficiente formación cultural como para intuirlos
dos
conocedor no es experto, para decir "me gusta" basta ser conocedor, para asegurar "es un genio" hay que ser un experto.. jajajajajaa
asumo que todo esto que has escrito, no es un argumento marrano
jajajajajajajajjaajajaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
lo... |
lo que quise decir en referencia a la guernica es que..efectivamente tenia YO un cuadro de 2.5 x 1.5 en la pared de mi oficina, de dicha obra, que me parecia fantastica...y solamente 2 personas en 10 años supieron su significado historico....unas 5 preguntaron por el...los demas NI idea, ni interes. ...en otro espacio tenia los girasoles de van gogh.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
SALUDOS! |
ESPECTACULAR...
Uploaded with
SALUDOS!
TOUAREG
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
|
Y sigues rebanando Revo...
El arte SE SIENTE no "se entiende".
El arte es SENTIMIENTOS no un manual "one size fits all".
Un artista comunica SU percepción del mundo, no "da clases" ni le importa siquiera si será agradable o no.
Uno va a un museo pintura, escultura) para disfrutar el torrente de emociones, no para tomar notas y después venir a Tapatios a alardear "conocimiento".
Touareg y yo no presumimos de "CULTURA", hablamos de hecho de lo mismo, sólo que a mi me tienes coraje porque te demostré que en inglés y nutrición eres un pend+ejo con enaguas de "Fábricas de Google".
Tus preguntas pues no es que las evada sino que sé qué es que las motiva, así que tú pregunta nomás que sin contestarlas a más de alguno le va quedando claro dónde está parado cada quien de veras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
jajajajaa |
jajaajjajaajajaj si, seguro!!!!!! jajajajajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
v.. |
vigor...no te cuelgues de la fama y buen nivel del sr toureg..lo afectas...gracias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2011 Título:
|
Otra...
Que no Eura, que lo que hay que hacer es comprar los boletos y pasearte por las calles de Guernica imaginando cazas alemanes. ¿Qué nadie aquí respeta la opinión de los entendidos?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |